PUBLICIDAD
Wilas

Los frenillos corrigen perfiles faciales? O solo la cirugía plástica??

Catwoman

ANÓNIMO
Buenas!

Tenía una duda acerca si los frenillos corrigen el perfil de una persona?

Algún ortodoncista que sepa del tema o que haya tratado con perfiles faciales concretamente en forma de "pescado" (no encuentro otra definición similar). Me puede explicar porqué se da esta forma de cara y como corregirlo?

Gracias!
 
Si, si lo corrigen y mucho.

El pivote de la forma facial es la nariz, pero al tener dientes bien alineados el maxilar y el paladar se modifican, incluso el cuello se mueve hacia adelante o atrás.

La nariz es tal cual una válvula como de neumáticos de bici, cuando se corrigen los dientes se deja de involuntariamente ceder o negar aire en la boca, esto corrige el perfil en gran medida.

Por otro lado, al tener todos los tiros dentro de la bolsa del paladar el maxilar menos se acomoda como si le pusieran un molde, la lengua se asienta y eso hace que los labios resalten y la sonrisa sea más exacta, mostrando las comisuras altas y la mitad de cada línea de dientes con los de arriba un 5 a 10 % más visibles.

Es todo un tema, pero si, si vale la pena y ayuda mucho.
 
Si, si lo corrigen y mucho.

El pivote de la forma facial es la nariz, pero al tener dientes bien alineados el maxilar y el paladar se modifican, incluso el cuello se mueve hacia adelante o atrás.

La nariz es tal cual una válvula como de neumáticos de bici, cuando se corrigen los dientes se deja de involuntariamente ceder o negar aire en la boca, esto corrige el perfil en gran medida.

Por otro lado, al tener todos los tiros dentro de la bolsa del paladar el maxilar menos se acomoda como si le pusieran un molde, la lengua se asienta y eso hace que los labios resalten y la sonrisa sea más exacta, mostrando las comisuras altas y la mitad de cada línea de dientes con los de arriba un 5 a 10 % más visibles.

Es todo un tema, pero si, si vale la pena y ayuda mucho.
Wow sabes mucho!! Listo muchas gracias! Mi hermana y yo queríamos frenillos y teníamos la duda de si eso corregía el perfil porque a ella no le gusta. Muchas gracias por tu respuesta!!
 
Wow sabes mucho!! Listo muchas gracias! Mi hermana y yo queríamos frenillos y teníamos la duda de si eso corregía el perfil porque a ella no le gusta. Muchas gracias por tu respuesta!!

No hace milagros pero ojos sanos, cejas cuidadas, dientes con color adecuado y en correcta disposición totalmente cambian la faz.

Para ver que tanto mándame fotos de ustedes dos, 1 de frente y 1 de perfil.

Una cosa mas, al tener frenillos el musculo masetero se desinflama o se modifica y eso es muy muy importante, si lo tiene muy amplio puede tratar con botox y ayuno seco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie