Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joslopfa dijo:Pues la verdad es que si ya van cayendo las cosas, Silo se volvio loco por Dona Paca y cuando el amor no fructifico la mae se amargo por el resto de la vida .... para que vean lo peligroso del amor ... jejejeje
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
puroterror dijo:Yo mas bien la veo como guia espiritual, no como mascota.
JACHS dijo:puroterror dijo:Yo mas bien la veo como guia espiritual, no como mascota.
Ya nos veo hiendo todos los domingos en la mañana a charlas en la casa de doña Paca :-o
TheMaster dijo:clases de relaciones interpersonales con la sabia (estúpida?) de doña Caca... eh, dola Paca... ;-)
Legalize_it dijo:Doña Paca, sorry que la contacte de esta manera tan pública, pero he estado tratando de localizar a el teléfono de su casa y solamente tono de ocupado me da, y al celular cuando llamo me dice que ese número no pertenece a ningún abonado.
El asunto es el que sigue: como habiamos acordado, traté de llevarle los tamales colombianos a Mainitor, allá, a ese lugar de retiro obligatorio en el que él está. No se preocupe que no diré más, para no despertar dudas, ni tan volao que estuviera.
Pero viera Paquita que no pude hacer la entrega de los tamalitos, diay, habian ahí unos perros que no dejaban de olfatearme y me friquié todo, asi que engaleté los tamales por ahí y fui jalao. Un rato después al volver nuevamente para no dar color, me fui acercando poco a poco, y me dijeron que una chavala amiga de Mainitor trató de entrar con el encargo metido en el mechudo y que al parecer la agarró la ley.
Que raro verdad????, por unos tamales. Lo que me extraña es por qué lo llevaba ella en el mechudo, quién sabe!!
Bueno, ya sabe, el encargo no llegó a su destino.
Un beso y un abrazo, bye.
PD
Yo me dejé un tamal para fumarm....eh eh, para comermelo, usted sabe 8)
Legalize_it dijo:Doña Paca, sorry que la contacte de esta manera tan pública, pero he estado tratando de localizar a el teléfono de su casa y solamente tono de ocupado me da, y al celular cuando llamo me dice que ese número no pertenece a ningún abonado.
El asunto es el que sigue: como habiamos acordado, traté de llevarle los tamales colombianos a Mainitor, allá, a ese lugar de retiro obligatorio en el que él está. No se preocupe que no diré más, para no despertar dudas, ni tan volao que estuviera.
Pero viera Paquita que no pude hacer la entrega de los tamalitos, diay, habian ahí unos perros que no dejaban de olfatearme y me friquié todo, asi que engaleté los tamales por ahí y fui jalao. Un rato después al volver nuevamente para no dar color, me fui acercando poco a poco, y me dijeron que una chavala amiga de Mainitor trató de entrar con el encargo metido en el mechudo y que al parecer la agarró la ley.
Que raro verdad????, por unos tamales. Lo que me extraña es por qué lo llevaba ella en el mechudo, quién sabe!!
Bueno, ya sabe, el encargo no llegó a su destino.
Un beso y un abrazo, bye.
PD
Yo me dejé un tamal para fumarm....eh eh, para comermelo, usted sabe 8)
lucho_2007 dijo:Doña Paca deberìa irse al carajo, no la queremos aquì, (por lo menos yo)
lucho_2007 dijo::-o :-o :-o :-o Como dicen en Dn Francisco,¡¡fuera!!.
JACHS dijo:lucho_2007 dijo:Doña Paca deberìa irse al carajo, no la queremos aquì, (por lo menos yo)
+yo
+Paola
+el resto del foro
Fijo Paquita, tenes que mojar o guindar las tenis, la que usted quiera :evil:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.