PUBLICIDAD
Wilas

Lo INNECESARIO de la oración

Que es más confiable?

Un paradigma(?) que cambia constantemente a la luz de nuevos descubrimientos o uno que no cambia nunca??

Mi voto es por el primero
 
Que es más confiable?

Un paradigma(?) que cambia constantemente a la luz de nuevos descubrimientos o uno que no cambia nunca??

Mi voto es por el primero

Yo no diría uno que no cambia nunca más bien sería uno que no es rebatido..
 
Yo no diría uno que no cambia nunca más bien sería uno que no es rebatido...

Uno que no sea rebatido sería aquel que esté basado en la realidad, que venga verdaderos fundamentos que lo justifiquen. Las creencias no aplican, sorry.
 
Yo no diría uno que no cambia nunca más bien sería uno que no es rebatido..
Yo mas bien diria que es una que nunca ha sido probada, siempre sale alguien que cree que la entiende mejor que el otro y los detalles importantes de la misma se definen según sea la región donde naciste.
 
Yo no metería a la religión en cuestiones como de cómo fue creado el universo, pero si en una sentido de guía de vida. Es cosa de sentido común, no ser fanático en ninguna de las 2 opciones. Aquí mismo encontramos ateos que critican a los creyentes "por que se creen que tienen la única verdad", pero ellos terminan haciendo exactamente lo mismo.
 
Yo no metería a la religión en cuestiones como de cómo fue creado el universo, pero si en una sentido de guía de vida. Es cosa de sentido común, no ser fanático en ninguna de las 2 opciones. Aquí mismo encontramos ateos que critican a los creyentes "por que se creen que tienen la única verdad", pero ellos terminan haciendo exactamente lo mismo.
La diferencia es que uno se basa en evidencias y el otro no.....Ahora me va poner una infracción por esto? jajaja
 
Dyay seguro lo convencieron ustedes con esas habladas, en contra de la religion, un alma menos, una ovja perdida más..... je je je

Una oveja perdida porque?????? mas bien que dicha que me libere de ciertos pensamientos que me tenian confundido y hasta alterado, no se si lo que hago es correcto pero usted no esta en papel de decir quien esta perdido y quien no.
Crea en lo que le de la gana pero no pase diciendo esas estupideces contra los que piensan diferente a usted.

[email protected]:playboy:
 
Una oveja perdida porque?????? mas bien que dicha que me libere de ciertos pensamientos que me tenian confundido y hasta alterado, no se si lo que hago es correcto pero usted no esta en papel de decir quien esta perdido y quien no.
Crea en lo que le de la gana pero no pase diciendo esas estupideces contra los que piensan diferente a usted.

[email protected]:playboy:

usted en su inmadurez, no sabe diferenciar entre bromear y hablar en serio, no se da cuenta que es una broma ??? no ve el jej jej al final ?'
A mí que me importa que venda sus nalgas en calle 12, es su vida.. la estupideces las dice usted...
Otra cosa esto es para discutir educadamente si no aguanta crítica pues no se meta, y se va tranquilo debajo de su mamita..
 
usted en su inmadurez, no sabe diferenciar entre bromear y hablar en serio, no se da cuenta que es una broma ??? no ve el jej jej al final ?'
A mí que me importa que venda sus nalgas en calle 12, es su vida.. la estupideces las dice usted...
Otra cosa esto es para discutir educadamente si no aguanta crítica pues no se meta, y se va tranquilo debajo de su mamita..

JAJAJA usted sabe muy bien que no estas bromeando.

[email protected]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie