Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo fui con mi novia a SENSES , nos atendieron súper bien,la habitación genial, las 2 chicas q nos atendieron eran muy bellas,al final claramente quería tener sexo con mi esposa,y ellas nos dieron nuestro espacio para terminar nosotros .... la verdad la experiencia estuvo genial y los traguitos nos cayeron de maravilla.Buenas, la doña y yo queremos ir nuevamente a una sala donde hagan tántrico para parejas, incluso si nos dejan al final solo sin estimulación sería genial (o sea nosotros terminar, no que nos terminen jaja)
Habíamos ido a Anka Santa Ana pero ya no está, que recomiendan?
senses en curridabat 7090-3116Alguien sabe de salas discretas para ir con la pareja?
yo fui con mi novia a SENSES , nos atendieron súper bien,la habitación genial, las 2 chicas q nos atendieron eran muy bellas,al final claramente quería tener sexo con mi esposa,y ellas nos dieron nuestro espacio para terminar nosotros .... la verdad la experiencia estuvo genial y los traguitos nos cayeron de maravilla.
Ahi te dejo el dato por si te antojas, queda en curridabat 70,90,31,16
Fui hace poco y la verdad lo dudo..todo es “profesional”…solo masaje y creo que cada vez se ponen más “a la defensiva “ y recuerdan uso de ropa interior y paño y esas playadas jajajaQue yo sepa , no. Aunque estaría bueno, porque hay una flaquita que me da un morbo
aqui mismo se anuncia una pareja que da masajes por Calle Blancos.Hay alguien que sepa de alguna sala donde se dé masaje a parejas pero una mujer a mí y un Man a mi Esposa
Dónde?aqui mismo se anuncia una pareja que da masajes por Calle Blancos.
Yo llevo rato consultado lo mismo y nada…Dónde?
Esta gente era la que yo decia que son pareja y dan masajesaqui mismo se anuncia una pareja que da masajes por Calle Blancos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.