Lo nuevo de FEY ::Lentamente::

lentamenteii8.jpg

Pues aquí les traigo lo nuevo de la cantante mexicana, antes un poco de info acerca de éste tema.

El nuevo disco se llamará "Dulce Tentación" y "Sweet Temptation" (Porque será lanzado por Europa y Asia)
El primer sencillo se llama "Lentamente" que ya fue estrenado hace 5 días en méxico y actualmente está en No.2 en los 40 principales México como la canción más escuchada.

El video será lanzado oficialmente en el 14 de Marzo en el programa SIN RESERVAS de RitmoSonLatino, además de que rotará en MTVLA como artista Nueva.

El disco se lanzará en Mayo 13 e incluirá 11 temas inéditos escritos por la cantante su hermano y el productor del disco que dicho sea de paso es SAM FISH quién produjo el disco de Daddy Yankee y ha hecho discos para Marilyn Manson; incluirá también 2 versiones remix de "Lentamente" y la versión en inglés de ésta "Let me show you" además del remix ganador en una convocatoria por la artista en el mes de Diciembre del 2008 en el cuál participaron más de 200 Dj´s profesionales y amateurs y cuyo ganador fue Dj Sppining con más de 13 mil votos.

El disco fue grabado en estudios de méxico y Londres.

El video de "Lentamente" fue grabado por Luis Cage y es completamente en 3era Dimensión y es el video más caro antes realizado por una artista femenina mexicana.

La portada aún no se conoce ya que es sorpresa por parte de la cantante.

La canción la pueden escuchar en HQ por http://www.feyfan.com o buscarla por youtube. en la página antes mencionada también están los 11 previos del disco.

El material está actualmente en preventa en la página http://www.feyclubvip.com dicha página en la primera en Latinoamérica en implementar el sistema Web 0.2 y fue realizada por los mismos que le hicieron la web a Britney Spears.

Otros Datos: (Las 3 radioemisoras más fuertes de México)

La radio Exafm México mediante votación colocó el nuevo disco de Fey como en más esperado del 2009 con más de 25 mil votos y por sobre los lanzamientos de Paulina Rubio, Belinda, Thalía.

La Radioemisora Oye! de méxico propuso a los cibernautas la posibilidad de decidir si el tema "Lentamente" se quedaba o no en la rotación diaria, y obtubo más de 15 votos para que la canción se quedara.

Actualmente se encuantra "Lentamente" en el Top No.2 como la canción más escuchada en LOS 40 PRINCIPALES México.

Bebe_tc dijo:
Todavia en esos trotes esa vieja me awevas !!! :o

No importa que esté vieja, lo que aburre es que juegue de chiquilla.
Yo no aguanto escuchar una canción completa....o me duermo o apago la radio.

Yo creí que esa vieja se había muerto. Después de haber tenido la ocurrencia de lanzar un disco con las canciones de Mecano... Sólo a esa vieja se le ocurre cantar canciones de un trío tan exitoso como Mecano. Además, es imposible no comparar la voz de Ana Torroja, quien fuera la voz de Mecano, con la voz de tonta que tiene Fey. Nada que ver... Diay si, ¡me aguebás! :oops:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás