Los Frontman mas represantativos

Sleepwalker123 dijo:
Devin Townsend - Strapping Young Lad
devintownsend.jpg

Ihsahn - Emperor
ihsahn.jpg

Ronnie James Dio - DIO
ronnie_james_dio.jpg

Chuck Schuldiner - Death
chuck-schuldiner.jpg

Mikael Akerfelt - Opeth
mikael-kerfeldt-nc.jpg

Lemmy - Motorhead
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_O9ZJFQG0-Ck/SA9lwJO3suI/AAAAAAAAAQw/Y-8jCx5tYk0/s400/1bzzrd83.jpg

David Vincent - Morbid Angel
rockombia-david-vincent.jpg

Mark Greenway - Napalm Death
2525303844_b712fb21fc.jpg

Glen Benton - Deicide
Glen_Benton_-12639.jpg

le agregue los nombres para los que querian saber

Muy buenos la gran mayoria de los que han puesto, pero a mi me gustan Dickinson, Axl, Ozzy, Dio, Gilmour, Haldford, Tom Araya, Max Cavalera, Phil Anselmo, Mick Jagger, Robert Plant y de los mas grandes y carimaticos EL REY LAGARTO Jim Morrison

Mae Disaster iba a decir esos..... :roll:

Ademas iba a incluir a Peter Gabriel en la epoca cuando estaba con Genesis
Les Claypool de Primus
Los inicios de Iggy Pop
Johnny Rotten de Sex Pistols

Marquito. dijo:

Aprovecho ahora que marquito puso una foto de su "artista" preferido para hacer una pregunta por que me ha dado pereza investigar...

Ese de la foto es un mae o una doña?? :lol:

KiLoMeN dijo:
Marquito. dijo:

Aprovecho ahora que marquito puso una foto de su "artista" preferido para hacer una pregunta por que me ha dado pereza investigar...

Kilo, esa es una vara extraña no identificada e inclasificable... sorry, es mi opinión

y por cierto, Marquito, en buen plan... hablabas en serio? o era sarcásticamente???!!!!

KiLoMeN dijo:
Marquito. dijo:

Es un mae, aunque yo todavia lo dudo :s

Lo que me dio risa es que lo consideran "guapo", cuando un compa mio creyo que era una guila bonita jaja

Luna-tik dijo:
KiLoMeN dijo:
[quote="Marquito.":2j58qhwr]
sudadera%20tokio%20hotel%20840585_vs_p1.jpg

Kilo, esa es una vara extraña no identificada e inclasificable... sorry, es mi opinión

y por cierto, Marquito, en buen plan... hablabas en serio? o era sarcásticamente???!!!![/quote:2j58qhwr]

Por supuesto que es en serio!!

Ojo lo que encontre de esa vara extraña no identificada e inclasificable dijo luna jaja!

Visual kei

Wikipedia dijo:
Los miembros de bandas de Visual kei por lo general usan maquillaje extravagante, un estilo de peinados con formas dramáticas y elaborados vestuarios. Aunque la gran mayoría de los músicos son hombres, es común que algunos usen maquillaje o vestuarios que se puedan considerar 'femeninos' o andróginos

http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_kei

:|

Y mae es cierto a mas de uno he oido que dicen que es una doña bonita buajajaja!

KiLoMeN dijo:
Ojo lo que encontre de esa vara extraña no identificada e inclasificable dijo luna jaja!

Visual kei

Wikipedia dijo:
Los miembros de bandas de Visual kei por lo general usan maquillaje extravagante, un estilo de peinados con formas dramáticas y elaborados vestuarios. Aunque la gran mayoría de los músicos son hombres, es común que algunos usen maquillaje o vestuarios que se puedan considerar 'femeninos' o andróginos

http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_kei

:|

Y mae es cierto a mas de uno he oido que dicen que es una doña bonita buajajaja!

mae el visual kei es otra vara completamente, y es un fenomeno que inicio y que yo sepa solo se ha dado en japon, no me parece interesante, aunque X Japan, una de las pocas bandas super famosas de japon, anduvo por esos rumbos y no por eso me dejan de gustar....

esa criatura androgena lo violaron de pequeño y desde eso quedo asi, no es por el visual :lol:

Para mi este mae como frontman se las sabe todas, el mae sabe poner al publico de su lado, y el mae en un video se le nota como es la relacion de el con el publico, Damas y Caballeros: BLAZE BAYLEY!!!

blaze_bayley2.jpg

Muestra:

Cargando...
The Beastie Boys
Zack de La Rocha de Rage Against the Machine
Y seguiran siendo mi banda favorita......

Y aqui la razon porque dije antes a Iggy Pop.....Por cierto Iggy Pop es toda!!!
Para los que vieron Trainspotting talves les recordara la pelicula.....

Cuando a David Bowie le dio por la vara de llamarse Ziggy Stardust %100 Androgino

Peter Gabriel en su epoca con Genesis (Y eso que no lo han visto vestido de Culantro gigante o lo que putas sea)

Buckethead

Y no pongo al Frontman mas estupido porque me cae malisimo pero es Alice Cooper....

Sorry por revivir un tema ya muerto , pero como el foro no se mueve . . .

Creo que hace falta este mae . . . y le sobran méritos . . .
Joey_Ramone_Picture.jpg

Este . . .
tom-araya-slayer.jpg

A modo personal . . .
maynard17edited8rc.jpg

Faltan un pichazo pero yo creo que esos tres no estaban antes . . .

Por aquello de que Mor me agarre a pichazos , son Joey Ramone , Tom Araya y Maynard James Keenan . . .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás