PUBLICIDAD
Wilas

Los dos escenarios más probables

Sabiendo que me voy a ganar unas cuantas cajitas blancas y posiblemente el epíteto de ingenuo.. la pomada canaria se llama "Concertación Nacional..."

Porque?

en otros tópicos de este mismo foro se ha hablado de lo que ha pasado en países como Singapur, Corea del Sur e Irlanda.. y de como esos países alcanzaron un nivel de desarrollo muy alto en cuestión de 30 años.. Bueno siendo países con culturas, sociedades, políticas diferentes tomaron decisiones comunes para alcanzar dicho nivel de desarrollo.. Una de ellas antes de promover cualquier política, decisión de manera unilateral, se sentaron los sectores gubernamental, empresario y laboral a determinar un Plan País, quedara quien quedara en el gobierno, las directrices de dicho plan se seguían como norte de desarrollo...

Sentar acá al Gobierno, los empresarios y los sindicatos a ponerse de acuerdo en un plan país sin anteponer los intereses personales? Esa si sería una tarea titánica... Mejor suba impuestos, elimine un gasto por acá otro por allá y después de 4 años diga que su gran logro fue bajar el Deficit Fiscal de un 6.2 a un 5.1 ... y sigamos con el nadadito de perro...

Aquí hay un serio problema de disfuncionalida del sistema político. Y ninguno de los candidatos a Presidente lo va a poder solucionar.

Hay que empezar por le hecho de que la fragmentación de partidos políticos no ha servido para nada. Lo único que hace es imposibilitar tomar decisiones en forma expedita y oportuna. Y ha hecho que aumente la influencia de grupos pequeños pero bien orgnaizados que logran movilizar sus seguidores en el día de la votación. Eso es lo que ha sucedido con los Evangélicos, a los que hay que admirar por su organización.

La idea de una concertación es ineresante, pero en este país, que cree que Ottón Solís es el modelo de un politico, cuando es un pelele impotente en realidad, es difícil que prospere.

Porque eso implica hacer negociaciones y compromisos que los ignorantes en política consideran escandalosos. Signfica por ejemplo que el Partido A y el B se unen y reparten ministerios y vice-ministerios. Significa negociar partidas específicas para fracciones minoritarias para asegurar su apoyo.

Pero como eso es mal visto en el país, lo único que queda a los partidos para diferenciarse de otros es su posición ideológica.

Hace rato tendríamos FIV y ley de Uniones de Convivencia por ejemplo, si se hubiera hecho lo que Oscar Arias trató de hacer con Justo Orozco en 2006 y darle una partida específica. Hab´ria quedado feliz y no habría obstaculizado la iniciativa del gobierno.

Pero como en este país ese tipo de transacción política se ve feo, jugamos a ser inmaculadamente puros y la gente se escandaliza. Es lo más estúpido que hay.

Y por eso esta elección será otra desilusión. Y el Gobierno será más inoperante que el actual.
 
Mi opinión:

- Ni Fabricio ni su partido tienen experiencia para gobernar un país, esto no es una finca ni un templo. Vean lo que pasó con el PAC por la falta de experiencia el peor gobierno que ha tenido C.R.

- Antonio Alvarez, NUNCA desde 1986 que puedo votar lo he hecho por el partido Liberación Nacional, sin embargo pienso que solo este partido y el PUSC pueden remediar algo la situación tan difícil que tiene el país. Me da lo mismo votar por Antonio o Rodolfo Piza, por esa razón.

-Carlos Alvarado, él muchacho es muy inteligente y tal vez si este preparado pero cuando anuncia que va a dejar a la mayoría del actual gabinete, gracias pero no gracias.

- JDC: dice cosas interesantes y muchas verdades, pero esta loco y ya hemos visto lo que pasa cuando locos toman el poder, el país se va al carajo.

La vara es que ya esto en lugar de indecisión se está convirtiendo en crisis existencial... cuando desecho las opciones que considero como más peligrosas y ver lo que queda.. dan ganas mejor de salir corriendo de acá... y viene el Circo, perdón, Debate de Repretel, y empeora las cosas...
 
Lógica y psicología inversa
Hay algo que ver desde este punto de vista en CR el 29 % de los costarricenses son protestantes, calculo que de Católicos practicantes es un 28%, no de los que se dicen porque los bautizaron chiquitillos, eso aplicándolo al grueso de votantes tomando en cuenta que se están viendo agredidos en sus credos por un sector al cual vale verga lo que crean que para ellos es mas sagrado que la Patria o que lo conocen como Primer mandamiento. Simplemente en vez de hacerlos desistir, su instinto de mártir los esta uniendo y haciendo mas fuerte.
Hoy al atacar a esa Señora se aseguraron que:
La gran mayoría de señoras que tienen un credo de usar habito café en el caso de católicas poe un hijo o familiar, o la gente que hace romerías, o sube de rodillas una Iglesia de los Angeles , de anillos de castidad en bautistas, de Mormones que no toman cafe y que creen en un profeta, y aunque no votan los testigos de Jehová que los critican por no usar sangre, los bíblicos, metodistas y demás credos los cuales no comparten esas tendencias (del don de lenguas), si se vieron identificados por esa mujer, por el bullyng que reciben en los trabajos, en las escuelas, por ser diferentes.
Casi puedo decirles que alentaron a esta gente a que se una mas fuerte siendo una representación política de un 35%.
Ya que la mente religiosa funciona diferente, para muchos eso es un ridículo, una estupidez para ellos es la razón de vida y por eso mueren así que un voto lo darán fácilmente.

Sin querer hicieron un escenario de David y Goliath.

giphy.gif
 
La mejor opcion es mister don Piza hay que ir a votar para que ese mae vaya a segunda ronda contra cualquiera gana , no podemos con otro gobierno del PAC no se puede! simplemente el empleado privado sabe , como yo , como el gobierno del pac vino a cagarse en la produccion y en la falta de ganas en colaborar con los empresarios mi propia empresa ha vivido esto, SIMPLEMENTE EL PAC NO PUEDE GANAR!

La cagada es que como muchos religiosos van a ir a votar con el higado por fabri muchos progres van con el higado tambien a votar por el PAC.

La opcion sensata es piza ma men

Muy de acuerdo con la opinión del hermano.

En la empresa en la cual laboro también se ha visto el resultado de estos 4 años nefastos.

Se han preguntado:

¿Por que en esto 4 años no ha ocurrido ninguna huelga propiciada por sindicatos del gobierno?

Creo que las únicas opciones viables son Piza (con todo y su inestabilidad emocional) o Desanti.

Se que es más de lo mismo pero por lo menos en los gobiernos del PUSC y algunos de Liberación se ha visto algo de mejoría y estabilidad económica.
 
Retrospección

Técnicamente si.. Hace 4 años no vote por el PAC ni en primera ni en segunda porque son pro Estado Interventor y para mí ese es el origen de los dos principales problemas que afrontamos en la actualidad Deficit Fiscal y Corrupción.. un Estado grande metiendose en cuanta actividad pueda o quiera.. con Carlos Alvarado no veo que la vara vaya a cambiar.. pero entre estancarse y retroceder.. pues ni modo prefiero lo primero...pero es mejor perder 4 años a perder 8 o 12...

Mi Estimado, tu comentario me hace recordar y reflexionar, cuando hace mucho, muchísimo tiempo más de 20 años, en mis épocas de universidad, lo equivocado que estaba, yo era pro estado interventor, pro socialismo radical, incluso fui participe de varias luchas, dizque en favor del proletariado y en contra de la burguesía angurrienta y explotadora, mi biblia era el manifiesto comunista, mis ideales la reivindicación del proletariado en detrimento de los capitalistas, la supresión de la propiedad privada, la toma del poder por el medio que fuera y la expulsión de las transnacionales que "explotaban" al proletariado, con la idea que el gobierno con el proletariado en el poder, asumiera todos esos negocios y el dinero y las utilidades se distribuyeran de manera equitativa con salarios justos para cada ciudadano. Todo muy lindo, hasta que aterrice de manera violenta con la cruda realidad.
Conforme fueron pasando los años, la experiencia y las canas (aunque tampoco soy un anciano tengo 45 y practico deporte jeje), me han enseñado la realidad, el comunismo definitivamente no sirve para nada más que para empobrecer a los pueblos, para extender y proliferar la corrupción a más no poder con un grupito que por lo general es el que lidera los hilos de todo. Me avergüenzo de en algún momento de mi vida haber sido activista de una creencia tan aberrante.
Como anécdota, cuando terminé la universidad, duré mucho tiempo sin trabajo, como desempleado, trate de encontrar algún campo con aquellos a quienes defendí a capa y espada, sindicalistas, mi idea era proseguir la lucha desde otra trinchera, el movimiento sindical, todos me volvieron la espalda, estaban muy ocupados tratando de usufructuar y exprimir al gobierno con convenciones colectivas y otras prebendas y fue la empresa privada aquella a la que yo vilipendié en el pasado, la que me tendió la mano, gracias a la empresa privada pude realizarme como profesional, todo lo que soy y lo poco que poseo se lo debo a los empresarios privados, amigos, tengo que decirlo la vida me dio una cachetada y me sacudió fuertemente.
Esa es un poco de mi historia, en resumen, pasé de ser un comunista radical a una persona que cree 100% en la empresa privada, quién es el mayor empleador de Costa Rica y sostiene a cientos de miles de familias gracias a la iniciativa de muchos emprendedores ciudadanos. Obviamente debe haber un equilibrio, tampoco irse por un capitalismo salvaje, pero señores, hay que incentivar la empresa privada, quitar trabas, dar facilidades, eso va a generar una ola de generación de empleo que es una de las llaves para reducir la pobreza en todos los niveles.
 
Estimados, de acuerdo con la última encuesta recién salida del horno, los porcentajes de los 4 primeros lugares están así:

Fabricio Alvarado 26,0%

Antonio Álvarez 20,6%

Carlos Alvarado 17,9%

Juan Diego Castro 12,6%


Estos datos nos dejan algunas conclusiones interesantes:
- Que la segunda ronda es inminente, prácticamente podría decirse que no hay quite, es muy difícil por no decir imposible que ante estos datos alguien vaya a alcanzar el 40%.
- Qué existen 2 escenarios más probables para una segunda ronda y en todos estaría Fabricio Alvarado, que serían:

Escenario 1:

- Fabricio Alvarado vs Antonio Álvarez

Escenario 2:

- Fabricio Alvarado vs Carlos Alvarado

Obviamente existen otras muchas combinaciones y posibilidades, sin embargo estas son las estadísticamente más probables.

Estimados, la consulta: En estos 2 escenarios de la segunda ronda por cual candidato se inclinan ?
No existe posibilidad alguna PAC esté en segunda ronda.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Lo casi seguro es que la doña se paseó en Fabricio Alvarado. El escenario que observo más probable es que la segunda ronda estaría entre Desanti, Juan Diego Castro y Carlos Alvarado, entre esos tres, sin descartar del todo a Fabricio Alvarado.
 
Mi Estimado, tu comentario me hace recordar y reflexionar, cuando hace mucho, muchísimo tiempo más de 20 años, en mis épocas de universidad, lo equivocado que estaba, yo era pro estado interventor, pro socialismo radical, incluso fui participe de varias luchas, dizque en favor del proletariado y en contra de la burguesía angurrienta y explotadora, mi biblia era el manifiesto comunista, mis ideales la reivindicación del proletariado en detrimento de los capitalistas, la supresión de la propiedad privada, la toma del poder por el medio que fuera y la expulsión de las transnacionales que "explotaban" al proletariado, con la idea que el gobierno con el proletariado en el poder, asumiera todos esos negocios y el dinero y las utilidades se distribuyeran de manera equitativa con salarios justos para cada ciudadano. Todo muy lindo, hasta que aterrice de manera violenta con la cruda realidad.
Conforme fueron pasando los años, la experiencia y las canas (aunque tampoco soy un anciano tengo 45 y practico deporte jeje), me han enseñado la realidad, el comunismo definitivamente no sirve para nada más que para empobrecer a los pueblos, para extender y proliferar la corrupción a más no poder con un grupito que por lo general es el que lidera los hilos de todo. Me avergüenzo de en algún momento de mi vida haber sido activista de una creencia tan aberrante.
Como anécdota, cuando terminé la universidad, duré mucho tiempo sin trabajo, como desempleado, trate de encontrar algún campo con aquellos a quienes defendí a capa y espada, sindicalistas, mi idea era proseguir la lucha desde otra trinchera, el movimiento sindical, todos me volvieron la espalda, estaban muy ocupados tratando de usufructuar y exprimir al gobierno con convenciones colectivas y otras prebendas y fue la empresa privada aquella a la que yo vilipendié en el pasado, la que me tendió la mano, gracias a la empresa privada pude realizarme como profesional, todo lo que soy y lo poco que poseo se lo debo a los empresarios privados, amigos, tengo que decirlo la vida me dio una cachetada y me sacudió fuertemente.
Esa es un poco de mi historia, en resumen, pasé de ser un comunista radical a una persona que cree 100% en la empresa privada, quién es el mayor empleador de Costa Rica y sostiene a cientos de miles de familias gracias a la iniciativa de muchos emprendedores ciudadanos. Obviamente debe haber un equilibrio, tampoco irse por un capitalismo salvaje, pero señores, hay que incentivar la empresa privada, quitar trabas, dar facilidades, eso va a generar una ola de generación de empleo que es una de las llaves para reducir la pobreza en todos los niveles.

El capitalismo salvaje es otro neologismo marxista.

Lo único que necesitamos para comer, vestir, tener techo, lujos, salud y paz, es el mercado.

El estado se puede ir por un tubo.
 
Mi Estimado, tu comentario me hace recordar y reflexionar, cuando hace mucho, muchísimo tiempo más de 20 años, en mis épocas de universidad, lo equivocado que estaba, yo era pro estado interventor, pro socialismo radical, incluso fui participe de varias luchas, dizque en favor del proletariado y en contra de la burguesía angurrienta y explotadora, mi biblia era el manifiesto comunista, mis ideales la reivindicación del proletariado en detrimento de los capitalistas, la supresión de la propiedad privada, la toma del poder por el medio que fuera y la expulsión de las transnacionales que "explotaban" al proletariado, con la idea que el gobierno con el proletariado en el poder, asumiera todos esos negocios y el dinero y las utilidades se distribuyeran de manera equitativa con salarios justos para cada ciudadano. Todo muy lindo, hasta que aterrice de manera violenta con la cruda realidad.
Conforme fueron pasando los años, la experiencia y las canas (aunque tampoco soy un anciano tengo 45 y practico deporte jeje), me han enseñado la realidad, el comunismo definitivamente no sirve para nada más que para empobrecer a los pueblos, para extender y proliferar la corrupción a más no poder con un grupito que por lo general es el que lidera los hilos de todo. Me avergüenzo de en algún momento de mi vida haber sido activista de una creencia tan aberrante.
Como anécdota, cuando terminé la universidad, duré mucho tiempo sin trabajo, como desempleado, trate de encontrar algún campo con aquellos a quienes defendí a capa y espada, sindicalistas, mi idea era proseguir la lucha desde otra trinchera, el movimiento sindical, todos me volvieron la espalda, estaban muy ocupados tratando de usufructuar y exprimir al gobierno con convenciones colectivas y otras prebendas y fue la empresa privada aquella a la que yo vilipendié en el pasado, la que me tendió la mano, gracias a la empresa privada pude realizarme como profesional, todo lo que soy y lo poco que poseo se lo debo a los empresarios privados, amigos, tengo que decirlo la vida me dio una cachetada y me sacudió fuertemente.
Esa es un poco de mi historia, en resumen, pasé de ser un comunista radical a una persona que cree 100% en la empresa privada, quién es el mayor empleador de Costa Rica y sostiene a cientos de miles de familias gracias a la iniciativa de muchos emprendedores ciudadanos. Obviamente debe haber un equilibrio, tampoco irse por un capitalismo salvaje, pero señores, hay que incentivar la empresa privada, quitar trabas, dar facilidades, eso va a generar una ola de generación de empleo que es una de las llaves para reducir la pobreza en todos los niveles.


Imagenes de @Don Corleone en esas épocas... :jajaja:

hqdefault.jpg



hqdefault.jpg



hqdefault.jpg


hqdefault.jpg
 
Última edición:
Lo casi seguro es que la doña se paseó en Fabricio Alvarado. El escenario que observo más probable es que la segunda ronda estaría entre Desanti, Juan Diego Castro y Carlos Alvarado, entre esos tres, sin descartar del todo a Fabricio Alvarado.

Alguien tiene que explicarle a la esposa de Fabricio que "hablar en lenguas" no significa recitar un mensaje incomprensible para los receptores. "Hablar en lenguas" (significado esoterico-paranormal) quiere decir que el mensaje del emisor siempre sera entendible aunque los receptores hablen diferentes idiomas escucharan el mensaje en su idioma nativo. Carlos Alvarado del PAC hablo en lenguas en el debate de canal 6 ayer cuando insistia en dar numeros y estadisticas del deficit fiscal y el desempleo durante la administracion Arias-Chinchilla de Liberacion Nacional tan evidente fue que en su momento Desanti lo tomo con sorpresa, tardo en responder, la audiencia sonrio y luego respondio. Me gustaria un Gobierno liderado por Juan Diego Castro.
 
Alguien tiene que explicarle a la esposa de Fabricio que "hablar en lenguas" no significa recitar un mensaje incomprensible para los receptores. "Hablar en lenguas" (significado esoterico-paranormal) quiere decir que el mensaje del emisor siempre sera entendible aunque los receptores hablen diferentes idiomas escucharan el mensaje en su idioma nativo. Carlos Alvarado del PAC hablo en lenguas en el debate de canal 6 ayer cuando insistia en dar numeros y estadisticas del deficit fiscal y el desempleo durante la administracion Arias-Chinchilla de Liberacion Nacional tan evidente fue que en su momento Desanti lo tomo con sorpresa, tardo en responder, la audiencia sonrio y luego respondio. Me gustaria un Gobierno liderado por Juan Diego Castro.


Muy acertado el comentario!!!

Lo que llamamos "hablar en lenguas":

1. Tenía un propósito; transmitir un mensaje a quienes hablaban un idioma diferente al emisor

2. El mensaje era comprensible, tanto para el emisor como para el receptor o receptores

3. Cuando una situación de estas se daba en público, debía existir la figura de un intérprete que tradujera a quienes no dominaran dicha lengua
 
Alguien tiene que explicarle a la esposa de Fabricio que "hablar en lenguas" no significa recitar un mensaje incomprensible para los receptores. "Hablar en lenguas" (significado esoterico-paranormal) quiere decir que el mensaje del emisor siempre sera entendible aunque los receptores hablen diferentes idiomas escucharan el mensaje en su idioma nativo. Carlos Alvarado del PAC hablo en lenguas en el debate de canal 6 ayer cuando insistia en dar numeros y estadisticas del deficit fiscal y el desempleo durante la administracion Arias-Chinchilla de Liberacion Nacional tan evidente fue que en su momento Desanti lo tomo con sorpresa, tardo en responder, la audiencia sonrio y luego respondio. Me gustaria un Gobierno liderado por Juan Diego Castro.

Aparte que en eso de hablar en lenguas todavía hay muchas nebulosas al respecto, yo por lo menos no me lo trago, para mi son puras patrañas, como ha sido a lo largo del tiempo, embustes para engañar a los ingenuos.
 
Mi Estimado, tu comentario me hace recordar y reflexionar, cuando hace mucho, muchísimo tiempo más de 20 años, en mis épocas de universidad, lo equivocado que estaba, yo era pro estado interventor, pro socialismo radical, incluso fui participe de varias luchas, dizque en favor del proletariado y en contra de la burguesía angurrienta y explotadora, mi biblia era el manifiesto comunista, mis ideales la reivindicación del proletariado en detrimento de los capitalistas, la supresión de la propiedad privada, la toma del poder por el medio que fuera y la expulsión de las transnacionales que "explotaban" al proletariado, con la idea que el gobierno con el proletariado en el poder, asumiera todos esos negocios y el dinero y las utilidades se distribuyeran de manera equitativa con salarios justos para cada ciudadano. Todo muy lindo, hasta que aterrice de manera violenta con la cruda realidad.
Conforme fueron pasando los años, la experiencia y las canas (aunque tampoco soy un anciano tengo 45 y practico deporte jeje), me han enseñado la realidad, el comunismo definitivamente no sirve para nada más que para empobrecer a los pueblos, para extender y proliferar la corrupción a más no poder con un grupito que por lo general es el que lidera los hilos de todo. Me avergüenzo de en algún momento de mi vida haber sido activista de una creencia tan aberrante.
Como anécdota, cuando terminé la universidad, duré mucho tiempo sin trabajo, como desempleado, trate de encontrar algún campo con aquellos a quienes defendí a capa y espada, sindicalistas, mi idea era proseguir la lucha desde otra trinchera, el movimiento sindical, todos me volvieron la espalda, estaban muy ocupados tratando de usufructuar y exprimir al gobierno con convenciones colectivas y otras prebendas y fue la empresa privada aquella a la que yo vilipendié en el pasado, la que me tendió la mano, gracias a la empresa privada pude realizarme como profesional, todo lo que soy y lo poco que poseo se lo debo a los empresarios privados, amigos, tengo que decirlo la vida me dio una cachetada y me sacudió fuertemente.
Esa es un poco de mi historia, en resumen, pasé de ser un comunista radical a una persona que cree 100% en la empresa privada, quién es el mayor empleador de Costa Rica y sostiene a cientos de miles de familias gracias a la iniciativa de muchos emprendedores ciudadanos. Obviamente debe haber un equilibrio, tampoco irse por un capitalismo salvaje, pero señores, hay que incentivar la empresa privada, quitar trabas, dar facilidades, eso va a generar una ola de generación de empleo que es una de las llaves para reducir la pobreza en todos los niveles.
Entonces el socialismo no va con el sector privado?
Yo no veo el porqué no. Creo hay un error de conceptos.

Enviado desde mi BLU NEO X mediante Tapatalk
 
Estimados, de acuerdo con la última encuesta recién salida del horno, los porcentajes de los 4 primeros lugares están así:

Fabricio Alvarado 26,0%

Antonio Álvarez 20,6%

Carlos Alvarado 17,9%

Juan Diego Castro 12,6%


Estos datos nos dejan algunas conclusiones interesantes:
- Que la segunda ronda es inminente, prácticamente podría decirse que no hay quite, es muy difícil por no decir imposible que ante estos datos alguien vaya a alcanzar el 40%.
- Qué existen 2 escenarios más probables para una segunda ronda y en todos estaría Fabricio Alvarado, que serían:

Escenario 1:

- Fabricio Alvarado vs Antonio Álvarez

Escenario 2:

- Fabricio Alvarado vs Carlos Alvarado

Obviamente existen otras muchas combinaciones y posibilidades, sin embargo estas son las estadísticamente más probables.

Estimados, la consulta: En estos 2 escenarios de la segunda ronda por cual candidato se inclinan ?
Es tan decepcionante que exista tanta gente que quiera votar por Fabricio. No solo es la falta de experiencia, es que no tiene idea de nada en absoluto. Su propuesta es crear una comisión para que le digan que hacer pfff.
Sea que uno esté a favor o en contra de la unión cívil entre homosexuales, hay que ver más allá, no tiene idea de nada, no tiene gabinete, propuestas y la situación económica del país no está para poner a un Maduro a gobernar.

Juan Diego Castro podrá prometer cielo y tierra, pero tiene total desconocimiento de la división de poderes, jura hará cosas que como presidente no le competen. Prácticamente quiere ser presidente, fiscal, diputado, ministro y hada madrina.

No votaría por PLN pero ante este panorama le tengo menos miedo que a los otros dos.

No me gusta Piza por la postura conservadora en muchas temas, pero volvemos a lo mismo el país tiene otros temas más relevantes que resolver, igualmente de mi parte paso.

Carlos Alvarado es mi opción, si es del PAC, pero lo veo como el menos malo, es un chavalo a pesar de ser joven es inteligente y tiene experiencia.

Enviado desde mi BLU NEO X mediante Tapatalk
 
Es tan decepcionante que exista tanta gente que quiera votar por Fabricio. No solo es la falta de experiencia, es que no tiene idea de nada en absoluto. Su propuesta es crear una comisión para que le digan que hacer pfff.
Sea que uno esté a favor o en contra de la unión cívil entre homosexuales, hay que ver más allá, no tiene idea de nada, no tiene gabinete, propuestas y la situación económica del país no está para poner a un Maduro a gobernar.

Juan Diego Castro podrá prometer cielo y tierra, pero tiene total desconocimiento de la división de poderes, jura hará cosas que como presidente no le competen. Prácticamente quiere ser presidente, fiscal, diputado, ministro y hada madrina.

No votaría por PLN pero ante este panorama le tengo menos miedo que a los otros dos.

No me gusta Piza por la postura conservadora en muchas temas, pero volvemos a lo mismo el país tiene otros temas más relevantes que resolver, igualmente de mi parte paso.

Carlos Alvarado es mi opción, si es del PAC, pero lo veo como el menos malo, es un chavalo a pesar de ser joven es inteligente y tiene experiencia.

Enviado desde mi BLU NEO X mediante Tapatalk
Hoy aún indeciso y con unas birras adentro, ni así me decido por quien votar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es tan decepcionante que exista tanta gente que quiera votar por Fabricio. No solo es la falta de experiencia, es que no tiene idea de nada en absoluto. Su propuesta es crear una comisión para que le digan que hacer pfff.
Sea que uno esté a favor o en contra de la unión cívil entre homosexuales, hay que ver más allá, no tiene idea de nada, no tiene gabinete, propuestas y la situación económica del país no está para poner a un Maduro a gobernar.

Juan Diego Castro podrá prometer cielo y tierra, pero tiene total desconocimiento de la división de poderes, jura hará cosas que como presidente no le competen. Prácticamente quiere ser presidente, fiscal, diputado, ministro y hada madrina.

No votaría por PLN pero ante este panorama le tengo menos miedo que a los otros dos.

No me gusta Piza por la postura conservadora en muchas temas, pero volvemos a lo mismo el país tiene otros temas más relevantes que resolver, igualmente de mi parte paso.

Carlos Alvarado es mi opción, si es del PAC, pero lo veo como el menos malo, es un chavalo a pesar de ser joven es inteligente y tiene experiencia.

Enviado desde mi BLU NEO X mediante Tapatalk

El Pac NO tiene equipo ni ideas para resolver el problema financiero, yo le voy a apostar a que Piza logre llegarle a ese asunto, con Fabri JDC y PLN somos almas gemelas :fino:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie