PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

el hyundai no es el problema... el problema son los POLOS que creen que pueden andar como en rapidos y furiosos con un hyundai, cuando todos sabemos que es un auto bastante humilde... las cosas como son...
 
Ciro87 dijo:
el hyundai no es el problema... el problema son los POLOS que creen que pueden andar como en rapidos y furiosos con un hyundai, cuando todos sabemos que es un auto bastante humilde... las cosas como son...

Estoy de acuerdo, el hyundai es bueno bonito y barato, pero hay cada HP que hace el ridiculo poniendole accesorios como colas raras o puestas al revez, o maes que pagan para ponerles bumper de fibra, que aparte de que se ve horrible le pagan a un mae que se quedo en plasticina en el kinder, y le hacen un brete revulgarsisimo.

Aun peor ese monton de luces de neon que le encaraman hasta en la mufla ( tambien para los que tienen honda )

Quemar llantas es ridiculo con cualquier carro y correr igual. Que quieren demostrar?? Vayan ala guacima!!

Otra cosa, andar un buen estereo no es para que todos se den cuenta que lo tiene subiendole todo el volumen, que aparte de aflojar la carroceria, incomoda a los demas, el mae que es educado y no es exibicionista, tiene un buen estereo porque busca alta fidelidad, osea calidad en el sonido.

No importan si es hyundai, toyota, nissan, honda o lo que sea, la elegancia en un vehiculo esta en la sobriedad que se le pueda dar.

De la forma que se vea el carro usted puede saber si es un idiota engañado el que lo maneja.


Peor de engañado, si anda un carrito de 2 millones y solo tiene 3 rojos para hecharle al tanque ( como pude ver un dia ) Bonito carro aunque no tenga donde caer muerto.

:loser: :loser:
 
bueno en internet anda un " POLOMETRO" muy divertido pero hay cosas ke nos caracterizan a los ticos son cosas muy de las familias y no son poladas...

polo ...
->- Prohíbe que retiren las botellas de cerveza o licor de la mesa del bar
para demostrar "todo lo que toma"?

> >- Le gusta TV mejenga? (Doble puntaje si ha ido al programa) (Triple
> >puntaje si participó en algún concurso)

> >- Le pone camisetas a los asientos del carro? (Doble puntaje si le dejó los
> >plásticos).

>- Escribe en los asientos de los buses: Víctor X Laura, love forever.. o
> >alguna otra estupidez?

> >- Se va a la playa en shorts con zapatos negros sin medias? (Doble puntaje
> >si es el que carga la hielera).


> >- El fondo de pantalla de su computadora es de Vica Andrade, Ricky Martin o
> >aún más ridículo, Guiselle López o Mauricio Hoffman?


> >- Tiene una vitrina con "recuerditos" de bodas, bautizos, quinceaños, u
> >otros?


> >- Celebra su cumpleaños en Taco Bell? (Doble puntaje si le cantan) (Triple
> >si pide postre gratis)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Carrito cuesta ¢23 millones PRESENTAN HYUNDAI AZERA EN CR

Ciro87 dijo:
el hyundai no es el problema... el problema son los POLOS que creen que pueden andar como en rapidos y furiosos con un hyundai, cuando todos sabemos que es un auto bastante humilde... las cosas como son...

Bueno yo no tengo Hyundai , pero ud debe hablar de esos carros desechables del 90 para arriba que traian.

Pero vea hacia donde va Hyundai
http://www.diarioextra.com/2007/diciemb ... ulos02.php

Bueno de todos modos concuerdo que polos ese montón de engañados
en sus carros creyendo que esto es la vida como en Rapidos y furiosos (especialmente los picones) :lol:
 
Re: Carrito cuesta ¢23 millones PRESENTAN HYUNDAI AZERA EN

navegadorcr dijo:
Ciro87 dijo:
el hyundai no es el problema... el problema son los POLOS que creen que pueden andar como en rapidos y furiosos con un hyundai, cuando todos sabemos que es un auto bastante humilde... las cosas como son...

Bueno yo no tengo Hyundai , pero ud debe hablar de esos carros desechables del 90 para arriba que traian.

Pero vea hacia donde va Hyundai
http://www.diarioextra.com/2007/diciemb ... ulos02.php

Bueno de todos modos concuerdo que polos ese montón de engañados
en sus carros creyendo que esto es la vida como en Rapidos y furiosos (especialmente los picones) :lol:
ah no fijo, los hyundai nuevos estan bastanten lindos... hay mas de un chuzo... pero igual, uno de los viejos tampoco es que no me cuadre o lo que sea, sino que hay personas engañadas que piensan que andan en un avión XD ja...
 
Re: Carrito cuesta ¢23 millones PRESENTAN HYUNDAI AZERA EN

Ciro87 dijo:
navegadorcr dijo:
Ciro87 dijo:
el hyundai no es el problema... el problema son los POLOS que creen que pueden andar como en rapidos y furiosos con un hyundai, cuando todos sabemos que es un auto bastante humilde... las cosas como son...

Bueno yo no tengo Hyundai , pero ud debe hablar de esos carros desechables del 90 para arriba que traian.

Pero vea hacia donde va Hyundai
http://www.diarioextra.com/2007/diciemb ... ulos02.php

Bueno de todos modos concuerdo que polos ese montón de engañados
en sus carros creyendo que esto es la vida como en Rapidos y furiosos (especialmente los picones) :lol:
ah no fijo, los hyundai nuevos estan bastanten lindos... hay mas de un chuzo... pero igual, uno de los viejos tampoco es que no me cuadre o lo que sea, sino que hay personas engañadas que piensan que andan en un avión XD ja...

Cierto, es como los maes que andan el B12 todo podrido pero con buenos aros y buen radio.
 
Re: Carrito cuesta ¢23 millones PRESENTAN HYUNDAI AZERA EN

navegadorcr dijo:
Ciro87 dijo:
el hyundai no es el problema... el problema son los POLOS que creen que pueden andar como en rapidos y furiosos con un hyundai, cuando todos sabemos que es un auto bastante humilde... las cosas como son...

Bueno yo no tengo Hyundai , pero ud debe hablar de esos carros desechables del 90 para arriba que traian.

Pero vea hacia donde va Hyundai
http://www.diarioextra.com/2007/diciemb ... ulos02.php

Bueno de todos modos concuerdo que polos ese montón de engañados
en sus carros creyendo que esto es la vida como en Rapidos y furiosos (especialmente los picones) :lol:

Este está más pichudo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU[/youtube]
 
Re: Carrito cuesta ¢23 millones PRESENTAN HYUNDAI AZERA EN

Ciro87 dijo:
el hyundai no es el problema... el problema son los POLOS que creen que pueden andar como en rapidos y furiosos con un hyundai, cuando todos sabemos que es
Este está más pichudo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU[/youtube]

mae yo he visto ese carro en desampa :-o :-o :-o
 
Polos

Polos, pero realmente polos, los costarricenses que estan en el extranjero y que juegan de vivos cuando llegan a Costa Rica. :p
 
Re: Polos

Tanny1966 dijo:
Polos, pero realmente polos, los costarricenses que estan en el extranjero y que juegan de vivos cuando llegan a Costa Rica. :p


Y si vienen con otro acento doble puntaje de polada...



Que sea triple el puntaje
:-o
 
Re: Polos

puroterror dijo:
Tanny1966 dijo:
Polos, pero realmente polos, los costarricenses que estan en el extranjero y que juegan de vivos cuando llegan a Costa Rica. :p


Y si vienen con otro acento doble puntaje de polada...



Que sea triple el puntaje
:-o

Y mil puntos adicionales si es Veronica bastos que seguro llega
diciendo aqui y que es el gallopinto buey?
 
Re: Polos

Tanny1966 dijo:
Polos, pero realmente polos, los costarricenses que estan en el extranjero y que juegan de vivos cuando llegan a Costa Rica. :p

Huy mae, ciertisimo!

Un compa estubo como 5 años en Canada, y cuando regreso pregunto que eran aquella pelotas verdes con espinas, le dijeron "No sea payaso cuidado nunca has comido chayotes!!!!" 8)

A otro se le olvido como le deciamos aqui a los "sofas" 8)
 
beatriz4 dijo:
Uyyy, polo es el que mezcla usted y tu/vos en la misma oración.

Ej: "Usted si es buena gente, siempre me haces reir"

Es cierto!!.. yo tengo un compita que dice: "uy mae vieras usted" :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie