LLEGO EL MOMENTO PARA CENTENO

Vamos grande todavia sos el mejor aqui y el sabado es el dia para mostrarlo metamole como dijo un mae verticalidad, fuelle y mystica para que calles a tus detractores que queden con el dedo adentro. vamos pate y vamos sele a dejar los guevos en la cancha.

3am dijo:
Quien quita y Pate se jala un golcillo el Sabado...

Ojala y no saque tarjetas. Este mae va a ser determinante en Uruguay.

determinante ?????? tanto como lo fue en Estados Unidos?????? :-o :-o :-o :-o :-o

Triboniano dijo:
No es por awebarlos, pero nuestro "idolito" de barro creo que una vez más nos defraudará... En fin, ojalá me calle el hocico!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 auque no me va a callar el hocico porque ese hp no va a hacer nada

El post más bien sería "Le pasó el momento a Centeno", y hace mucho tiempo, ojalá lo pongan pero 20 minutos al final del partido pq eso es lo que aguanta en alto ritmo... si comienza de titular ahí si es cierto que se va en 0....

Who dijo:
Vamos grande todavia sos el mejor aqui y el sabado es el dia para mostrarlo metamole como dijo un mae verticalidad, fuelle y mystica para que calles a tus detractores que queden con el dedo adentro. vamos pate y vamos sele a dejar los guevos en la cancha.
LO UNICO RESCATABLE!!! :eek:

Centeno... solo tengo algo q decir.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Pero si este hp juega, repito, y anota, insisto, me alegraré bastante...

Yo creo que es el momento para Centeno y para Ruiz y para Herrara y Borges...etc...
Tienen que demostrar de que saben jugar.....no vaya a a pasar lo mismo que contra mexico....
necesitamos goles...y que no nos metan asi de dificil es la tarea .....

Definitivamente es la hora de Centeno que demuestre sus logros por el bien de todos...ojala no se pierda como paso con USA en el segundo tiempo....

Ojala todos le pongan ganas!!!

feab16 dijo:
Bueno llego el momento para que el idolo de los tontos don Walter Centeno demuestre, x primera ves en su carrera, q no solo le mete goels y juega bien contra Haiti en la Copa de Oro

Que varas las de este mae, soy morado, pero esto no tiene que ver con el equipo en si. No entiendo que será que el antisaprissismo no vea calidad en Centeno... supongo que por el simple hecho que no tienen nadie a quien levantar en sus propios equipos... en fin.

Creo en la objetividad de muchos reporteros en Costa Rica, y a nivel internacional. A como se le critica a Centeno sus idioteces y delicadeces (acepto que es un dolor de huevos y juega demasiado de vivo), también los mismo reporteros, GENTE QUE SI SABE DE FUTBOL, entienden el trabajo de Walter Centeno. Fuera de Centeno, en Costa Rica no hay otro jugador que sepa administrar la bola y los tiempos del partido como ese mae. Si no brilla en Saprissa es que los jugadores no le ayudan, aparte ya va en declive, pero no por nada el mismo técnico de Uruguay y el loco Abreu dicen que es el hombre a marcar. Siempre ha sido referencia a nivel internacional en ESPN, TyC Sports, Fox Sports y periódicos en Concacaf. El mae me cae bien mal, pero me gusta como juega. Si hay alguno mejor para asumir esa función, quisiera leerlo por acá. (Bryan Ruiz es el mejor de Costa Rica, obvio, pero su función es otra).

Centeno no es mi idolo, pero conozco gente con titulos universitarios, profesionales, que saben la calidad de Centeno. No los veo como TONTOS... en fin, el que sabe de futbol que hable.

por ahí hay muchos que lo odian solo porq hace goles en los clásicos y en la cueva siempre se pega un buen baile....

centeno ha demostrado mucho y cuando no ha estado se ha notado la ausencia, claro, muchos dicen que mejor se retire, pero en cualquier cadena televisiva internacional saben que centeno es el cerebro de la sele, el referente, asi que supérenlo

ronnyvar dijo:
feab16 dijo:
Bueno llego el momento para que el idolo de los tontos don Walter Centeno demuestre, x primera ves en su carrera, q no solo le mete goels y juega bien contra Haiti en la Copa de Oro

Que varas las de este mae, soy morado, pero esto no tiene que ver con el equipo en si. No entiendo que será que el antisaprissismo no vea calidad en Centeno... supongo que por el simple hecho que no tienen nadie a quien levantar en sus propios equipos... en fin.

Mae basicamente tres cosas

1-Centeno es un buen jugador (no un crack...xq hasta Amado Guevara es mejor)
2-Yo no odio a Centeno, lo q pasa es q me parece risible los aficionados q lo idolatran
3-Si ese mae tiene calidad, pero para bailarse a Berny Peña y esos...a nivle internacional nunca marco diferencia

PD. Si tanto sabe de futbol, pues vaya a dar clases de Licencia Clase A.

Y yo si conosco gente con titulos universitarios q no saben de futbol...

es verídico que alguien con un título universitario no significa que sepa de fútbol, al igual que algunos que le gusta la música vienen aquí a volarla

feab16 dijo:
ronnyvar dijo:
feab16 dijo:

Mae basicamente tres cosas

1-Centeno es un buen jugador (no un crack...xq hasta Amado Guevara es mejor)
2-Yo no odio a Centeno, lo q pasa es q me parece risible los aficionados q lo idolatran
3-Si ese mae tiene calidad, pero para bailarse a Berny Peña y esos...a nivle internacional nunca marco diferencia

PD. Si tanto sabe de futbol, pues vaya a dar clases de Licencia Clase A.

Y yo si conosco gente con titulos universitarios q no saben de futbol...

La calidad de un jugador de fútbol no se puede medir en el "futbolito" tico, sino donde juegan los verdaderamente grandes, los cracks de verdad, o sea, en Europa...
Vean si Centeno es tan "grande" que solo una vez fué allá, a jugar UNA temporada en el AEK Athenea, un equipo de la liga griega que tiene tradición pero nada más (puro Cartago en CR!). Estuvo una pinche temporada, donde pasó más en banca que jugando, y al final de esa temporada le dijeron los griegos: "bueno, Barbie Nica, en CR te idolatrarán, pero en Europa sos menos que un jugador del montón, absolutamente prescindible, por lo que va jalando!!!".
Y cuantos equipos creen ustedes que estuvieron pendientes para ofertar por los servicios del crack centroamericano? Saben cuantos? CERO!!! NINGUNO!!!
Así, el tipillo este pasó sin pena ni gloria (y no me salgan con el gol al Madrid, que eso no es nada...) y regresó a hacer lo único que el sabe: lucirse contra Carmelita, San Ramón, Liberia o Pérez...

Triboniano dijo:
Así, el tipillo este pasó sin pena ni gloria (y no me salgan con el gol al Madrid, que eso no es nada...) y regresó a hacer lo único que el sabe: lucirse contra Carmelita, San Ramón, Liberia o Pérez...

Exactamente

Yo siempre he dicho lo mismo...Centeno solo contra las superpotencias del futbol nacional (incluido Heredia para q no lloren)

Despues de ahi...a nivel internacional no es nadie

Ese gol al Real Madrid.............mira..............entonces Mauricio Wright es un idolazo tambien xq ese dia marco muy bien a Ronaldo...yo me acuerdo perfectamente

Si bien es cierto a la hora de que Urugauy nos estudio...sale a relucir que Centeno es el armador...tomen en cuenta 3 cosas

1-Hasta la Seleccion de Papa Nueva Guinea tiene un armador y eso no significa que sea un jugadoraso, tambien tenemos el ejemplo de El Salvador: cuando estudian a El Salvador sale a relucir Eliseo IMperial Quintanilla, asi que eso no quiere decir q Centeno asuste...

2-La competencia de Centeno es.....Josimar y Granados....o sea.... :? ...en el pais de los ciegos el tuerto es el Rey

3-Centeno ahora que le toco ser lider de la seleccion, tenemos a la peor seleccion desde Francia 98...tuvo q llegar Rolando Fonseca y Luis Marin para enseñarle lo q es ser lider

Insisto para los q se enferman x un post...Centeno si es un jugador bueno normal...pero nada mas...en Colombia ud va y saca 70 maes de ese estilo x metro cuadrado...eso de guardar la bola es de los años 90 con Aguinaga y Valderrama...futbol obsoleto...o sea Centeno esta vencido ya

:-P

A lo que fui con el comment es:

1) No entiendo como se refiere al idolo de los TONTOS simplemente porque a alguien le guste su futbol.
Cuando dije lo de los maes con títulos universitarios, me refiero a que no creo que los maes sean nada tontos... no precisamente tienen que saber de futbol, pero tontos no lo creo. Nada más pienso que el futbol estupidiza a unos cuantos.

2) Puede que en otros paises hayan muchos así, pero yo pregunté acerca de Costa Rica... habrá algún jugador mejor en ésa posición??? Si lo hay, quiero saberlo.... Por ahora es lo mejorcito que tenemos en esa posición... decepcionante,,, pero sí, es la realidad.

:-P :-P :-P

Cargando...
ronnyvar dijo:
A lo que fui con el comment es:

1) No entiendo como se refiere al idolo de los TONTOS simplemente porque a alguien le guste su futbol.

Diay si ud no es tonto no se de x aludido y ya

ronnyvar dijo:
Cuando dije lo de los maes con títulos universitarios, me refiero a que no creo que los maes sean nada tontos... no precisamente tienen que saber de futbol, pero tontos no lo creo.

diay yo tengo titulo de la U y eso no tiene nada q ver con el futbol mae

ronnyvar dijo:
Puede que en otros paises hayan muchos así, pero yo pregunté acerca de Costa Rica... habrá algún jugador mejor en ésa posición??? Si lo hay, quiero saberlo.... Por ahora es lo mejorcito que tenemos en esa posición... decepcionante,,, pero sí, es la realidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Paté va a resurgir y la razón es simple, tiene una motivación extra, echaron a Justin!!! Según me enteré cuando le contaron que habían echado a Justin el no lo podía creer, creía que lo estaban vacilando los compañeros del Sapri, así que el sábado esperamos ver lo mejor de Centeno!!! :D

glor07 dijo:
Paté va a resurgir y la razón es simple, tiene una motivación extra, echaron a Justin!!! Según me enteré cuando le contaron que habían echado a Justin el no lo podía creer, creía que lo estaban vacilando los compañeros del Sapri, así que el sábado esperamos ver lo mejor de Centeno!!! :D

A mi me contaron fuentes confiables q Centeno estaba feliz tambien

Pues ojala q rinda mañana

Mañana es el dia (bueno y el miercoles)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás