Lord of The Rings Trilogy : Extended Edition Bluray - A la venta desde Junio 28

Es Widescreen, y pantalla completa (no tiene bordes negros arriba o abajo) al menos en mi TV que es de widescreen de 40".

Pregunta com esta con los idomas es com la version de dvd, que solo en ingles, porque si es blu-ray tiene campo para los demas idiomas, si trae español nativo me lo compro sin duda.

Pregunta com esta con los idomas es com la version de dvd, que solo en ingles, porque si es blu-ray tiene campo para los demas idiomas, si trae español nativo me lo compro sin duda.

El audio solo viene en Ingles y Subtitulos en Español.
Aunque sea Bluray las películas son tan largas que se necesitan 2 discos BR.
yo se que hay gente que le gusta ver las películas traducidas, pero para mi es horrible, yo pienso que toda película debe oírse en el idioma en que fueron creadas... :eso:

yo se que hay gente que le gusta ver las películas traducidas, pero para mi es horrible, yo pienso que toda película debe oírse en el idioma en que fueron creadas... :eso:

Mae, y con respecto al grano cinematografico, que tan evidente es? Suponiendo que es una cinta con gran cantidad de escenas digitales se supondria que debe tener un grano moderado, pero pongo el ejemplo de la pelicula 300 que a pesar de tener gran cantidad de escenas digitales utilza un grano artificial que a mi gusto es exagerado. En cambio por ejemplo la pelicula Dark Knight está en el punto exacto tiene un grano sutil que permite disfrutar al maximo del realismo de la alta definicion pero sin caer en el extremo de eliminar el grano y generar escenas acartonadas. Qué opinion tienes al respecto en referencia a la edicion que tienes del Señor de los Anillos.?

Mae, me va a decir que cada película viene en 2 discos Blu-Ray? O sea, hay que cambiar el disco a la mitad de la película?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás