Los Dulces

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Llega un niño a la tienda y se dirige al tendero:

"Me da diez pesos de esos dulces que están hasta arriba".

El tipo va por la escalera y la coloca debajo del anaquel; sube por los dulces; baja de la escalera y despacha al pequeño; vuelve a colocar los dulces en el estante; se baja y guarda la escalera. En eso, llega otro chiquillo:

"Me da diez pesos de esos dulces que están hasta arriba".

El hombre va por la escalera y la coloca debajo del anaquel; sube por los dulces; baja de la escalera y despacha al niño; vuelve a colocar los dulces en el estante; se baja y guarda la escalera. En cuanto la guarda, llega otro chiquitín:

"Me da diez pesos de esos dulces que están hasta arriba".

El abarrotero, ya algo molesto, va por la escalera y la coloca debajo del anaquel; sube por los dulces; baja de la escalera y despacha al niño; vuelve a colocar los dulces en el estante, cuando ve que se acerca otro niño. Esta vez, decide esperar arriba de la escalera y se adelanta al menor:

"¿Tú también quieres diez pesos de estos dulces que están aquí arriba?"

"No", contesta el niño.


El hombre deja los dulces en el estante; se baja y guarda la escalera y se dirige al chico:

"¿Qué vas a querer?"



"Yo quiero cinco pesos de esos dulces que están hasta arriba"
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba