Mae Mor, le respondo no por aludido porque yo se que grupos me cuadran y creo qeu la gente que me conoce tambien lo sabe, pero tambien quiero defender a la gente que si se pueda dar por aludida con su comment.
Mae si a ud le gusta el metal muy probablemente le guste Sabbath (Si tiene un gusto mas refinado, le cuadra Sabbath con DIO). No veo nada de malo en que haya gente a la que le guste Sabbath, porque es un grupo base del metal. Obviamente a uno si le simpatiza algun tipo de musica y pasa algun acontecimiento de la banda, a uno le va a entrar la nostalgia y se va a poner a escuchar aquella musica del recuerdo. Muy probablemente si se muriera Fred Durst, pasaria escuchando Limp Bizkit un rato. No le veo nada de malo a esto.
Ahora, supongamos que mas de uno por Poser se entera que DIO existio el domingo antepasado y le cuadro... Que hay de malo con eso mae?? Acaso el fin de la musica no es ser escuchada por la mayor cantidad de gente posible??? En el caso de DIO no creo que el viera malo que la gente lo comience a escuchar al haberse enterado de su muerte. DIO tiene una excelente voz con una excelente melodia. Mas bien si ud lo escucha y no le cuadra, le veria un problema.
Mae, hay que entender que uno no puede ser tan cerrado como de hacer un club de fans y ponerle candado al club, SIEMPRE van a haber fans nuevos de todas las bandas, eso es inevitable. Me parece egoista el pensar que la musica solo se restringe a un grupo de gente y los nuevos que quieran escuchar, pues quedan mamando.
Estamos de acuerdo qeu si llega un mae que en la vida ha escuchado DIO hablando de que DIO es lo mejor, que es el grupo favorito, que es la inspiracion de la vida, y no se que varas, ahi si nada que ver. Pero si alguien esta comenzando a escuchar la musica, no le veo nada malo