Los grandes perdedores del 3g

Después de tener la ilución de tener una linea 3g resulto que mi teléfono no estaba autorizado por el ice y lo peor que la banda de mi celular nokia 5700 corre 900 mhz y no la que tiene el ice 850 mhz, que gran desilucion para todos los que quedamos con el 3g atravezado en la garganta. Cierto, quizas fue culpa nuestra por no informarnos o investigar mejor al respecto. pero como todo en costa rica siempre se nos informa o nos informamos a medias. En fin quienes son los grandes perdedores de la tecnologia 3g? todos los que quedamos con nuestros aparatos en la mano, porque nuestro 3G pertenece a la banda europea o por que simplemente nos vendieron gato por liebre. :arrow:

Desgraciadamente me uno al grupo de los "perdedores", coincido en que no hubo la suficiente información para los que queríamos aparatos diferentes o con aplicaciones de acuerdo a nuestras necesidades. si bien es cierto tampoco averiguamos lo suficiente no nos imaginamos esto...en este momento despues de 5 días de frustración quedo en cuenta que si quisiera utilizar algunna de las aplicaciones de mi HTC magic, debere cambiarme a GSM( no hay lineas !!!!) o quedarme con un TDMA MUY caro, puesto que hace exactamente lo mismo, nada más que saca fotos...pero no puedo compartirlas instantaneamente...y un resto de cosas......igual si no VENDO HTC Magic, negro pantalla tactil...con 5 dias de uso..doy a buen precio, funciona perfecto con lineas gsm (_ya lo probe), excelente oportunidad!!!!!!!

De verdad que hay que informarse bien antes de comprarse un teléfono y no dejarse ir por las ganas de tener uno, especialmente la frecuencia 3G que trae el cel. Me imagino que algunos cels que venden a precios muy bajos deben ser versiones europeas, que no traen frecuencia UMTS 850mhz del ICE. Yo el mío (nokia 5800) lo compré en Amazon el viernes negro pasado, resulta que el Nokia 5800 Nav-Edition estaba más barato, pero no traía bien clara toda la información y me dió miedo comprarlo, asi que me traje el normal. Por cierto, si quieren comprarlo en Amazon, tiene que ser la versión 3G de USA y no se preocupen que viene completamente en español, tanto que los juegos que trae instalados tambien estan en español.

compas, alguno sabe si este phone sirve aqui con el servicio 3g del ice ???

nokia-e71-gray-front_back.jpg

las especificaciones del bichillo segun amazon son :

Nokia E71 Unlocked Phone with 3.2 MP Camera, 3G, Media Player, GPS, Wi-Fi, and MicroSD Slot--U.S. Version with Warranty (Gray)

- This unlocked cell phone is compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile. Not all carrier features may be supported. It will not work with CDMA carriers like Verizon Wireless, Alltel and Sprint.
- Quad-band GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 frequencies and US 3G compatibility via 850/1900 UMTS/HSDPA plus GPRS/EDGE capabilities
- Access to corporate communication via Microsoft Exchange; full QWERTY keyboard; 3.2-megapixel camera/camcorder; stereo Bluetooth; GPS with Nokia Maps; Wi-Fi connectivity (802.11b/g); MicroSD expansion

Mae yo compré el E51 en Amazon y me funciona 3G son muy parecidas las caracteristicas

• This unlocked cell phone is compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile. Not all carrier features may be supported. It will not work with CDMA carriers like Verizon Wireless, Alltel and Sprint.
  • Quad-band GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 frequencies and 3G compatibility via 850/2100 HSDPA plus EDGE capabilities

compas, alguno sabe si este phone sirve aqui con el servicio 3g del ice ???

nokia-e71-gray-front_back.jpg

las especificaciones del bichillo segun amazon son :

Nokia E71 Unlocked Phone with 3.2 MP Camera, 3G, Media Player, GPS, Wi-Fi, and MicroSD Slot--U.S. Version with Warranty (Gray)

- This unlocked cell phone is compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile. Not all carrier features may be supported. It will not work with CDMA carriers like Verizon Wireless, Alltel and Sprint.
- Quad-band GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 frequencies and US 3G compatibility via 850/1900 UMTS/HSDPA plus GPRS/EDGE capabilities
- Access to corporate communication via Microsoft Exchange; full QWERTY keyboard; 3.2-megapixel camera/camcorder; stereo Bluetooth; GPS with Nokia Maps; Wi-Fi connectivity (802.11b/g); MicroSD expansion

Hay 2 versiones, la q funciona aqui es el Nokia E71-2 HSDPA/UMTS 850

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás