Los patinetos deben de salir de las calles

Yo se que a muchos les va a caer mal, este comentario, pero en serio, no puede ser posible que estos mocosos, que andan en la calle patinando crean que lo que hacen es muy bonito y hay que aguantarles todo.

Ayer un HP mocoso, que tenía un mechero que parecía percha de trapeador, andaba por la calle en su patineta haciendo zigzag, un carro casi se lo levanta, ya que se le puso al frente en vez de dar campo, andaba jugando de vivo frente al carro, ya era tanta la obstinación que el de carro invadió el carril izquierdo para rayarle de lejos, y el imbécil en la patineta, se le quiso atravesar, pero al muy HP le dieron con el costado delantero de carro botándolo a la calle ya que el carro había acelareado y paso otro carro le quebró la patineta, el banano del patineto cayo de culo, uno pasando nada mas vio al mae diciendo todo el jetabulario, que podía tras debe, cobra el carebarro. Me detuve un toque pero al ver su actitud, la verdad es que jale, se lo tenía merecido.

Otro día iba un tipo similar, por la calle, casi en pijama, en la calle, yo creo que estaba borracho, ya que el maje, con costo se podía mantener en la patineta, cuando cayo a la orilla de un caño,

Lo siento por ellos pero aquí no hay pobrecitos, se lo tienen merecido por idiotas, lo peor es que si uno atropella a un menso de estos, hay que pagarlo como nuevo siendo ellos los culpables,

Desde hace años se viene necesitando algo como un Love park en alguna zona de San José (y el Arenas skate park es una mierda y pequeño).

Los maes que se toman la patinada en serio pueden llegar a ser super ágiles, además de que es un deporte demasiado chiva. Pero como no tienen donde practicar (en los parques caen mal) entonces tienen que tirarse a la calle o al frente de algún edificio, preferiblemente que tenga gradas y algun muro bajo jejejeje.

Pero aquí en lo único en que se piensa es en hacer canchas de fut. Y parece que nadie ha visto la cantidad de gente a la que le gusta patinar... (o jugar beis, o basket, o cualquier otro deporte).

creo q hay imprudentes y hay muchos, ya los mas pro, q andan en la calle y no se ponen a hacer estupido, fijo esos eran unos chamaquitos juega de rudos

lo mismo me pasa con los wilas en cleta, x mi barrio hay varios y hace como dos dias, mi novio iba manejando y uno x jugar de loco pasó detrás delcarro mientras mi novio iba en reversa, no se imaginan el susto y casi se baja a cagarlo, pero al rato y se hace mas problema, asi q con un guarda q vio todo fuimos a la casa de la mama a decirle lo q había sucedido, para q luego no digan q fue un conductor borracho o lo q sea q se les ocurra!

Cargando...
El asunto es que aqui no se toma en cuenta como un deporte y no existen lugares adecuados para la practica, a mi me parece que como otros deportes ayudan a muchos niños a evitar la obesidad y el sedentarismo, a otros a alejarse de las drogas, ahora nadie se queja por los ciclistas cuando es la misma situacion.

La mayoria son unos idiotas que andan por media calle como si fueran los dueños, sin tan siquiera casco.
Lo peor es que muchos son carajillos de escuela, con respecto a los parques puede ser ya que en Heredia en Mercedes hay uno y siempre lo veo vacio, sea fin de semana o no.

Cerca de mi casa hicieron una carajada de estas :
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y es increible la cantidad de maes que llegan, desde carajillos de escuela hasta maes viejones...pero lo mas increible es el olor a mecha que llega a mi casa!! legitima quema de charral!

Ahora resulta que este sitio que era disque para la gente que le gusta la patinada y demas, pasa a ser el centro de reunion de los piedrerillos patineteros del canton...
Hasta que da pereza.. :buah:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El asunto es que aqui no se toma en cuenta como un deporte y no existen lugares adecuados para la practica, a mi me parece que como otros deportes ayudan a muchos niños a evitar la obesidad y el sedentarismo, a otros a alejarse de las drogas, ahora nadie se queja por los ciclistas cuando es la misma situacion.

Entiendo la parte del deporte, que es bueno, etc, etc, etc, no niego nada de eso, el problema esta cuando están en la calle, se le ponen al corte a los carros, y andan poniendo sus vidas en riesgos y la de los demás, allí deja ser un deporte, para convertirse en una estupidez soberana, siendo en su gran mayoría personas menores de edad.

Con lo de la cleta tiene mucha razón, de hecho yo conduzco moto, y veo a cada rato personas en bicla, muchos de ellos la utilizan para ir al brete, pasear, o por hobby, pero cuando voy en las calles normales, veo gente adulta conduciéndolas, y la gran mayoría no esta haciendo acrobacias, o piruetas, o moviéndose en zigzag, , los menores de edad generalmente, están cerca de barrios, o de plazas, hay uno que otro tonto por allí jugando de vivo, pero volvemos a lo mismo, son jóvenes e idiotas, que no piensan en las consecuencias.

El asunto es que andar en bicicleta o en patineta en la calle no es un juego, tienen que tener cuidado, estar atentos y no jugar de vivos, por que al final el daño mas grande se lo terminan produciendo solos, acabaran en la morgue o en un hospital con la piernas amputadas, terminando en una silla ruedas para el resto de sus vidas. Yo como motociclista, estoy consciente del riesgo de andar en la calle, para mi el conducir bien se convierte en una necesidad, mas que en un deber, esta mi vida en riesgo, no me salvo de accidentes, pero trato de minimizar eventos, trato de ser responsable, que es lo que lo que muchos patinetos no hacen, o personas en bicicleta, no hay nada que los proteja, de un golpe, por mas pequeño que sea un accidente, siempre van a salir lastimados.

El asunto es que andar en bicicleta o en patineta en la calle no es un juego, tienen que tener cuidado, estar atentos y no jugar de vivos, por que al final el daño mas grande se lo terminan produciendo solos, acabaran en la morgue o en un hospital con la piernas amputadas, terminando en una silla ruedas para el resto de sus vidas.

pero aparte d eso el daño mas grande q pueden hacer es enviar a una persona inocente a la carcel, xq si x desgracia los mata un carro, adivinen de quien va ser la culpa!

Esos son los mismos Hijueputas que andan con cejitas sacadas y pantaloncitos apretados??? Yo he visto a cada carebanano así en patinetita que hasta dan ganas de mandarlos a bretear aunque sean menores de edad...

Esos son los mismos Hijueputas que andan con cejitas sacadas y pantaloncitos apretados??? Yo he visto a cada carebanano así en patinetita que hasta dan ganas de mandarlos a bretear aunque sean menores de edad...

Se llaman pantalones tubos, y nunca he visto algún skate con las cejas sacadas ( eso se llama homosexual).En Naranjo deberían hacer un Skate Park el mas cerca esta en Palmares y llega mucha gente y en Naranjo patinan en el Parque Infantil.

Los que hacen eso de tirarse a los carros son unos bañazos que lo que quieren jugar es de rudos y cuando les quiebran el deck tienen que pagar 30 rojos por estupidos

Yo se que a muchos les va a caer mal, este comentario, pero en serio, no puede ser posible que estos mocosos, que andan en la calle patinando crean que lo que hacen es muy bonito y hay que aguantarles todo.

Ayer un HP mocoso, que tenía un mechero que parecía percha de trapeador, andaba por la calle en su patineta haciendo zigzag, un carro casi se lo levanta, ya que se le puso al frente en vez de dar campo, andaba jugando de vivo frente al carro, ya era tanta la obstinación que el de carro invadió el carril izquierdo para rayarle de lejos, y el imbécil en la patineta, se le quiso atravesar, pero al muy HP le dieron con el costado delantero de carro botándolo a la calle ya que el carro había acelareado y paso otro carro le quebró la patineta, el banano del patineto cayo de culo, uno pasando nada mas vio al mae diciendo todo el jetabulario, que podía tras debe, cobra el carebarro. Me detuve un toque pero al ver su actitud, la verdad es que jale, se lo tenía merecido.

Otro día iba un tipo similar, por la calle, casi en pijama, en la calle, yo creo que estaba borracho, ya que el maje, con costo se podía mantener en la patineta, cuando cayo a la orilla de un caño,

Lo siento por ellos pero aquí no hay pobrecitos, se lo tienen merecido por idiotas, lo peor es que si uno atropella a un menso de estos, hay que pagarlo como nuevo siendo ellos los culpables,

tomeee pa q lleve!! te entiendo lo peor de todo esq se arriesgan ellos mismo pero les da por jugar de malos..

otro ejm es cuando los mamaguevas q andan en bici y se les pegan con el pie al bus por atras.. esos se desequilibran se caen y el carro de atras los maja riquisimo! -.-
por eso siempre q pega el bus un frenaso y se escucha el jupazo se me viene a la cabeza q ricooooooooooooooo por soplapijas!

A mi los que me tienen enferma son mis vecinos que juegan de patinetos... Que seres más invivibles...

La calle en la que yo vivo no tiene salida y es súper estrecha... y estos muchachitos por agarrar el frente de mi casa de rampa pasan golpeando el portón. Además se sientan al frente de la casa a fumar y a comer snacks de la pulpería y dejan todo el basurero al frente de mi casa. Tras de eso se ven feitos ahí sentados todo el día..

Y ni que decir cuando se sientan en el balcón de la casa del muchachito de la par, como mi cuarto queda a la pura par del balcón se mete ese olor a mota!! Lo peor es que no hacen NADA productivo por la vida y estoy hablando de huevones de 20 años que si no están estudiando como mínimo deberían trabajar.

En mi casa ya les hemos dicho de todo, por las buenas, por las malas y lo que han hecho es amenazarnos o gritarnos un poco de insultos. Y ya por esas malas experiencias TODOS los patinetos me caen mal

La calle no es para andar en patineta, los carajillos esos se arriesgan demasiado solo para andar haciendo payaso. Los tráficos deberían quitarles las patinetas y patines si andan por la clle entre los carros. A mi también me caen mal el poco de buenos-para-nada que andan pa´rriba y pa´bajo haciendo feo, pero véndolo dese un punto de vista neutral, es mejor que se regule esa vara antes de que atropellen a algún wila de esos y se vaya todo mundo a hacer vigilias a la asamblea legislativa

Simplemente son unos bañazos!

Yo patino, y siempre voy a la sabana, o a algún parque donde tenga libertad de moverme!

En la calle no se puede aprender ningún truco, son maes que quieren exhibirse nada mas!

A mi los que me tienen enferma son mis vecinos que juegan de patinetos... Que seres más invivibles...

La calle en la que yo vivo no tiene salida y es súper estrecha... y estos muchachitos por agarrar el frente de mi casa de rampa pasan golpeando el portón.

No le pueden embarrar aceite o algo para que resbalen?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás