Los famosos Hyundais

esos datos son de carros nuevos, yo e manejado 3 sentras diferentes con ga16de y son economicos pero ninguno le llegaba al tercel, yo no le creo mucho a esos datos de carros nuevos, mas confiable es lo q opinan los mismos usuarios de los autos, revisa en esta pagina http://www.fueleconomy.gov/Feg/findacar.htm esos son datos mas exactos, y a mi el ex me parecio el mas rendidor en cuanto a potencia/consumo, del hx ni opino xq nunca e andado uno pero en la practica la gente dice q no es tan tan economico como lo pintan esos datos de carro 0 km, como si en la practica el vvti lo a demostrado.

de donde sacan tanto carro tan polo?
yo ando en la calle y no los veo nunca!
y en este post sacaron a todos los carros polos de costa rica!!!
esto es de un programa que aki lo pasan en el canal 203 de sky se llama top gear
y vean lo maravilloso del beemer x5

Comparación de los vehículos antes mencionados todos modelo 95 en litros de gasolina cada 100 kilómetros.

Civic-----6.2
Tercel---7.8
Accent--8.4
Sentra---8.4

Yodos con motor 1.5. Evidentemente el Civic es el más económico y por mucho.

Es que pulpon, confia en su "amplia" experiencia andando todo tipo de carros :-o

Yo confío más en datos exactos de sitios especializados de Internet y datos de los fabricantes

Hay muchas páginas con mucha información. Por ej, vlane.com

El civic es muy rendidor. Tampoco es que Tercel y el Sentra no lo sean, pero sigo opinando que el Civic es mejor opción en cuanto a consumo/rendimiento.

Y el HX si es muy económico. Como le había comentado al mismo pulpon, yo tengo un EX mientras que un compa tiene un HX. Hicimos un viaje a la playa con otra gente, a Guanacaste. El HX pudo ir ida y vuelta sin tener que volver a llenar el tanque, yo con el EX si lo tuve que llenar casi al final.

Quien sabe de "donde" es que saca esa información de los HX :-o

razielcr2 dijo:
Comparación de los vehículos antes mencionados todos modelo 95 en litros de gasolina cada 100 kilómetros.

Civic-----6.2
Tercel---7.8
Accent--8.4
Sentra---8.4

para mi sigue siendo el tercel en la practica, sigo de necio :-P el civic hx nunca lo e manejado, ni tampoco un civic 1500cc de la generacion 92- 95 (xq el hx es 96-00 y es 1600cc) solo el EX de ambas generiaciones y jalan riquisimo pero NO son mas economico q el tercel (ni de consumo ni de mantenimiento)

DarthC dijo:
Es que pulpon, confia en su "amplia" experiencia andando todo tipo de carros :-o

Yo confío más en datos exactos de sitios especializados de Internet y datos de los fabricantes

Hay muchas páginas con mucha información. Por ej, vlane.com

El civic es muy rendidor. Tampoco es que Tercel y el Sentra no lo sean, pero sigo opinando que el Civic es mejor opción en cuanto a consumo/rendimiento.

Y el HX si es muy económico. Como le había comentado al mismo pulpon, yo tengo un EX mientras que un compa tiene un HX. Hicimos un viaje a la playa con otra gente, a Guanacaste. El HX pudo ir ida y vuelta sin tener que volver a llenar el tanque, yo con el EX si lo tuve que llenar casi al final.

Quien sabe de "donde" es que saca esa información de los HX :-o

claro q debe ser mas rendidor, cualquier civic con vtec es mucho mas rendidor q un sentra accent o tercel, mas un hx, lo q no toma en cuenta usted es q el hx es un carro dolor ya lo vera, y q a la larga el mantenimiento sale mas caro, mas parejo en cuanto a economia y tipo de motor seria si se compara al hx con el yaris. la idea q queria reflejar simplemente es q el tercel es un carro economico y barato de mantener nada mas si uno quiere economia de verdad y cero problemas simplemente se compra un yaris hatchback 1300 y asunto resuelto.

DarthC dijo:
Es que pulpon, confia en su "amplia" experiencia andando todo tipo de carros

cae mal pulpo! 'se cree' piloto de pruebas de la FERRARI sera acaso otro rapido y engañado? y lo q tiene es un pick up pony 85 y como los picapiedra...

la-rigolade-source-6rp0k.jpg

Jasclas dijo:
Aqui otro engañado!!!

SEGUN ELLOS SKYLINE,, JAJA

q bueno el kialantra,, jaja

aki otros mas,,

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
este esta buenisimo.. el hombre dice q es alien vrs depredador,, jaja :-D :-o

Attachments

alguien le gustaria este,,

PUSE TODAS ESTAS FOTOS PARA Q VEAN Q NO SOLO HYUNDAI SON POLOS,, hay mucho honda asi

Attachments

metichemetido dijo:
DarthC dijo:
Es que pulpon, confia en su "amplia" experiencia andando todo tipo de carros

cae mal pulpo! 'se cree' piloto de pruebas de la FERRARI sera acaso otro rapido y engañado? y lo q tiene es un pick up pony 85 y como los picapiedra...

la-rigolade-source-6rp0k.jpg
mae vos y tu comentario me dan mucha risaaaa seguro sos otro engañao q se cree el rey de roma andando en un nissan u honda...o en el peor de los casos andas a pata.

Para ser "rey de roma" habría que andar en Bugatti Veyron o algo así :-o (o un Maserati como cierta modelo)

Osea como todo es relativo, hasta andar un BMW 325 o algo así es de engañado en ese caso :-o

Y pues si carros polos se encuentran de todas las marcas. El polo es el dueño (bueno los Hyundais ya son polos por default :-o )

razielcr2 dijo:

Civic-----6.2
Tercel---7.8
Accent--8.4
Sentra---8.4

Hasta donde yo sé (alguien que corrobore, por favor) el Civic es muy económico si lo anda al tranquilón, pero si lo anda majando no es naada económico.

Cesar dijo:
razielcr2 dijo:
Hasta donde yo sé (alguien que corrobore, por favor) el Civic es muy económico si lo anda al tranquilón, pero si lo anda majando no es naada económico.

Si es correcto, con los Civic que tienen VTEC

Si se anda normal, en bajas revoluciones (2000-3000) economiza más por el sistema de manejo de válvulas, aparte que hace una muy buena mezcla aire-gas. Pero en altas revoluciones (5600 RPM en adelante, por ahi) entra el VTEC, y lo que hace es abrir las válvulas más de lo normal, y claro consume más gasolina dando mucha más velocidad.

VTEC = vacíe tanque en carrera

Jeje.

Si, eso me habían dicho, que el VTEC hace que el carro jale mucho más pero, lógicamente, a costa de gastar gas en paleta.

Cesar dijo:
razielcr2 dijo:

Civic-----6.2
Tercel---7.8
Accent--8.4
Sentra---8.4

Man yo tengo tres gajitos... un accent 97, un civic 95 y un d21 92... y te diré q obviamente el más gastón es el d21, pero entre el accent y el civic no hay mucha diferencia, eso si, la diferencia es a favor del civic.

JAJA diay mae, sorry pero ya voló

Como va a comparar un Hyundai Santa Cruz con un SUV BMW :-o . Por favor.

Y para peores un Tiburon, si no jalan nada esas ballenas. Por ej si lo compara con Mitsubishi, compare un Hyundai Tiburon con un Mitsubishi Eclipse GST (turbo). Línea parecida y todo, pero motor diferente.

Y para el que diga que que Hyundai tiene los mismos motores de Mitsubishi, no es del todo cierto. Mitsubishi le vendió los modelos de diseño a Hyundai, pero la implementación es diferente además de los materiales usados

Aparte no es que los Hyundais sean malos. A partir del 2000 o por ahí los standares de Hyundai subieron mucho por las exigencias del mercado gringo, entonces son carros que cumplen las expectativas de un usuario común a buen precio.

Pero jamás se puede esperar que lleguen a ser como lo mejor dentro de un determinado mercado.

El genesis por ej, es un super deportivo que sacó Hyundai a un super precio. Osea por el precio no lo ponían a competir contra un Skyline por ej, que le saca como 2 buses de distancia.

Yo al menos si tuve la experiencia de andar en un Accent 96 y un Elantra 97. Uno que tuvo mi tata, y el otro uno del brete. Pues malos malos no son, pero en cuanto a potencia, calidad de los materiales, mecánica, extras, etc no le llegan a los talones por ej a un Civic, Jetta,, a un BMW mucho menos :-o. Hay que ser más objetivo

diay compita??? jajajaja mae compare un eclipse 2000cc con un tiburon 2000cc y luego habla! son la misma vara, es mas le aseguro que el tib es mas rapido!! ahora con los civics son los mismo de lo mismo, es mas puede que acelere un toque mas el civic xq es mas liviano, pero no se le queda atras el tib!!!
jajajajajajajaja no le digo, ya metiendo un eclipse y TURBO!!!
el tib tiene 139HP, el eclipse 140!!! pfff

la verdad... me quedo con mi B15 o el elantra 04 de mi tata!!! los 2 carros para MI son la misma vara y hasta , me puede gustar mas el elantra de mi tata xq tiene mas empuje que la sentra mia!!! ahora de andar en estos¿??¿?¿¿?¿?
WTF!!! prefiero un juindai o una B15!!!

ojo la tome el dia que vino el F1 a la sabana!!!

ahi si y disculpeme si ofendo... me quedo con mi cleta TREK!!!
ahi si se que cae la cara de la verguenza, es como que le compraron al chamaco unas 10 docenas de puras calcas de cuanto cochinada habia y q se las pegara...

si tomamos un tercel, accent, sentra b12, 13 y le damos la misma pata a los 3 y les damos el mismo mantenimiento los 3 duran lo mismo!!! ahora en cuanto a repuestos, vayan a las agencias y comprelos originales y vara que me meten el ruko!!! a cualquiera de las 3 marcas va a ser caro el repuesto y duran lo mismo!!

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás