Los creyentes espantan...digo banean a los ateos del foro v3

Luigihope dijo:
Acabo de notar que se "perdio" el tema de fisica cuantica. Que mal, ciencia es tema tabu al parecer.
Mmm no luigi yo creo que ahí está todavia. ¿Andas con delirios de persecución verdad? :-o

froman dijo:
se usa en una verdad que no tiene mucho sustento para darle más fuerza y para enmascarar la mentira o la falta de fundamento que trae dentro.
¿Como es una verdad que no tiene sustento o carece de fundamento? :oops:

froman dijo:
Feab16 por cierto usted sabe lo que representa la svástica que pone en su avatar, me imagino que está deacuerdo con todo lo que representa o no sabe lo que representa me avisa y le explico?
No es por defender a feab, pero cuando veo ese avatar yo me acuerdo de una película muy buena y de un mensaje muy
enriquecedor.

Otro que le gusta atacar los avatares. Ya vio la pelicula ?? o va a empezar a hecharse una hablada sobre la esvastica=nazismo que no es más que la mejor cara de la ignorancia para un símbolo usado en las culturas euroasiáticas desde milenios?? de igual manera, estoy seguro que Feab17 puso el avatar por la pelicula, no por la esvástica.

american-history-x.jpg

froman dijo:
"la palabra Hijueputa en medio de una verdad, no la opaca, sino la adorna" , guaaaaaaauuu que mae más duro, mas heavy, que miedo.. me parece que la palabra hijueputa se usa en una verdad que no tiene mucho sustento para darle más fuerza y para enmascarar la mentira o la falta de fundamento que trae dentro... mae Feab16 por cierto usted sabe lo que representa la svástica que pone en su avatar, me imagino que está deacuerdo con todo lo que representa o no sabe lo que representa me avisa y le explico? :?: :?:

svástica: AYYYYYYY Q PALABRILLA SE HECHO MAE!!! SE GANO UN KRONCHY!!! :idea:

Lo de HP no era pa jugar de rudo...pero si a ud le choco...pues a mi me da felicidad los maes q se estresan de mis post como ud...asi q gracias por hacerme feliz--- :-D :-D :-D :-D

En cuanto al avatar, no le voy a responder xq su ignorancia me sorprende...segun ud solo ud sabe lo q es el signo
NAZI????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso desde q estaba en la escuela lo sabia

PD. Vea la pelicula Historia Americana X y luego hablamos...nadie peca por ignorante

“Una persona no es lo que dice, sino lo que hace”, efectivamente eso es correcto. Pero diay acá nadie se conoce o por lo menos en un foro la gente no se conoce, y yo me imagino como son las personas por lo q escriben y lo que dicen.

Y con respecto a la palabra “hijue…” como adorno, mmm no se que te diré, lo que escribes debe ser un reflejo claro de tu forma de ser, al menos que te cueste expresarte un poco, y diay ya habría que conocerte en persona para saber que eres un dulcito, aunque hables un poco rudo, no lo se, por lo menos en un foro, uno se da a conocer por lo q escribe, como seas en tu casa nadie lo sabe.

Que te vaya bien con tu filosofía de vida!!!

Me imagino q ud nunca ha usado la palabra HP???

Si ud quiere creer q yo soy "x" o "y" cosa x mi forma de escribir, pues me da igual. Es mejor reservarse los criterios personales de los foreros, mejor hasta q los conoscas, esa si es mi filosofia de vida.

Si ud considera q ser buena persona es no decir malas palabras pero x otro lado ud, pongamos un ejemplo, no practica deporte q es una manera de demostrar el amor propio, pues lo unico q haria es contradecirse.

Con su respuesta me doy cuenta y reafirmo mi creencia, a la gente le duele la verdad...

Yo no la voy a jusgar a ud, al rato hasta la conosco y ud a mi, y le caigo bien...es dificil la probabilidad pero esta ahi.

Por lo demas, si va decir algo no tire indirectas.

Nada personal y Saludos!!! 8-)

lukam dijo:
Luigihope dijo:
Acabo de notar que se "perdio" el tema de fisica cuantica. Que mal, ciencia es tema tabu al parecer.
Mmm no luigi yo creo que ahí está todavia. ¿Andas con delirios de persecución verdad? :-o

Le juro por todos los dragones de Vortax que revise 3 veces antes de poner ese mensaje... Será que me estoy volviendo loco y me voy a convertir en uno de esos que en todo lado ve conspiraciones :o :o :o

feab16 dijo:
Me imagino q ud nunca ha usado la palabra HP???

Si ud quiere creer q yo soy "x" o "y" cosa x mi forma de escribir, pues me da igual. Es mejor reservarse los criterios personales de los foreros, mejor hasta q los conoscas, esa si es mi filosofia de vida.

Si ud considera q ser buena persona es no decir malas palabras pero x otro lado ud, pongamos un ejemplo, no practica deporte q es una manera de demostrar el amor propio, pues lo unico q haria es contradecirse.

Con su respuesta me doy cuenta y reafirmo mi creencia, a la gente le duele la verdad...

Yo no la voy a jusgar a ud, al rato hasta la conosco y ud a mi, y le caigo bien...es dificil la probabilidad pero esta ahi.

Por lo demas, si va decir algo no tire indirectas.

Nada personal y Saludos!!! 8-)

Sabes una cosa curiosa, estoy deacuerdo con todo lo que acabaste de escribir, y aunque me digas que no exprese criterios personales con respecto a lo q escribas, con esto que escribiste me pareciste una persona muy equilibrada 8-) y si claro q he usado la palabra "hijue" de hecho la he usado en la puuuura cara de la persona, pero ya en una discusion frente a frente y a alguien que conozco. A lo q me refiero es q no es necesario decir las cosas de una forma ofensiva para ser claro, o tener un punto de vista respetable.

Diay yo soy de Heredia y tengo 25 años, quien quita y si nos conocemos, recuerde q tiquicia es muuy pequeñita!!!

Ah pura vida...yo tambien soy de Heredia!!

Si de echo, estamos muy de acuerdo.

Aunq yo creo q cada persona tiene su forma de decir las cosas, ahi gente mas "educada" q no necesita mandarse un HP para decir las cosas, en cambio habemos otros q somos asi y no creo q por ello seamos malas personas. Se q ud no esta diciendo lo contrario, mas bien sorry si la ofendi o interpreto algo asi por el estilo

Pura vida

Luigihope dijo:
lukam dijo:
Luigihope dijo:

Le juro por todos los dragones de Vortax que revise 3 veces antes de poner ese mensaje... Será que me estoy volviendo loco y me voy a convertir en uno de esos que en todo lado ve conspiraciones :o :o :o

Mae, fue obra del Dragón Negro Transparente, está en conflicto con el dragón Azul Limón por problemas de paternidad con respecto a unas lagartijillas Blanco Canela que acaban de salir. Pero no se preocupe, ya zanjaron la disputa. Todo tranquilo ahorita, puro amor en el garage.

feab16 dijo:
froman dijo:
"la palabra Hijueputa en medio de una verdad, no la opaca, sino la adorna" ,La palabra HP no me ofende ni me choca, lo que me choca es esa frase suya que ya cité, y le respondí, esa frase comprueba que hasta la palabra Hijueputa se puede emplear mal
En cuanto al avatar, no le voy a responder xq su ignorancia me sorprende...segun ud solo ud sabe lo q es el signo
NAZI????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso desde q estaba en la escuela lo sabia

PD. Vea la pelicula Historia Americana X y luego hablamos...nadie peca por ignorante

Esa película de un nazi arrepentido la he visto como tres veces y si usted usa ese avatar por una película sentimental de Hollywood, me decepciona, yo creí que se debía a alguna idea o creeencia más profunda, o de un idealismo Neonazi o algo más interesante, pero como usted dice que es de esa película que pereza discutir.

De hecho la mayoría de los temas que se cierran acá es porque ustedes se la pasan en un puro pleito. Depués andan criticando de porqué les cierran el tema y depués andan como carajillos diciendo que fueron los otros los que empezaron. La solución es simple, si alguien ataca personalmente nada más ignórenlo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás