PUBLICIDAD
Wilas

Los famosos Hyundais

4i72q.jpg


me entro intriga con esto del tunneado. Se vera bien este diseño en un excelito ? :-o :-o :-o :-o :-o
 
la verdad no, los dos son una polada de las buenas.

Mi punto no fue el pimpeo, si lo tuviera solo con los aritos y la terminal de mufla, tal vez polarizado el carrito hasta se ve agradecido. Pero ya fibra de vidrio, entrada de aire en el techo, y esas cosas, tiene que ser muy buen diseñador para que se le vea tuanis.

Como dije anteriormente gente allegada ha tenido elantras, un avanta, que me encanto, y un sonata y a ninguno le ha salido malo, si fuera malo, porque el elantra es el carro mas usado por los piratas...
 
PUPYS dijo:
alguna diferencia

elantra.jpg


113200911381.jpg

la unica diferencia es la camara con la que sacaron las fotos :-o
que gusto deben tener para hacerle eso a los pobres carritos, y lo peor de todo es cuando los quieren vender, le suben el precio al doble para resarcirse de su inversion :-?
 
Rod dijo:
Hyundai para cumplir funciones básicas tienen un desempeño aceptable, pero cuando los compara por ejemplo categorías: el Accent vrs Yaris vrs Tiida...obviamente en prestaciones como desempeño, materiales, calidad estan un escalón arriba los japoneses. Cuando ud ve Corolla vrs Sentra vrs Elantra ademas q el Hyundai es mucho mas barato, igualmente las prestaciones nunca son las misma al igual que los BMW, Mercedes estan un escalón arriba de los japoneses. En los chuzos, si ve Pathfinder vrs 4 Runner vrs Santa Fe ni que hablar que el Santa Fe sale por dentro...y los Full Size Prado, Patrol y Veracruz pues mas diferencia....al igual que los japonses no se pueden compara con el Cayenne, Tuareg, Escalade etc. Creo, todo es cuestión realidades.

Definitivamente al mejor respuesta... yo pienso exactamente igual
 
Yo tuve la experiencia de andar en 2 Hyundais. Uno era un Hyundai Accent 95 de un familiar que me enseño a manejar en ese carro. El otro era un elantra 96 o por ahí de un amigo. Me parece que son carros como para andar, económicos pero bien malitos. No jalan nada y se sienten muy "baratos"

Uno agarra un Honda Civic 96-98 y la diferencia es abismal. Sin embargo los Hyundais mas recientes han salido mejores, y se acercan más a los estandares de un carro convencional. Un Elantra 2002 para arriba es un buen carro, comparable con cualquier japonés. Pero los hyundais antes del 98-2000 son unos gajos. Lo económico eso si nadie se los quita, a veces uno ocupa un carro por necesidad y hay plata para pagar lujos.

Hacer tuning en un carro que no corre nada y no esta diseñado para alto rendimiento es lo más polo que puede haber, y no solo en Hyundais lo hacen
 
off topic
Maes yo no sé si sólo yo pienso así pero uno ve a cada elemento en la calle haciendo feo, con el volumen a todo, chillando llantas, con roncadores ensordecedores, con poco de relojes que no se ni que es lo que miden y ah sorpresa, casi siempre es en un Hyundai. PLOP!
:p
 
blaze dijo:
off topic
Maes yo no sé si sólo yo pienso así pero uno ve a cada elemento en la calle haciendo feo, con el volumen a todo, chillando llantas, con roncadores ensordecedores, con poco de relojes que no se ni que es lo que miden y ah sorpresa, casi siempre es en un Hyundai. PLOP!
:p

Y casi siempre que alguien quiere colarse en una presa, cada vez que alguien se atraviesa en media calle, que se sube a las aceras para agarrar atajos ó que anda a 30 por hora en las autopistas también anda en un Hyundai.

Pero los Hyundais nuevos son bonitillos, el Sonata es bastante elegante, lo que pasa es que los Elantra ó Accent año 88 que abundan nuestro país sí son unos soberanos peroles.
 
ingeniero dijo:
PUPYS dijo:
alguna diferencia

elantra.jpg


113200911381.jpg

lo peor de todo es cuando los quieren vender, le suben el precio al doble para resarcirse de su inversion :-?
jajajajaja, ciertisimo, mi hermanilla anda con ganas de comprarse un carro, un amigo le recomendo a un mae que estaba vendiendo el carro, un sentra 91 con todas las poladas que se puedan imaginar y con lo que el mae le pedia por ese carro, ella se encontro con un sentra 96 en excelente estado
:-o :-o :-o :-o
 
blaze dijo:
off topic
Maes yo no sé si sólo yo pienso así pero uno ve a cada elemento en la calle haciendo feo, con el volumen a todo, chillando llantas, con roncadores ensordecedores, con poco de relojes que no se ni que es lo que miden y ah sorpresa, casi siempre es en un Hyundai. PLOP!
:p
Yo lo veo de esta manera:
Hyundai = carro popular, popular = bajos recursos, bajos recursos = poca educacion, poca educacion = facil de influenciar (o sea gustos polos o son unos engañados)
ya se, estoy generalizando, lo peor que se puede hacer, pero ni modo, como en todo lado, hay gente que usa su vehiculo como una herramienta y otra que lo usa para reflejar un poco de sus gustos.....
 
Cuando estaba terminando la U no tenía carro y el que me hacía ride era un compañero que tenía un Elantra 91 y nunca hubo el menor problema, en ese carro fuimos al puerto, a San Carlos, a Guanacaste, etc. Claro, el compañero lo llevaba puntualmente a revisión al mecánico, lo afinaba y lo chineaba bastante. Tal vez lo que pase con este vehiculo es que su bajo costo permite que lo compren personas de bajos ingresos a quienes les "alcanza" para comprar el carro pero no así para darle mantenimiento. El que compra carro debe saber que no es una inversión sino un gasto y que hay que estarle poniendo atención y chinearlo bastante.
Eso de comparar los carro entre sí no me parece razonable, al igual que en todo, siemrpe se encontrará algo mejor. Yo tengo un Corolla, es un carro super económico en gastos de gasolina, buenas prestaciones y no es desagradable a la vista pero a veces cuando voy para la oficina me pasa a la par un Impreza y con costos le veo la placa pero eso no convierte a mi carro en una basura, simpelmente quiere decir que hay carros baratos.
Ahora bien, y por favor no lo tome nadie como indirecta, el Nissan Sentra y el Honda "ranita", en mi opinión, son los Hyundai de la clase media-baja, generalmente el que se compra uno de estos se cree andar un F1 o un Mc Laren y cuando puede o tiene la oportunidad buscara correr o por lo menos ponerse a hacer bulla, sé que no son la mayoría pero a mi me parece el mismo ridículo de quines imprezan un Hyundai. Y con respecto a eso de la potencia o velocidad de los carros, será por que pasé la calentura de manejar, pero difícilmente me pongo a correr en una carretera nacional así que cualquier carrito que alcance los 80 kph y pueda subir la cuesta de la ladrillera o la cuesta de Barrio México es suficiente para mí.
 
darizuro dijo:
Ahora bien, y por favor no lo tome nadie como indirecta, el Nissan Sentra y el Honda "ranita", en mi opinión, son los Hyundai de la clase media-baja,
lo que pasa compañero, es que los que tenian hyundai de 1 millon los vendieron y le agregaron el aguinaldo + lo que les dio prestafull por la lavadora + lo que camaronearon como piratas y se compraron un honda ranita o un sentra b13 y lo "chanearon" como a ellos les gusta :cool:
honda-civic-tuning2.jpg
 
Esas "ranitas" típico carrito de carajillo, la mayoría y sí estoy generalizando, también tienen el complejo de F1 o que están en la Guácima.
 
la vara esque una sentrita b13 o una ranita, son como los carros para empezar de muchas personas, tambien son el segundo salto de los que tienen un gajito... Yo estoy en esas viendo que compro, porque igual puedo comprarme un EX 96 pero para que ? si solo me alcanza para usarlo dos dias a la semana, si le pasa algo, a ahorrar hasta que pueda arreglarlo, asi no le veo la gracia ... mejor me compro un gajito que me lleve y me traiga, tipo b13, corrolla dx 91, y cuando me acomode doy ese segundo paso a otro mejor, un altis, un jetta, etc, etc.

Y si el carro sea hyndai o BMW(Big Mexican Woman) buajajajaja siempre va a ser mas que una inversion un gasto.
 
No se puede hablar de esta marca sin dividir dos eras, si se unen estas dos etapas sería injusto, las dos eras son del 94 hacia abajo y del 95 en avance hasta la actualidad. La primera era es un asco con excepción del pony, de apariencia fea, sin gusto, pésimo en lata, problemas en cajas de cambios etc. Los piratas son elantras pk no podían comprar un carro mejor que ese, en un modelo noventas. Tiene repuestos pero cuanto duran estos repuestos?
 
ingeniero dijo:
darizuro dijo:
Ahora bien, y por favor no lo tome nadie como indirecta, el Nissan Sentra y el Honda "ranita", en mi opinión, son los Hyundai de la clase media-baja,

Es cierto, despues del Hyundai "tuneado" sigue el Nissan B13 "modificado" en orden de poladas. Los Hondas Ranitas viejones tbm, aunque hay algunas ranas con motor DOHC VTEC que si corren bastante por ser livianas, peor no dejan de ser polas como las adornan.

Carros normales, me parece a mi son el Sentra B14-15, Toyota Tercel, Corolla. El Honda Civic Sedan con VTEC es un chuzo (mejor que Toyota y Nissan a mi gusto). Mitsubishi tiene el Lancer tbm que es bueno.

Ya carros para correr de verdad, que por lo menos tunearlos no es polada, por lo menos un mitsubishi eclipse, un acura, el impreza es muy pesado y no son la gran cosa, un mitsubishi Evolution (chuzos) o un Toyota Supra (eso si corre)

En todo caso, se puede tener un BMW, y ya con un par de calcomanias lo vuelven polo en 2 toques :-o
 
DarthC dijo:
Es cierto, despues del Hyundai "tuneado" sigue el Nissan B13 "modificado" en orden de poladas.

despues seguiran los tercel y luego los jetta y asi conforme van aumentando su $$$ para cambiar el carrito
30773430001_large.jpg

VW-Fast-And-The-Furious-Jetta-600.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 41 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie