PUBLICIDAD
Wilas

Los jovencitos de ahora no sirve, ya me tienen cansada

q desmadre me perdi la ultima vez solo habian 3 paginas del tema jejeje

pero la idea persiste doña paca ud apesta y ya cansa con sus mensajes hipocritas aunq mejor q no jale de aki asi tenemos alguien a kien sacarle las canas verdes xq si los jovenes no servimos para nada al menos para joder a los rokillos(as) q andan jodiendonos y hablando caballadas como las suyas jeje
 
pues ahora yo conocí a una señora, que la desvirgaron a sus 60 años, crealo o no, claro fue en un lugar super remoto, la señora tiene mucho dinero, pero viene de una educación muy conservadora, donde el papá le heredo muchas haciendas enormes, hablamos de acres, y esta señora nunca se casó ni perdió la virginidad, luego un peón por ahí de otro señor, le hecho los perros, le hablaba de lo duro que fue comerse el virgo, de esa roca, entonces ella luego como que se enamoró del mae, y ella le hizo un testamento donde le hereda todo a él, claro los hermanos se dieron cuenta y lo fueron hasta cortarle la cara, el mae por defensa disparó un arma hiriendo y fue terminando a la cárcel, por como 4 años, entonces ella enfurecida con los hermanos, hizo todo el testamento perfecto para heredar al mae.

Estamos hablando de una señora tan sencilla que tiene montones de dinero, pero conoció la electricidad hace 2 años, todavía cocina con leña, e instaló un telefono ahora solo para hablar con su amante desde la carcel.
 
JACHS dijo:
Vean como quedo doña Paca despues de que se topo con Paola y con Labios de mona lisa


Ah ya... Pudo quedar peor :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Doña paca creo que deberia leer un poco a que esta destinado el foro, es de libre expresion tanto como para la persona mas religiosa de tiquicia hasta los ateos como yo, desde el mas culto hasta el borracho de la esquina, desde ud hast los politicos no se puede quejar de vulgaridades u otras cosas porque simplemente nadie le haria caso.

Puede ir, pero no deberia porque sus quejas no serian validas, si tanto le molesta ignore este sitio

x siero larry al chile que sos masoquista...
 
jajajaja!!!!!!!! esa viejilla q se le ponia hasta a los dinosaurios, debe tener bastante q enseñar..........

:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie