Llegó “el hijo del viento” (lda)

kokoro20

Forero Regular
Alajuela.- A El Llano de Alajuela llegó “El Hijo del Viento”. Así le llaman al nuevo refuerzo rojinegro, el panameño Amir White, quien juega de volante y tiene 21 años.

El canalero comentó que ese apodo se lo puso el periodista Gabriel Castillo, pues es “muy rápido y fuerte”, además de que juega tanto por la derecha como por la izquierda.

“El traspaso fue muy rápido, yo estaba jugando con el San Francisco de Panamá el torneo anterior y este que acaba de empezar. Me llamaron en horas de la noche para que me presentara. No he tenido vacaciones, así que vengo con ritmo”, contó.
Del fútbol tico sabe que “les gusta mucho tocar el balón y tener posesión de la pelota”. Además ha estado en la selección mayor panameña y en la Sub21.

Jajajaja, ahora si me hicieron reir !!!!

Ojala no les recuerde a :

29_thb.jpg

:buah:

Que quiten a este presidente, que vuelva Jorge Hidalgo!! La contratación la tuvieron que hacer rapidísimo, porque si se ventilaba mucho sabían que la afición no la ibamos a aceptar :p

Alajuela.- A El Llano de Alajuela llegó “El Hijo del Viento”. Así le llaman al nuevo refuerzo rojinegro, el panameño Amir White, quien juega de volante y tiene 21 años.

El canalero comentó que ese apodo se lo puso el periodista Gabriel Castillo, pues es “muy rápido y fuerte”, además de que juega tanto por la derecha como por la izquierda.

“El traspaso fue muy rápido, yo estaba jugando con el San Francisco de Panamá el torneo anterior y este que acaba de empezar. Me llamaron en horas de la noche para que me presentara. No he tenido vacaciones, así que vengo con ritmo”, contó.
Del fútbol tico sabe que “les gusta mucho tocar el balón y tener posesión de la pelota”. Además ha estado en la selección mayor panameña y en la Sub21.

Jajajaja, ahora si me hicieron reir !!!!

Ojala no les recuerde a :

29_thb.jpg

Hasta no verlo jugar no se puede emitir un criterio....

Ayer estuve buscado videos de este mae, y si se ve rapido y fuerte ..... tampoco es un jugadorazo .... hay q ver como le va ......

Gran contratación de las gatas, sin duda alguna esto deja huella en nuestro futbol! Gracias por engrandecer nuestro campeonato!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche que es más que nada una pasantía para el mae por un convenio que se tiene con el San Francisco, obvio que al final se valorará si se queda.

Diay no creo que sea una maravilla, pero es una posición que no tenemos a quien poner, ojalá le vaya bien y no como la mona de Gun

:? el reemplazo de Argenis.... el hijo del viento.... salió de un pedo :p no, diay, habrá que darle el beneficio de la duda.

y Lagos que quiere meter 8!!!! 8 goles!!!!!!! (Rita por lo menos prometió 10... y no lo hizo y ahora no mete nada)

Gran contratación de las gatas, sin duda alguna esto deja huella en nuestro futbol! Gracias por engrandecer nuestro campeonato!

Diay hasta no verlo jugar... por otro lado tambien ustedes hicieron la contratacion de la temporada..un entrenador de una de las mejores ligas del mundo...Es tan el menosprecio de verg.ara a nuestro futbol que seguro penso...Mando a este mae que nadie le da pelota en Mexico, pero para Costa Rica esta sobrado..

Diay hasta no verlo jugar... por otro lado tambien ustedes hicieron la contratacion de la temporada..un entrenador de una de las mejores ligas del mundo...Es tan el menosprecio de verg.ara a nuestro futbol que seguro penso...Mando a este mae que nadie le da pelota en Mexico, pero para Costa Rica esta sobrado..
Para que verlo jugar? Se sobreentiende que es un paquetazo igual que los muchos otros jugadores extranjeros que ha contratado LDA. Admítanlo, son un fracaso en contrataciones. En vez de contratar jugadores extranjeros, mejor capaciten adecuadamente a sus visores, a ver si acaso pegan una.
Jajaja, concentrese en lo que hace el Barney Team...

Y que mas paquete que el tecnico morado????
A ese equipo no lo conozco, acaso es de Minor Vargas?
Mas paquete que Juan Manuel Álvarez?
R/ Todos los extranjeros que han pasado recientemente por LDA, me da pereza redactar una lista porque es sumamente grande.
Hasta en televisa somos noticia: Tcnico mexicano al Saprissa :: Deportes
Al menos sonamos internacionalmente.

Bueno, quedara ver si este mae en verdad les sera de provecho o si solo sera otro extranjero mediocre que traen al pais bajo una cortina de falsas esperanzas e ilusiones como ha sucedido y no solo a las gatas, practicamente a la gran mayoria de equipos nacionales.

Sino el bicampeonato va ser un sueño, a menos que Leandriño cambie de actitud estaremos mamando. :ostinado:

Última edición:
Yo apuesto q la Liga tiene talentos en el alto rendimiento

Lo q pasa es q aqui prefieren darle minutos a un paNADIE, q a un juvenil

Y si se la pela el juvenil todo mundo lo tilda, y si se la pela el PaNADIE, pues jaleas de guayaba dijo PIlo

....

y como el viento se fue bien rápido...

Lo hicieron devuelto a Panamá... otro paquetazo. Por lo menos se dieron cuenta antes de contratarlo.

Y como su apellido lo dice, Amir White, se fue en blanco, sin gloria, y con mucha pena.

Que lastima, el futbol nacional se vio privado de contar con una gran estrella!!
Esperemos noticias, LDA siempre nos da sorpresas con sus fichajes :eso:..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás