los doce mandamientos de pricesmart

• Iniciador del tema Iniciador del tema el enviado
  • Start date Start date
interesante tema...
La verdad la veces que he comido ahí siempre termino jodido de la pansa... es demasiado pesado todo lo que venden ahi.

La útima vez se me antojó comerme un puto helado..... son parecidos a los de la Mac digamos... y lo sirven de una manera que se ve enorme pero todo el centro es hueco!!! puro aire!! jajaja... Lo sirven como en forma de espiral pero el centro queda sin nada... que mierda...

Y también me cayó mal....

interesante tema...
La verdad la veces que he comido ahí siempre termino jodido de la pansa... es demasiado pesado todo lo que venden ahi.

.

También los refrescos del área de comidas, dejé de comprar desde que a mi hermano le cayó demasiado mal un refresco que se compró ahí.:p

Di si .... pero pagas una membresia de $30 o algo asi y compras un par de veces por año que tanto te ahorras ??? o mucha gente no sale por dentro que paga la membresia y ni va !!!!! si tiene cosas raras pero no se nunca me ha gustado ir ahi ....

y si compras los productos de marca Generica como el jabon marca Price smart .... no sirve para nada

El problema es cuando cualquier hijo de vecino compra la membresía solo para andarla en la billetera y jugar de la "high class" pero si acaso va un par de años a hacer compras al lugar.

Yo lo veo simplemente como un supermercado más con la posibilidad de conseguir mejores precios en productos de marca e incluso productos que en otros lados no se logran conseguir. Al hablar de marca no me refiero a cosas caras si no a productos no genéricos en comida, refrescos, etc.

He sabido de personas que han tendio problemas con la compra de ciertos artículos pero es que compran las famosas "marca patito" y después esperan que les funcione o les de el mismo rendimiento que algo de marca reconocida, de igual manera, aunque sea de "marca patito" todo producto cuenta con garantía y sería muy tonto no reclamarla en caso de que el producto falle.

Con respecto a la comida leo personas que se quejan pero de igual manera dicen "todas las veces", "siempre que voy", etc., es decir, les pasa algo malo y siguen yendo al mismo lugar; si no les gusta o les sirve simplemente dejen de ir, además, no es obligatorio tener membresía para comer en dicho lugar.

Yo no voy a Pricesmarta a comer, para eso hay restaurantessy sodas de verdad, ahí voy a comrpar cada mes y punto, quejarse por la comida del lugar es casi como quejarse de lo mal que sabe una hamburguesa comprada en una soda de gasolinera, hay un lugar para cada cosa. Se que me diran que si venden el producto deben hacerlo de la mejor manera pero tampoco se pude exigir mucho con los precios de las comidas del lugar, poco le falta para estar al mismo nivel de una "muerta de hambre".

Me da risa!!

A mi lo que me causa un poco de gracia es alguna gente que va a ese lugar
Aclaro no soy cliente de Price pero una vez fui con un amigo que si tiene membresia ahi.
Y bueno lo que que me parece interesante es que como dijeron antes parece un bodegón surtido solamente, me imagino que eso abarata los costos y se consiguen articulos un tanto extraños.
Pero algunas personas que no puedo decir que la mayoria, andan abarcando los pasillos como si fueran super importantes que de hecho vale la pena recalcar que nadie es mas importante que nadie. Todos somos iguales indiferentemente a que nos dediquemos o que grado academico tengamos. Pero la gente "High Class" o V.I.P me da risa verlos jugando de locos paseandosen por los pasillos y viendo por debajo del hombro a los demás..!!!

Pero algunas personas que no puedo decir que la mayoria, andan abarcando los pasillos como si fueran super importantes que de hecho vale la pena recalcar que nadie es mas importante que nadie. Todos somos iguales indiferentemente a que nos dediquemos o que grado academico tengamos. Pero la gente "High Class" o V.I.P me da risa verlos jugando de locos paseandosen por los pasillos y viendo por debajo del hombro a los demás..!!!

Jaja, ni que estuvieran comprando en Saks Fifth Avenue o en Nordstrom.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae esta MFT yo voy a price smart cada mes y medio desde hace unos 8 años
-primera vara la membresia vos pagas $30 con derecho a 2 "targetas" lo que quiere decir que cada una cuesta $15 logico que vos podes pagar la membresia a medias con alguien en mi caso con mi tio (y si uno compra varas electronicas se ahorra los $15 que cuesta la membresia yo hace 22 dias compre un Home teather HD 1080p y viendo precios en amazon y haciendo la cotizacion en aerocasillas me costaba $20 menos en price smart lo que me dice quiere decir que ya tengo $5 que ahorre )
-las bolsas yo no le veo pies ni cabeza a las bolsas pricesmart no es un lugar donde llegue gente a comprar varas ni en taxi ni en bus el 99% de la gente que compra ahi llega en carro ud paga las compras va con con el carretillo y mete las compras en el carro de ahi mete el carro en la cochera y guarda las compras ¿para que bolsas?
-comida mae yo veia los mismos problemas con la vara de la comida rapida de ahi y si es una completa basura pero yo corto por los sano cuando paso por la vara de reposteria llevo un queque de ahi compro un cafe (que es aparte de la vara de comida rapida) saco mi Swiss Army Knife y le "doy fuego al queque con el yodo"
-las garantias mae yo compre un LCD para el mundial del 2006 pero no me gusto la calidad y fui y lo devolvi (esta garantia se llamaba garantia por conformidad y era de 1 mes pero ya no existe) cuando es producto electronico siempre es 1 año la garantia si hay que repararlos tienen 1 mes de tiempo para rapararlo si esto no se cumple ellos mismos devuelven la plata si la reparacion se hace digamos 1 mes antes de que el articulo cumpla el año ellos te dan 5 meses mas de garantia lo que paso con el segundo LCD que compre me paso que a los 11 meses de comprarlo se quemo la fuente de poder (culpa de un idiota que me hizo la instalacion en la casa y le puso los 2 cables positivos) a los 3 meses volvio a fallar y fui logico dejaron el LCD en reparacion de nuevo llamo al mes y me digeron que no estaba fui a pricesmart con la factura y no me querian dar solucion simplemente dije que de ahi no me iba hasta que medieran solucion al rato llego un mae y me dijo que escogiera uno del mismo precio unas 10 pulgadas mas en ese momento me di cuenta del problema lo solucione y ese ya tiene 4 años de estar ahi

pero no todo es color de rosa
y si tienen problemas
-mala seguridad
-parqueo y zona de comidas quedan muy cortas en quincena
-inestabilidad en precios
-aveces tenerlos productos y despues dejan de tenerlos
-en cuanto a canasta basica tienen muy poca diversidad de productos

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás