Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:Pero no se que le ve a ese mae...
tico100% dijo:ademas como que el cerebro se les atrofia!!
droog dijo:eso es... no hay nada mas, el asunto es "modelo" + "futbolista" si no la vara no va pa ningun lado! yo no soy de poner mucha atención a esas varas pero me parece q la mayoria de estas doñas solo se juntan con maes de ese gremio...
pielca dijo:droog dijo:eso es... no hay nada mas, el asunto es "modelo" + "futbolista" si no la vara no va pa ningun lado! yo no soy de poner mucha atención a esas varas pero me parece q la mayoria de estas doñas solo se juntan con maes de ese gremio...
casos de casos:
Alexander Castro + Geordana Guevara (tienen baby)
y así varios mas
Pacman dijo:Sabodog + una ex-reina de belleza (Nancy Soto, Miss Costa Rica 2004), divorciados y eso bajó el rendimiento del maje que no hace goles http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrer ... 81538.html
Moreles dijo:Primero que todo siento mucha envidia en eso...de lo demas tienen razon, por lo tanto siento envidia tambien...pero despues de leerlos post, veo que aca esta la respuesta y es que las guilas se van con el para figuar nada mas..lo que no saben ellas es que el mozote este, las recoge y ellas se redejan, despues las deja...que hasco!
Todo por la plata mas que nada...![]()
pacsum dijo:De fijo que esa hembrita gana mas que ese mae.
Stoner dijo:Y la doña obtuvo lo que buscaba, ahora esta en boca de todos y estamos dándole la importancia y ahora es la celebridad del momento en Costa Rica...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.