PUBLICIDAD
Wilas

Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

yo apoyo a paola, estaria bueno que le prendamos fuego a la casa de la tal dona pac .... para que nos respeto un poco, digo solo como advertencia y en cerio doña pac por que no se consigue una entradilla para MAIDEN talvez asi deja de molestar tanto es mas yo la dono por la justa causa !!!!
 
ja

y ustedes creen que yo tengo miedo , a mi me protege diosito y la virgen , en cambio ustedes monton de malas pecoras , se los va a llevar el pisuicas.

lo digo y lo repito

LOS JOVENCITOS DE AHORA NO SIRVEN
 
DOÑA PACA dijo:
ja

y ustedes creen que yo tengo miedo , a mi me protege diosito y la virgen , en cambio ustedes monton de malas pecoras , se los va a llevar el pisuicas.

lo digo y lo repito

LOS JOVENCITOS DE AHORA NO SIRVEN

Primero, que putas significa pecoras? y segundo, si la protege Diosito (se escribe con mayuscula animal) llamelo porque va a necesitar mucha ayuda :evil:
 
para mi que usted esta resentida con los jovenes y dice que no sirven para nada por que no le hicieron el brete bien hecho busquese uno mayorcito y nos deja de molestar viva su vida
 
moonchild dijo:
para mi que usted esta resentida con los jovenes y dice que no sirven para nada por que no le hicieron el brete bien hecho busquese uno mayorcito y nos deja de molestar viva su vida

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
moonchild dijo:
para mi que usted esta resentida con los jovenes y dice que no sirven para nada por que no le hicieron el brete bien hecho busquese uno mayorcito y nos deja de molestar viva su vida

+1000000000000
 
moonchild dijo:
bueno ya esta ...... entonces que le vamos hacer a la sor .... le damos una SORpresa !!! :-o

Si si si ya me emocionè :evil: :evil:

Otro para la pelìcula... :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie