PUBLICIDAD
Wilas

Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

JACHS dijo:
Paola dijo:
Ni la llame mejor 8)

Pensandolo bien tienes razon, que se quede en el hueco de donde salio.

Sip si la llamas mucho probablemente venga intentando ponernos a rezar el rosario o no se que cosas... :-o
 
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
Ni la llame mejor 8)

Pensandolo bien tienes razon, que se quede en el hueco de donde salio.

Sip si la llamas mucho probablemente venga intentando ponernos a rezar el rosario o no se que cosas... :-o

O que diga donde vive para irla a asustar :evil:

Yo lo acompaño :-o :-o :-o :-o

Diay vamos :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
[quote="Paola":1ksj353q]Ni la llame mejor 8)

Pensandolo bien tienes razon, que se quede en el hueco de donde salio.

Sip si la llamas mucho probablemente venga intentando ponernos a rezar el rosario o no se que cosas... :-o

O que diga donde vive para irla a asustar :evil:

Yo lo acompaño :-o :-o :-o :-o

Diay vamos :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:1ksj353q]


Listo :-o :-o
 
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
[quote="JACHS":2y3ui623][quote="Paola":2y3ui623]Ni la llame mejor 8)

Pensandolo bien tienes razon, que se quede en el hueco de donde salio.

Sip si la llamas mucho probablemente venga intentando ponernos a rezar el rosario o no se que cosas... :-o

O que diga donde vive para irla a asustar :evil:

Yo lo acompaño :-o :-o :-o :-o

Diay vamos :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:2y3ui623]


Listo :-o :-o[/quote:2y3ui623]

Yo llevo piedras, botellas y unas llantas para quemar, tu que llevas?
 
JACHS dijo:
Yo llevo piedras, botellas y unas llantas para quemar, tu que llevas?

Gasolina, algo para cortar los cables de comunicación ( :-o :-o digo para que no llame a la policía :-o :-o ) y sal (esas viejitas creen en que la sal regarla en la casa es de mala suerte y no se que varas)
 
Paola dijo:
Gasolina, algo para cortar los cables de comunicación ( :-o :-o digo para que no llame a la policía :-o :-o ) y sal (esas viejitas creen en que la sal regarla en la casa es de mala suerte y no se que varas)

Lleguese tambien con un paraguas para abrirlo dentro de la casa, le tenian miedo a eso tambien :-o :evil:
 
JACHS dijo:
Paola dijo:
Gasolina, algo para cortar los cables de comunicación ( :-o :-o digo para que no llame a la policía :-o :-o ) y sal (esas viejitas creen en que la sal regarla en la casa es de mala suerte y no se que varas)

Lleguese tambien con un paraguas para abrirlo dentro de la casa, le tenian miedo a eso tambien :-o :evil:

:-o :-o :-o Además para terminar de hacer la maldad deberíamos cortarle la electricidad :evil: :evil:
 
JACHS dijo:
Paola dijo:
:-o :-o :-o Además para terminar de hacer la maldad deberíamos cortarle la electricidad :evil: :evil:

Y quemar la casa con ella dentro :evil:

Quien sabe que responderá cuando vea esto...

Pero suena tuanis la idea... Metamos un perro :evil: ya se un rottweiler para que se asuste...

Uy pero cuidado nos sale con un crucifijo o algo así por el estilo :-o :-o

:-o :-o :-o Si algún día puedo hacer una películas de ficción o terror ahí lo llamo :-o :-o :-o
 
Paola dijo:
Quien sabe que responderá cuando vea esto...

Pero suena tuanis la idea... Metamos un perro :evil: ya se un rottweiler para que se asuste...

Uy pero cuidado nos sale con un crucifijo o algo así por el estilo :-o :-o

:-o :-o :-o Si algún día puedo hacer una películas de ficción o terror ahí lo llamo :-o :-o :-o

La vara esta asi, matamos al perro y le empezamos a tirar partes del perro a la puerta para que se asuste bastante.

Por el otro lado ahi me avisa de la pelicula porque tengo unas ideas muy buenas.

Y por ultimo le va a dar algo a la roquita seguro cuando lea el cariño que le tenemos :-o
 
JACHS dijo:
La vara esta asi, matamos al perro y le empezamos a tirar partes del perro a la puerta para que se asuste bastante.

:-o :-o :-o Buenísimo me parece... Y podemos incluir un gato? Odio los gatos

JACHS dijo:
Por el otro lado ahi me avisa de la pelicula porque tengo unas ideas muy buenas.

Claro claro ahí lo llamo :cool:

JACHS dijo:
Y por ultimo le va a dar algo a la roquita seguro cuando lea el cariño que le tenemos :-o

:-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...
 
Paola dijo:
:-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...

Yo la veo en la calle y le diria: usted es la hijueputa que nadie quiso cogerse y me siento a cagarme de la risa :-o
 
JACHS dijo:
Paola dijo:
:-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...

Yo la veo en la calle y le diria: usted es la hijueputa que nadie quiso cogerse y me siento a cagarme de la risa :-o

Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada
 
Paola dijo:
JACHS dijo:
Paola dijo:
:-o :-o Yo veo a esa doñita en la calle y no se cual sería mi reacción si reirme o madrearla por la pésima ortografía que tiene...

Yo la veo en la calle y le diria: usted es la hijueputa que nadie quiso cogerse y me siento a cagarme de la risa :-o

Que concho... Ud ssabe que doña Paca no sea la roquita del avatar y alguien le diga semejante caballada

Pa'mi que esa doña es un mae.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie