Los cocodrilos del tárcoles, estarán cansados de tanto pollo

Gerald25 dijo:
al rato fue que no le gusto el sabor del gringo... varas

al chile que feo esa vara fijo como todo por lo general en Costa Rica ... fijo no habia señalización o algo asi... igual gracias a Dios y que este mae topo con suerte...

pues la verdad por letreros creo que en cada charco de costa rica hay que poner algo por que minimo una culebra le sale.....

A mi me paso un chasco con los famosos letreros hace años... x dicha no me paso nada..... Estabamos disque pescando de noche en un puentesillo cerca de samara y se pegaron las cuerdas.... tons yo baje al rio, las despegue y volvi a subir... ya al rato como no pescamos nada (para variar! :-o ) decidimos dejar las cuerdas pegadas y buscarlas al otro dia....
Al otro dia cuando llegamos en la mañana a buscar las cuerdas, habia un peq rotulo, sin ilumminacion y bastante escondido q decia "Cuidado con el Cocodrilo" :oops:

Otra día, pero x borracho majadero... jejej, veniamos de Jaco y pasamos al puente este creo q del tarcoles donde paran los gringos a ver los cocodrilos y tirarles pollos... bueno, la vara fue q se me ocurrio la genial idea de q yo queria ver los cocodrilos desde abajo, a la par del rio :? y no fue vara, hay un trillo a la par del puente x donde uno baja... y llegue a estar como a 2 o 3 mts del agua, maes.... viera esa vara.... no aguanté mucho, se ve el agua planita planita y todo muy calmado.... pero ud sabe q en cualquier momento sale tosty y se lo llevo puta :!:

esto es una tarea para nuestro tarzan moderno...pooh..con la fuersa q tiene ese hombre en los brasos lo acaba...otra seria q safito les prepare unas costillas con chile...si con chile :o :o :o

Que miedo ser presa de un cocodrilo, q miedo esa foto (pero esta buenisima) que rajado
no me imagino lo q pudo sentir el gringo al ver su pierna en ese estado :twisted:

Sarga dijo:
A mi me paso un chasco con los famosos letreros hace años... x dicha no me paso nada..... Estabamos disque pescando de noche en un puentesillo cerca de samara y se pegaron las cuerdas.... tons yo baje al rio, las despegue y volvi a subir... ya al rato como no pescamos nada (para variar! :-o ) decidimos dejar las cuerdas pegadas y buscarlas al otro dia....
Al otro dia cuando llegamos en la mañana a buscar las cuerdas, habia un peq rotulo, sin ilumminacion y bastante escondido q decia "Cuidado con el Cocodrilo" :oops:

Con razon no pescaron... ya el cocodrilo se habia comido a todos los peces :-o :-o :-o :-o :roll:

Cargando...
PUPYS dijo:
esto es una tarea para nuestro tarzan moderno...pooh..con la fuersa q tiene ese hombre en los brasos lo acaba...otra seria q safito les prepare unas costillas con chile...si con chile :o :o :o

Mae puppys... eso JAMAS!

fer17 dijo:
Que miedo ser presa de un cocodrilo, q miedo esa foto (pero esta buenisima) que rajado
no me imagino lo q pudo sentir el gringo al ver su pierna en ese estado :twisted:

Sarga dijo:

Con razon no pescaron... ya el cocodrilo se habia comido a todos los peces :-o :-o :-o :-o :roll:

Sera x eso?? :-o :-o :-o :-o

Por lo general en la nocha es muy díficil que le vaya a pasar algo, puesto que ellos no tienen energía, por eso es que se acercan a la carroña de noche y duermen a la par de ella, pero apenas calienta el sol empieza el festín... así que no se alarme porque es muy díficil que en la noche le fuera a pasar algo,, a menos que sea recién se ocultó el sol...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás