LOS MAES INFIELES y ELLAS QUEEEE WEON????

Tema mas trillado...jajaa.. Hoy tuve forzosamente que tirarme una parte de una entrevista en un programa de Repretel. Hablaban de como enfrentar la situacion de la pareja cuando se detecta infidelidad. SOLO A LOS MAES SE JARTARON VIVOS...!!! y el playito que estaba ahi no defendió la posicion de nosotros... por eso las hijueputas leyes de Costa Rica nos caen como piedra en la cabeza sin que nadie vea la realidad.... Las mujeres para abordar el tema se ponen como las víctimas y señalan con una autoridad impresionante a los hombres... Para nadie es un secreto... y no soy machista. Hay un centenar de miles de maes culiandose a la secretaria, y a las estudiantes que quieren notas para pasar (yicas) pero hay por ahi de dos o tres centenares de ejecutivas que culean con sus empleados y con sus jefes...y hasta con vecinos cuando el marido se va para el brete... La diferencia es QUIEN ES MAS EVIDENTE ante esta realidad. Desgraciadamente nosotros nos caemos mas facil porque no nos cuidamos de limpiar la evidencia, quitar pelos del asiento del carro, eliminar manchas de la camisa, culiar en momentos que no interfiera con el horario normal para no llegar tarde a la casa... si fueramos así, nadie se da cuenta de si somos o no infieles.... y podríamos señalar a cualquiera que uno vé con las nalgas en una manivela, o saliendo del motel a plena luz del dia...corriendo al super a traer lo que prepararan de almuerzo para los carajillos cuando lleguen del cole...

Mae usted tiene todo el teclado lleno de razon .... pero asi es la vida .... en esta sociedad disque machista ... las mujeres son las victimas siempre aunque usted y muchisima gente sabe que hay tantas mujeres infieles como hombres.......

En este caso, y corríjanme si me equivoco, creo que para las mujeres es un poco más aceptado a nivel social que den vuelta, por eso no se les señala como a los hombres.

Recuerdan que los maes pueden cogerse a cuanta vieja quiera y ser los machos y nosotras si hacemos lo mismo somos unas zorras? Bueno, con la infidelidad suele ser similar pero al revés, si una mujer da vuelta es porque el hombre la trata mal, no le da lo que ella quiere, no la complace y etc en cambio si el mae da vuelta es un hijueputa. No que ninguna de las dos se justifique, aclaro, sin embargo se puede explicar así desde mi punto de vista.

PD: NO SEAN INFIELES CARAJO!

Men totalmente de acuerdo con ud, sin embargo creo que los hombres tenemos en gran parte la culpa, esto porque muchos colegas desean "aumentar su virilidad" gritando a los cuatro vientos a cuanta mujer se cojan, mientras que es difícil encontrar y escuhar a una mujer que haga lo mismo, de que ellas cojen, cojen rico y sabroso igual que nosotros saben cuando callarlo y reservarlo.

si tiene toda la razon, pero si una mujer dice que es infiel es porque nosotros no la supimos mantener o que no la queriamos como dice sirenne

El gran problema de que las mujeres ean infieles es que de hecho es diferente que para el hombre...la mujer puede ser infiel por k el mae no la complase, y puede tener sexo con otros por eso.

La verdad tmb puede ser k le guste el tipo.....como las mujeres no separamos tan facil el sexo del amor...y es ahi adonde los maes les cae eso como un balde de agua fria..

Yo pienso k esta mal ser infiel...lo mejor es no comprometerse..o terminar la relación si fuera posible, o si se es infiel,,,al menos k nadie se de cuenta,,y todo callado y asi...ojos k no ven corazon k no siente.... pero bno todos sabemos k la verdad siempre sale a la luz....

Lo mejor es no ser evidente como la novia de un compa....k sigue con el...y tiene videos culando con otro mae k todo el mundo menos el novio ha visto...k playada

si tiene toda la razon, pero si una mujer dice que es infiel es porque nosotros no la supimos mantener o que no la queriamos como dice sirenne

No no mae cual mantener... ahora no les cuadra verse mantenidas... o lo disimulan bien. Es q si alguien dice la palabra INFIEL la mayoria si no todos piensan en el hombre. Será que tenemos que crear la palabra INFIELA?... Ellas lograron posicionar una cultura en la que a pesar de q los tiempos ya cambiaron, seguimos viendo a la mujer como la virgen de los setenta dolores... OLVIDENSE...!! son iguales a nosotros. La vieja en la entrevista le tiró inclusive al mismo "panelista" y a Quique "ssaaaaa" el de Giros, les dijo infieles, culpables de divorcios, culpables de ruptura de relaciones estables, incapaces de manejar la discreción... y los carepichas no entendieron.....xD

No no mae cual mantener... ahora no les cuadra verse mantenidas... o lo disimulan bien. Es q si alguien dice la palabra INFIEL la mayoria si no todos piensan en el hombre. Será que tenemos que crear la palabra INFIELA?... Ellas lograron posicionar una cultura en la que a pesar de q los tiempos ya cambiaron, seguimos viendo a la mujer como la virgen de los setenta dolores... OLVIDENSE...!! son iguales a nosotros. La vieja en la entrevista le tiró inclusive al mismo "panelista" y a Quique "ssaaaaa" el de Giros, les dijo infieles, culpables de divorcios, culpables de ruptura de relaciones estables, incapaces de manejar la discreción... y los carepichas no entendieron.....xD

no me referia a mantener de mantener, sino a mantener contentas, es una contradiccion conozco a una que le pone cuernos al marido porque el pasa trabajando para la misma casa, sin embargo no tiene tiempo para ella ni siquiera para sexo porque esta cansado el le da los lujos sin embargo tiene amante por lo que el marido no le da, muchas veces pasa eso y da colera y todo

Para mi hay dos tipos de infidelidad : ç

Por simple placer
Por sentimientos de por medio

Si algo he aprendido es que en estos tiempos la infidelidad siempre esta a la vuelta de la esquina , en cualquier momento principalmente los hombres caen en la tentacion... y nosotras por que no? la unica diferencia es que las mujeres la piensan mas y meten sentimientos en ello , a menos que uno sea una ninfomana( que yico) ...

Siempre a mi ex como mi actual pareja le he dicho vea cabron si me va a ser infiel que sea por que es un buen culo por placer o calentura , pero si me va a dar vuelta tambien con el corazon mejor va jalando!!!

Al menos a mi aunque suene justificacion ,lo que me moveria a cometer una infidelidad , seria que yo ocupo el segundo lugar para mi pareja en la mayoria de cosas, los hombres muchas veces con el tiempo se vuelven frios y descuidan a la mujer , como le dije a un amigo hace unas noches , si usted descuida la finca se le meten los precaristas....

Última edición:
Al menos a mi aunque suene justificacion ,lo que me moveria a cometer una infidelidad , seria que yo ocupo el segundo lugar para mi pareja en la mayoria de cosas, los hombres muchas veces con el tiempo se vuelven frios y descuidan a la mujer , como le dije a un amigo hace unas noches , si usted descuida la finca se le meten los precaristas....
Cierto, pero hay tmb k admitir k hay mujeres k por mas cariño k les de el mae y por màs k este encima..aun asi lo hacen , igual se justifican diciendo un poco de estupideces k nah k ver.......es como dice ud simplemente son culeonas y no tienen asi sentimiento de nada..

Asi como ataco los maes asi....tmb ataco a las viejas carepingas.....y al final...todos sabemos k cuesta mcho personar una infidelidad. Por mas k uno kiera a la persona ya la cosa NUNCA mas sera igual

Por simple placer

Si algo he aprendido es que en estos tiempos la infidelidad siempre esta a la vuelta de la esquina , en cualquier momento principalmente los hombres caen en la tentacion... y nosotras por que no? la unica diferencia es que las mujeres la piensan mas y meten sentimientos en ello , a menos que uno sea una ninfomana( que yico) ...

Siempre a mi ex como mi actual pareja le he dicho vea cabron si me va a ser infiel que sea por que es un buen culo por placer o calentura , pero si me va a dar vuelta tambien con el corazon mejor va jalando!!!

No te lo compro, la verdad es que lo peor que puede uno hacer cuando es infiel es echarle la culpa a la pareja, también está la opción de dejarlo o dejarla se no estás feliz o si no te da lo que necesitas como persona, entienda si le da vuelta a su novio o novia es por algo que está dentro de usted es por quien usted es no por nada más.

No te lo compro, la verdad es que lo peor que puede uno hacer cuando es infiel es echarle la culpa a la pareja, también está la opción de dejarlo o dejarla se no estás feliz o si no te da lo que necesitas como persona, entienda si le da vuelta a su novio o novia es por algo que está dentro de usted es por quien usted es no por nada más.

ESTA ES LA MEJOR RESPUESTA K HE LEIDO EN TODA LA VIDA!!!....ciertamente esta lleno de razòn...hecharle la culpa al novio.....por k es culpa de el...si el hace lo k puede y no te complace...diay mamita tons jale...........nah k ver k por calentura le de vuelta...mae eso es de gente caca....una calentura se la kita con los dedos....con la ducha....con un palo mae con lo k sea.... pero si algun problema tiene con la pareja...tons lo mejor es hablarle......y todo el mundo hablando entiende.....

Es como una compa le dio vuelta al mae por polvo de gallo.....y k tiene la culpa el mae....por k mejor no habla con el y le dice las cosas...y ven como mejoran juntos....ah no se fue con otro mae......k se la culeaba mejor...nah k ver

Mae van pts por este comentario!!!!!!!!Eso de hecharle la culpa a la pareja por la infidelidad cometida es pura hablada,di si algo le hace falta a la relacion pues lo mas logico es intentar arreglarlo o terminar esa relacion para hacer fiesta en otro lado sin el pesar de conciencia de que se esta engañando a alguien!!!!!!!Hay que pensarlo 2 veces antes de ¨meter las patas¨,hay que pensar que tan importante es para uno la pareja y si aun asi uno se va de cabeza pues es un signo claro de que la relacion con la novia pues no tiene razon de ser!!!!!

Mae van pts por este comentario!!!!!!!!Eso de hecharle la culpa a la pareja por la infidelidad cometida es pura hablada,di si algo le hace falta a la relacion pues lo mas logico es intentar arreglarlo o terminar esa relacion para hacer fiesta en otro lado sin el pesar de conciencia de que se esta engañando a alguien!!!!!!!Hay que pensarlo 2 veces antes de ¨meter las patas¨,hay que pensar que tan importante es para uno la pareja y si aun asi uno se va de cabeza pues es un signo claro de que la relacion con la novia pues no tiene razon de ser!!!!!

cierto y eso asa mucho cuando la relaciòn se da entre personas inmaduras!!!......las relaciones esas k los dos se dan vuelta y hacen loco por donde pueden....son bastante enfermas

RE

En este caso, y corríjanme si me equivoco, creo que para las mujeres es un poco más aceptado a nivel social que den vuelta, por eso no se les señala como a los hombres.

Recuerdan que los maes pueden cogerse a cuanta vieja quiera y ser los machos y nosotras si hacemos lo mismo somos unas zorras? Bueno, con la infidelidad suele ser similar pero al revés, si una mujer da vuelta es porque el hombre la trata mal, no le da lo que ella quiere, no la complace y etc en cambio si el mae da vuelta es un hijueputa. No que ninguna de las dos se justifique, aclaro, sin embargo se puede explicar así desde mi punto de vista.

PD: NO SEAN INFIELES CARAJO!

En parte tienes razon.pero siempre he pensado que las cosas se dicen de frente y a las espaldas entonces porque si sienten que las tratan mal o no les dan lo suficiente siguen con el mae y no le dicen nada le dan la vuelta y lo pero dicen que es culpa de ellos ,no seria mejor dejar al mae si buscan otro y ya. pero quien las entiende.............

Por simple placer

Sinceramente, no te la creo, me parece que es tu mera impresión y no algo que ejemplifique la realidad;

concuerdo totalmente contigo, ese es un pensamiento social que debe ser corregido...

Dejenlas culiar tranquilas

Quien de todos los maes que escriben no se a echado un polvo fuera de la choza, todas tenemos derecho a experimentar nuevas (vergas) experiencias , que aburrido con la misma toda la vida .

VIVA LA CULIADERA

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás