PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Lo más cerdo que han hecho

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae es bastante y depende de cada uno que consideren cerdo o pervertido. Yo tengo un fuerte aguante para esas cosas entonces lo que considero pervertido es bastante extremo.

En general soy mucho mas extremo con las mujeres, una guila entre mas cerda y pervertida mejor para mi. Con maes no me atrae tanto.
Creo que lo mas "cerdo" que eh hecho con un mae es lluvia dorada y mamarsela a un mae feo que le olia mal y fuerte, como que no se baño ese dia. Y pervertido puedo decir que se me regaron encima unos 10 maes en el sauna y en otra ocasion se la jale a un mae en un bus lleno.
 
Yo he hecho oral a una mujer en sus dias de menstruacion.
Una vez culie a un mae, le saque la caca y lo puse a mamar sin limpiarmela. El mae casi se rancha y se enfermo del estomago como una semana con diarrea, casi lo mato.
Otra vez agarre un mae de 4 para culiarlo a escondidas en la casa de el,y cuando me iba a regar, le tire la leche en la espalda, un poco le callo en el pelo y no le dije nada solo le limpie la espalda. Le dije que fueramos a comprar unas birras y el mae salio y se le veia el poco de leche en la parre atras de la cabeza. Mas de uno se lo vio y el mae ni cuenta se daba.
 
En mi cabeza puedo pensar en mil 'cerdadas' o cosas pervertidas, pero en la realidad es poco lo que he hecho. Quizas lo mas que he hecho es dejar que dos maes me cojan a pelo y dejar que se vengan adentro uno despues del otro para luego mamarles la verga 'recien salida' del * para dejarlas bien limpiecitas y saborearme todo lo que dejaron dentro. Hay muchísimas mas cosas que se me pueden ocurrir por hacer, pero es que tambien hay un tema de salud, prevención de enfermedades y asi que a veces hacen que uno lo piense mucho antes de hacer algo como eso...
 
Una vez cuando existía Celsius, llegó un mae que era guapísimo. Parecía un modelo. Ahí llegaba muy buena carne aunque poca. Pues es de ese tipo de mae que cuando llegan, todo el mundo se va detrás de ellos. Pues yo no fui la excepción. Quería mamarle la picha. Claro, en el supuesto de que tuviera buena picha. Sino, chao. El caso es que un mae se me adelantó. Pero no me quise quedar con las ganas de hacerle algo. Entonces me puse por detrás aunque fuera para chuparle el culo. Pues apenas y puse la lengua y era tal el olor y el sabor que calculo que tenía 3 días de no lavárselo. 🤮
 
Mae un compa quería comer cheese dick...y di, hubo q complacerlo... Aguante de una semana entera... Para q se lo jamara así....

Y p bajarlo, en un vaso whiskero con hielo se tomó un toke de orina...
 
Exacto,a que se refiere con cerdo? A mi en lo personal me gusta el golden shower, tanto hacerlo como que me lo hagan, pero no concidero que sea algo cerdo. También, a mi pareja le gusta que le chupe el culo luego de haberselo dejado lleno de leche.
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...O SER BANNEADO! ***/joinchat/beSMsgK1EPQ4NTVh
 
Una vez cogi con un mae que llevaba como 3 dias sin bañarse. Le chupe la picha suuuuper olorosa, le limpie las axilas todas sudadas y luego me hizo tragarme todos sus meos
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...O SER BANNEADO! ***/joinchat/beSMsgK1EPQ4NTVh
 
Yo hace un mes en el trabajo, estaba con una compañera que es una HP, en un descuido que ella tuvo, le oriné en el agua que tenía en su botella y luego me deleité viendo cómo se tomaba su agua con mis orines
a una compañera muy rica, le agarré la botella de agua en un descuido, la destapé y metí mi pene dentro del agua, luego lo saqué, cerré la botella y la dejé donde estaba. Luego me deleite viendola tomarse el agua con pene.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie