Los ha presionado la suegra!?

La vara es que el sabado estube un ratillo en una miquilla donde unos robotcillos y me encontre por casualidad de la vida un compañero del cole que llevaba como 10 años sin verlo el bicho se habia salido y pues llevaba rato sin verlo.

La vara es que el mae pues esta breteando y no se que todo muy normal y me conto que llevaba ya seis años con la wila y que ya la suegra lo estaba presionando , que diay que mucho rin rin y nada de helados yque pues ya era momento, ademas me conto que la vieja lo obliga a estudiar XD y poco de pichas mas.

me puse a pensar , que ahuevado yo ni mi a jefa y menos a mi mama hago caso como sera q la suegra le este dando ordenes a uno

La vara es que el sabado estube un ratillo en una miquilla donde unos robotcillos y me encontre por casualidad de la vida un compañero del cole que llevaba como 10 años sin verlo el bicho se habia salido y pues llevaba rato sin verlo.

La vara es que el mae pues esta breteando y no se que todo muy normal y me conto que llevaba ya seis años con la wila y que ya la suegra lo estaba presionando , que diay que mucho rin rin y nada de helados yque pues ya era momento, ademas me conto que la vieja lo obliga a estudiar XD y poco de pichas mas.

me puse a pensar , que ahuevado yo ni mi a jefa y menos a mi mama hago caso como sera q la suegra le este dando ordenes a uno
Mientras las ordenes o consejos sean sanos yo no lo veo malo, si fuera un hombre malo para la hija ya lo hubiera espantado.
Y sea como sea uno de los principios para ser un buen hombre es obedecer a nuestros padres, si los consejos son buenos y es una señora mama buena con su hija, no le veo lo grave.....

Mientras las ordenes o consejos sean sanos yo no lo veo malo, si fuera un hombre malo para la hija ya lo hubiera espantado.
Y sea como sea uno de los principios para ser un buen hombre es obedecer a nuestros padres, si los consejos son buenos y es una señora mama buena con su hija, no le veo lo grave.....

pero lo esta presionando a casarse!

Mae es que ya son muchos años de estar "jalando" sin esos 6 años no tienen planes hay algo raro. Se supone que un noviazgo termine en un matrimonio.

Claro aquí hay muchas variables que analizar pero yo si veo mucho 6 años de estar marcando y no pasar al siguiente nivel.

Si su amigo quiere a la muchacha, sería bueno que oyera a la suegra. Ahora de soltero la plata le medio alcanza, pero no puede mantener un hogar y probablemente por eso tiene miedo. Que aproveche la juventud y estudie. Nunca es tarde.

Mae es que ya son muchos años de estar "jalando" sin esos 6 años no tienen planes hay algo raro. Se supone que un noviazgo termine en un matrimonio.

Claro aquí hay muchas variables que analizar pero yo si veo mucho 6 años de estar marcando y no pasar al siguiente nivel.
exacto

por eso le preguntaba la edad, puede que sean novios desde los 13 años y ahora tengan 19 ahi esta mal que este tratando de casarlo pero si empezaron a los 20 y ya con 26 no se ven que tengan planes de nada

Dejese de varas:

¿Promete o no promete la suegra?

exacto

por eso le preguntaba la edad, puede que sean novios desde los 13 años y ahora tengan 19 ahi esta mal que este tratando de casarlo pero si empezaron a los 20 y ya con 26 no se ven que tengan planes de nada

Eso mismo pensé yo, que seguro empezaron a jalar desde muy carajillos, que no tengan la madurez ni el recurso económico para mantenerse por si mismos.

el bicho tiene 23 y la vieja saber judas cuanto, esta bien ofe la cabrona

Si es así entonces si esta gueiso. Di el mae empezó a andar con ella a los 17, ese es el problema de empezar noviazgos tan largos desde el cole. Di si el mae no quiere que hable con la suegra y le explique como esta la vara. Otra cosa, se sabe que dice la guila? Si la guila esta fea, seguro la mama quiere que el mae se "amarre" de una por si le sale algo mejor jajajaja

pero el muchacho la quiere solo que todavia no se quiere casar......o no se quiere casar porque esta muy fea?

mi queridisimo Billy me la esta poniendo en el angulo, desconozco los detalles, me imagino que si la quiere ademas es un mae que diay no es muy brillante, ya , el bicho fisicamente esta por lo menos dos o tres niveles mas alto que la wila pero si es un poco jaibo.

El bicho esta molesto por que la suegra lo esta jodiendo y creo que diay tiene todo el derecho de estar enojado, por que putas se mete la vieja esa cacreca?? siento yo que con 23 años uno todavia no deberia casarse esta muy rejoven.

la wila es fea con efe de malparida , ese mae realmente es un mae normal como yo digamos que es un 7 u 8 nada mas que el mae no lo sabe y no se arregla esta sobre la media.

la wila es un 3 si acaso vieras que bicha mas fea , gorda, fodonga, quemada , pelo feo y cara fea.

vieras que bicho mas horripilante

Mae, es que la wila sabe que es fea, entonces quiere amarrar a alguien antes de que se ponga más fea

pero el muchacho la quiere solo que todavia no se quiere casar......o no se quiere casar porque esta muy fea?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
q vara mas chistosa....... mae jalar 6 años con una doña asi de fea como la describe, creo q si la quiere... o le hizo lavado de cerebro o algo.....

si es tan tan refea, la suegra lo q quiere es q se casen xq esa doña no agarra ni un resfriado en lo q le resta de vida.......

y para mi si, con 23 años es muy joven cualqueira para casarse......

CUANDO UNO TIENE UNA RELACIÓN "SERIA"(LLEGAR A LA CASA DE LA WILA,CONVERSAR CON LOS TATAS, TENER MÁS DE 1 AÑO JUNTOS) SE CORRE ESE RIESGO..........:guacala:

A mi nunca me han presionado por dicha, me parece que la sra no deberia meterse tanto digo esta bien que de su opinion pero ya asi como presionar y fodongar la vida como que no asi tampoco hay que meter la cuchara pero a su vez dejar que las cosas fluyan.

A mi es que siempre me ven pinta de mae bueno entonces no me joden tanto, pero yo una relacion seria la inicio si veo que me puedo juntar y eventualmente casarme con esa wila, si de entrada a los meses no me veo del todo con ella ni a putas la tomo enserio, para mi personalmente lo digo por mi esa es la progresion natural, andar un tiempo juntarse y eventualmete nose hijos o casarse el orden puede varias hay muchas cosas a tomar en cuenta pero por ahi va el arroz con mango.

Yo no tengo mucho pedo para tomar esas decisiones porque desde hace rato vivo solo entonces mas bien si no me doy cuenta ya tengo a lamae viviendo conmigo, primero se quedan fines de semana, luego en vacaciones luego ya aparecen cuando quieren casi casi como perro por su casa y tarannnn sin querer queriendo estamos juntados, asi me ha pasado antes ya luego del tema de la convivencia ya se analizan los otros pasos sean hijos o casarse o montarse unnegocio los 2 o simplemente dejar que todo fluya como el viento para ver que pasa pero si lo normal es que halla un sgte paso.

Por allá en mis tiempos de cole me presionaron una vez, pero fué para que dejara a la chamaca, la mamá de la guila siempre me hacia mala cara, y una vez me dijo directamente que yo me estaba burlando de la hija de ella, quien sabe porque, seguro me vio con alguna otra, que en aquellos tiempos era un perrazo yo :ujuju: (o al menos jugaba de serlo) ... la vara es que al final terminé sediendo ante la presión ... y muy rapidamente, porque la doña era semejante tamalon que hasta daba miedo. Un manazo de esos y me dejaba inconsciente :ujuju: ....

rapidito la mando a comer mierda

En lo personal si yo salgo con una chavala adulta no me gustaria que la mama o el tata se esten metiendo entre los dos, consejos pueden dar cuando quieran y van a ser bien recibidos si son buenos pero que me obliguen a hacer algo naahhh...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás