Los bañazos de Intrusos de la farándula ahora son Internacionales

el reportaje no es de CNN

ningun periodista de ahi se va poner a darle pelota a esa bola de fracasados, alguien de la misma pagina lo subio, o entiendo q es asi.

pleeeeeeease!! a mi CNN no me parece la ultima chupada del mango pero si creo q hay gente profesional, no los bombetillas de tiquicia q hacen noticia de cualquier tontera

El dia mas glorioso en la television costarricense va ser ese en que salgan en los periodicos, en la television, en el muy util Facebook, que el "programa de television" Intrusos de la farandula va a salir del aire!!!!

Ese dia nos podemos pegar soberana fiesta.... Para irse poniendo de acuerdo cuando y donde!!!!

El dia mas glorioso en la television costarricense va ser ese en que salgan en los periodicos, en la television, en el muy util Facebook, que el "programa de television" Intrusos de la farandula va a salir del aire!!!!

Ese dia nos podemos pegar soberana fiesta.... Para irse poniendo de acuerdo cuando y donde!!!!

jurelo!

bueno, ya les estan preparando una protesta afuera de represhit jajajajajaja

ojalá les peguen un buen color y q de verdad vean q sus programas de porqueria no nos interesan

jurelo!

bueno, ya les estan preparando una protesta afuera de represhit jajajajajaja

ojalá les peguen un buen color y q de verdad vean q sus programas de porqueria no nos interesan

me avisan para la colecta para la vela y el funeral....

Esta bien que me gustan los culos de las modelos, pero como esa puta andaba detras del señor cruz era para mentarle la madre por acosadora, y todavia dicen agresion contra la mujer

que quiten esa putada y pongan los 3 chiflados :emot177:

Fiesta
Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidad::felicidad:

Realmente todo lo que dan en REPRETEL es una completa Shit, programas súper viejos, aburridos, másssssssssss repetidos y porquerías como ese programucho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás