Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3am dijo:Quien quita y Pate se jala un golcillo el Sabado...
Ojala y no saque tarjetas. Este mae va a ser determinante en Uruguay.
Triboniano dijo:No es por awebarlos, pero nuestro "idolito" de barro creo que una vez más nos defraudará... En fin, ojalá me calle el hocico!!!
LO UNICO RESCATABLE!!!Who dijo:Vamos grande todavia sos el mejor aqui y el sabado es el dia para mostrarlo metamole como dijo un mae verticalidad, fuelle y mystica para que calles a tus detractores que queden con el dedo adentro. vamos pate y vamos sele a dejar los guevos en la cancha.
feab16 dijo:manudo23 dijo:me limito a decir, ojala se jale un buen partido...
Basicamente espero lo mismo
feab16 dijo:Bueno llego el momento para que el idolo de los tontos don Walter Centeno demuestre, x primera ves en su carrera, q no solo le mete goels y juega bien contra Haiti en la Copa de Oro
ronnyvar dijo:feab16 dijo:Bueno llego el momento para que el idolo de los tontos don Walter Centeno demuestre, x primera ves en su carrera, q no solo le mete goels y juega bien contra Haiti en la Copa de Oro
Que varas las de este mae, soy morado, pero esto no tiene que ver con el equipo en si. No entiendo que será que el antisaprissismo no vea calidad en Centeno... supongo que por el simple hecho que no tienen nadie a quien levantar en sus propios equipos... en fin.
feab16 dijo:ronnyvar dijo:feab16 dijo:Bueno llego el momento para que el idolo de los tontos don Walter Centeno demuestre, x primera ves en su carrera, q no solo le mete goels y juega bien contra Haiti en la Copa de Oro
Que varas las de este mae, soy morado, pero esto no tiene que ver con el equipo en si. No entiendo que será que el antisaprissismo no vea calidad en Centeno... supongo que por el simple hecho que no tienen nadie a quien levantar en sus propios equipos... en fin.
Mae basicamente tres cosas
1-Centeno es un buen jugador (no un crack...xq hasta Amado Guevara es mejor)
2-Yo no odio a Centeno, lo q pasa es q me parece risible los aficionados q lo idolatran
3-Si ese mae tiene calidad, pero para bailarse a Berny Peña y esos...a nivle internacional nunca marco diferencia
PD. Si tanto sabe de futbol, pues vaya a dar clases de Licencia Clase A.
Y yo si conosco gente con titulos universitarios q no saben de futbol...
Triboniano dijo:Así, el tipillo este pasó sin pena ni gloria (y no me salgan con el gol al Madrid, que eso no es nada...) y regresó a hacer lo único que el sabe: lucirse contra Carmelita, San Ramón, Liberia o Pérez...
ronnyvar dijo:A lo que fui con el comment es:
1) No entiendo como se refiere al idolo de los TONTOS simplemente porque a alguien le guste su futbol.
ronnyvar dijo:Cuando dije lo de los maes con títulos universitarios, me refiero a que no creo que los maes sean nada tontos... no precisamente tienen que saber de futbol, pero tontos no lo creo.
ronnyvar dijo:Puede que en otros paises hayan muchos así, pero yo pregunté acerca de Costa Rica... habrá algún jugador mejor en ésa posición??? Si lo hay, quiero saberlo.... Por ahora es lo mejorcito que tenemos en esa posición... decepcionante,,, pero sí, es la realidad.
glor07 dijo:Paté va a resurgir y la razón es simple, tiene una motivación extra, echaron a Justin!!! Según me enteré cuando le contaron que habían echado a Justin el no lo podía creer, creía que lo estaban vacilando los compañeros del Sapri, así que el sábado esperamos ver lo mejor de Centeno!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.