Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuxz28 dijo:que comico q cundo en la pareja hay infidelidad ,,,,la otra parte se enoja con la o el amante y no con su pareja ,,,,, casi siempre pasa asi,,,, :-o :-o
pero ni uno se salva de ser perro. Es rajado
“Todos los hombres son unos perros” Yo siento que tal vez si tengan razón, ya que los perros son fieles a su dueño es mas promiscuo un gato.... así, que nosotros los hombres somos fieles a ustedes mujeres no lo tienen que poner en duda o cuando han escuchado que digan los hombres son unos gatos?
Yo creo que es un tema cultural y/o de educación....
El problema es que los hombres presumen, mientras que las mujeres disimulan.
Pero fijo hasta engañan más las mujeres![]()
En esta vida existe de todo y para todos los gustos.. oviamente ay maes muy perros, pero tambien hay maes tuanis.. lo mismo pasa con las mujeres!
no podemos generalizar.. guau :???:
La infidelidad puede ser genética. - 4.bp.************SPAM/BANNEAR************/.../pcGPt-JKvhY/s320/adn.jpg![]()
El impulso a tener relaciones sexuales con una persona distinta a la pareja puede estar en un gen.
La infidelidad puede estar insertada en nuestro pasado genético más remoto, tal como se desprende de una reciente investigación del Instituto Karolinska de Suecia. Los genetistas aseguran que algunas variantes en la conformación de un gen llamado AVPRIA -o AVP-, se podrían traducir en una mayor o menor predisposición y aptitud hacia la vida en pareja.
El estudio concluyó que dos de cada cinco varones tienen esta variación genética, la cual influye también en que existan problemas de convivencia en el matrimonio. La culpa de la infidelidad de los hombres se debe al 'alelo 334', que promueve la vasopresina, una hormona natural que, además, participa en el orgasmo.
Infidelidad masculina y femenina
El resultado de las variantes del gen y la conducta de las parejas también reveló que en los hombres había una leve relación entre una parte del gen y ciertas diferencias en la aptitud para la vida en pareja, mientras que en las mujeres no aparece tal vínculo, aclara el estudio.
sino existiera mujeres faciles no habrian hombres infieles ... esa cita apuntenmela a mi ja ja ja :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Y por si acaso para los mas creyenseros como yo, los mas fieles de zodiaco somos los Tauro, cancer, escorpio, capricornio, acuario y piscis... Se los dejo de nota! Igual no se fien... ja ja ja
Pues bueno, creo que eso depende del mae, de si cae en las tentaciones... no digo que las mujeres seamos santas, ya que yo he estado en todas las situaciones: me han sido infiel, he sido infiel y he sido motivo de infidelidad![]()
Claro que cuando fui motivo de infidelidad estaba en una época de mi vida donde no me interesaba nada, fue solo una vez... ahora creo que no es sólo culpa de los maes, sino de las chavalas también... por ejemplo hay cada lagarta que el mae dice: tengo novia y a la otra le vale mier... y sí, también es culpa del mae porque nadie lo obliga a ser infiel.
Creo que la fidelidad va a depender de cómo se sienta una persona en la relación, aunque claro, hay personas que como quien dice: perro que come huevos ni quemándole el hocico![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.