Los idiotas.. nacen o se hacen?? Polemica por la paternidad responsable

¿Le daria la oportunidad a una persona de esta clase?

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Quien los entiende?!!. Hay hombres que en ves de llevar la fiesta en paz, hacen una tormenta dentro de un vaso de agua.
Un britanico que vivio en CR cuyo nombre , Simon actualmente "pelea" la paternidad y quiere hacerla cumplir, despues de intentar matar a su hijo cuando este estaba en etapas de gestacion. Despues de intentar abortarlo (ojo, que el aborto es penado con carcel aqui en este pais), el pide a la corte que "por favor, no le quiten sus derechos como padre cuando su hijo nazca" hijo, el cual el negaba, pues consideraba dudoso que fuera de El. Incluyendo decir, que la madre del niño siempre estuvo dispuesta a una prueba de ADN y El siempre se negó a hacerla, entonces aqui vamos: ¿Por que un hombre pelearia a un hijo que duda que sea de El y que ademas intento abortarlo?( si alguien tiene una razón, favor hacerlo saber).
2. El mae se hace pasar por otras personas para asi saber la vida de la madre de "su hijo", donde vive, con quien esta, donde trabaja, cuanto gana,etc, etc. Y el mae sale respondiendo que el hace todo eso para saber de su hijo. ¿No creen ustedes que hay mejores formas de encontrar y saber de una persona, que fingiendo nombres por la internet, el facebook y otros medios, incluyendo pagar a empresas de investigacion privada para saber que hace ella y que no hace?.
3. 3 años después El contacta a la familia del niño y hace saber que el quiere hacerse cargo del niño y hacerse responsable del bebé, eso incluye aportar economicamente una mensualidad para el bebé y visitarlo para estrechar lazos paternales. Por lo tanto, pide un tiempo, una cita para conocer el niño y pasar un tiempo con el ( un fin de semana).Entonces diganme, ¿Le confiarian ustedes un niño a una persona que intento matarlo y hasta negarle su existencia, asi como privarlo de una manuntencion durante años? Cabe destacar que El nunca le dio un "cinco" partido a la mitad a la madre del niño para que se mantuvieran durante su embarazo y menos cuando nació el bebé.

Que harian ustedes, ¿Les darian la oportunidad a un hombre de esta clase, en darle el chance de conocer a su "hijo"y hacer "borrón y cuenta nueva" a la historia que está detráz de todo esto?.
ES POR ESO QUE EXPRESO LA PREGUNTA, ¿SERA QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS IDIOTAS DE NACIMIENTO O NOS HACEMOS? Pues hay personas que tienen la valentia o la cobardia de hacer daño y despues hacer de que nada pasó.

A mi en el momento que llegué y tan siquiera me insinúe que aborté, olvidese de que existo yo y existe su "hijo". Yo JAMÁS le daría a una persona así, un hijo un fin de semana, quién sabe que daño le puede llegar a hacer al niño.

Un aporte mensual no lo hace ser padre, el ser padre incluye muchísimas cosas más que el dinero.

Y no puede ser demandado por acoso?? Diay si la acoso de tal manera de hasta contratar servicios privados para averiguar la vida de ella, creo que puede haber un tipo de demanda.

Deberias replantear la pregunta así: Quien carajos se hace de una pareja con ese perfil? :?

Una enorme cantidad de personas.....

No se ni para que pregunta que haría la mayoría de gente ¿para que hacer una pregunta para la cual ya hay respuesta? el detalle que veo es que minimo le esta pasando por la cabeza a alguien darle una oportunidad al "caballero" ¿sera que la gente nace o se hace?

Última edición:
Està comprobado que el ambiente es fundamental en el crecimiento intelectual de un niño en los primeros 5 años, sì un niño se le educa desde pequeño, se desperterà su interès con amor, no hay idiotas sòlo niños mal educados o descuidados..

Como dice el compañero guitar para que se hace de novios idiotas y luego se deja embarazar, bueno ya dicho eso el mae tras de idiota encuentra con una mujer que no lo manda pa la mier....., desde el principio cuando el mae se puso en varas lo hubiera dejado perdido.

Como dice el compañero guitar para que se hace de novios idiotas y luego se deja embarazar, bueno ya dicho eso el mae tras de idiota encuentra con una mujer que no lo manda pa la mier....., desde el principio cuando el mae se puso en varas lo hubiera dejado perdido.

Depende mucho de la persona, porque como novios son lo mejor que puede haber en el mundo, pero cuando se ve como padre o esposo la faceta de esa persona puede llegar a cambiar mucho, el ser humano es engañoso

Depende mucho de la persona, porque como novios son lo mejor que puede haber en el mundo, pero cuando se ve como padre o esposo la faceta de esa persona puede llegar a cambiar mucho, el ser humano es engañoso

Bueno puede ser tambien pero no se si te has dado cuenta que hay chavalas que andan con idiotas pero como estan enamoradas no le ponen atencion a esos detallitos del mae, ya cuando se ven en algo serio dicen que el mae cambio y todo pero los demas siempre hemos sabido que el mae es un idiota.

Bueno puede ser tambien pero no se si te has dado cuenta que hay chavalas que andan con idiotas pero como estan enamoradas no le ponen atencion a esos detallitos del mae, ya cuando se ven en algo serio dicen que el mae cambio y todo pero los demas siempre hemos sabido que el mae es un idiota.

Siii de hecho eso sí, en la etapa del enamoramiento la persona se vuelve ciega, solo piensa maravillas del mae, a veces hay que poner los pies en la tierra.

como dice un anuncio en Warner channel...

Si te encuentras con alguien TORPE o extremadamente IRRACIONAL, NO lo culpes.....la CULPA es de sus PADRES...

A mi me pasaría por la mente que quiere tenerlo cerca para ver si lahora sí lo puede matar.Sobre mi cadaver le prestaría un hijo mío a un hombre de esa calaña:tome:.... obvio tomando en cuenta que las cosas sucedieran tal cual las contaron.

en el transfonodo de este tema al final el mae no es ningun idiota... aki lo que se hace entrever es ke la idiota es ud... o es ke ahora vas a salir con el timazo ke es una amiga....pueden incidir varios factores... kel mae le hecharon una terapia y recapacito.... o bien los abuelos lo amenazaron de desheredarlo si no se hacia el responsable...

La historia esta medio rara, mas con eso del "intento de aborto".

Si lo quiere conocer no tiene nada de malo, es un derecho del hijo. Tampoco tiene que prestarselo todo un fin de semana, lo logico es que ud esté presente y vaya viendo cuales son las intenciones.

Ese mae no es idiota. ES UN HIJUEPUTA. Mejor la madre hubiera parido un chancho, se saca más provecho de un chancho que de ese hijueputa. Yo que la chavala le pongo una denuncia por acoso, que no se me acerque ni a 50 metros ni a mi ni mi hijo, y que no le reciba ni un cinco, yo como esa mujer, preferiría bretiar día y noche con tal de no recibirle ni un colón a semejante HP.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás