Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

Pues la verdad es que si ya van cayendo las cosas, Silo se volvio loco por Dona Paca y cuando el amor no fructifico la mae se amargo por el resto de la vida .... para que vean lo peligroso del amor ... jejejeje

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

joslopfa dijo:
Pues la verdad es que si ya van cayendo las cosas, Silo se volvio loco por Dona Paca y cuando el amor no fructifico la mae se amargo por el resto de la vida .... para que vean lo peligroso del amor ... jejejeje

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Con razon desde que se supo lo de paca garla Silo se desaparecio :-o

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o

No se imaginan lo tonta que me veia riendome cuando estaba leyendo esto.

Es mas, quiero que mi mamita se parezca mas a Doña Paca 8-)

Doña Paca, sorry que la contacte de esta manera tan pública, pero he estado tratando de localizar a el teléfono de su casa y solamente tono de ocupado me da, y al celular cuando llamo me dice que ese número no pertenece a ningún abonado.
El asunto es el que sigue: como habiamos acordado, traté de llevarle los tamales colombianos a Mainitor, allá, a ese lugar de retiro obligatorio en el que él está. No se preocupe que no diré más, para no despertar dudas, ni tan volao que estuviera.
Pero viera Paquita que no pude hacer la entrega de los tamalitos, diay, habian ahí unos perros que no dejaban de olfatearme y me friquié todo, asi que engaleté los tamales por ahí y fui jalao. Un rato después al volver nuevamente para no dar color, me fui acercando poco a poco, y me dijeron que una chavala amiga de Mainitor trató de entrar con el encargo metido en el mechudo y que al parecer la agarró la ley.
Que raro verdad????, por unos tamales. Lo que me extraña es por qué lo llevaba ella en el mechudo, quién sabe!!
Bueno, ya sabe, el encargo no llegó a su destino.
Un beso y un abrazo, bye.

PD
Yo me dejé un tamal para fumarm....eh eh, para comermelo, usted sabe 8)

Legalize_it dijo:
Doña Paca, sorry que la contacte de esta manera tan pública, pero he estado tratando de localizar a el teléfono de su casa y solamente tono de ocupado me da, y al celular cuando llamo me dice que ese número no pertenece a ningún abonado.
El asunto es el que sigue: como habiamos acordado, traté de llevarle los tamales colombianos a Mainitor, allá, a ese lugar de retiro obligatorio en el que él está. No se preocupe que no diré más, para no despertar dudas, ni tan volao que estuviera.
Pero viera Paquita que no pude hacer la entrega de los tamalitos, diay, habian ahí unos perros que no dejaban de olfatearme y me friquié todo, asi que engaleté los tamales por ahí y fui jalao. Un rato después al volver nuevamente para no dar color, me fui acercando poco a poco, y me dijeron que una chavala amiga de Mainitor trató de entrar con el encargo metido en el mechudo y que al parecer la agarró la ley.
Que raro verdad????, por unos tamales. Lo que me extraña es por qué lo llevaba ella en el mechudo, quién sabe!!

PD

Que lastima que no pudiste dejar el encargo de doña Paca :-o

Legalize_it dijo:

PD

:-o :-o :-o

Feliz Año doña Paca!!! :fiesta: espero que este año no se aparesca por este foro y por fin nos deje vivir en paz, me saluda a Minor :-o

Doña Paca deberìa irse al carajo, no la queremos aquì, (por lo menos yo), ya no estamos en los años 20's o 30's como ella cree, ya somos gente adulta y sabemos lo que nos conviene o no, estamos grandecitos para saber lo que hacemos.

lucho_2007 dijo:
Doña Paca deberìa irse al carajo, no la queremos aquì, (por lo menos yo)

+yo
+Paola
+el resto del foro

Fijo Paquita, tenes que mojar o guindar las tenis, la que usted quiera :evil:

JACHS dijo:
lucho_2007 dijo:
Doña Paca deberìa irse al carajo, no la queremos aquì, (por lo menos yo)

+yo
+Paola
+el resto del foro

Fijo Paquita, tenes que mojar o guindar las tenis, la que usted quiera :evil:

x2 (porque ya estoy) :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás