Los que te invitan a tomar para luego chacha cha

Ms.Marvel

No me parece
Yo se que a muchas les ha pasado esto. Que han tenido algun amigo que las invita a tomar y les paga los tragos al punto de que una se emociona y luego cuando se da cuenta esta ebria o medio ebria y cuando se dan cuenta ZAZ! el mae esta encima viendo a ver como saca beso o como quita ropa.

A mi me parece muy cobrarde un hombre que tega que recurrir a semejantes estratégicas pero bueno. Ustedes que piensan, por que es algo que se da MUCHISIMO!. Será que muchos creen que si la mujer no esta ebria o tomada entonces no va a poder conquistarla y necesitan que no esten en sus cinco sentidos?¿.

Si es cobarde o no pues yo supongo que si, igual si creo que las mujeres que caen en eso es por pollas, yo he estado con chavalas que estan hasta el olote pero solo lo hacen cuando estan en confianza, es algo que mucho mae hace porque sabe que mucha chavala cuando esta pasadita de tragos se desinhibe.

Bueno, no sé si sea necesario emitir juicios de valor sobre las santas personas que invitan a los demás a los tragos.
Lo que sí puedo decir, desde mi perspectiva personal de individua que consume alcohol: yo no me voy a coger a alguien que no me guste, aunque esté, como dice el vaquero "hasta el olote".

Yo se que a muchas les ha pasado esto. Que han tenido algun amigo que las invita a tomar y les paga los tragos al punto de que una se emociona y luego cuando se da cuenta esta ebria o medio ebria y cuando se dan cuenta ZAZ! el mae esta encima viendo a ver como saca beso o como quita ropa.

A mi me parece muy cobrarde un hombre que tega que recurrir a semejantes estratégicas pero bueno. Ustedes que piensan, por que es algo que se da MUCHISIMO!. Será que muchos creen que si la mujer no esta ebria o tomada entonces no va a poder conquistarla y necesitan que no esten en sus cinco sentidos?¿.

la mayoria de veces la mujer se escuda en el guaro,por que al igual que el mae ella tambien quiere banano,supongo que el mae no le pone una pistola en la cabesa para que se tome los tragos,ahora resulta que son victimas.cuenteme una de vaqueros

Si es cobarde o no pues yo supongo que si, igual si creo que las mujeres que caen en eso es por pollas, yo he estado con chavalas que estan hasta el olote pero solo lo hacen cuando estan en confianza, es algo que mucho mae hace porque sabe que mucha chavala cuando esta pasadita de tragos se desinhibe

Tengo un conocido que se lo hizo a varias amigas. Y ciertamente por pollas. Y si en lo personal me parece muy falta de huevos de un hombre hacer algo así, es como "Hey esta vieja sino esta tapis no me lo presta, pero ahora que esta débil es mi oportunidad".

Ish!. Bueno hay mucho de eso en l calle pero yo he visto que hasta puede llevar a violaciones y cosas por el estilo. Lo que me parece ya bastante rajado.

Tengo un conocido que se lo hizo a varias amigas. Y ciertamente por pollas. Y si en lo personal me parece muy falta de huevos de un hombre hacer algo así, es como "Hey esta vieja sino esta tapis no me lo presta, pero ahora que esta débil es mi oportunidad".

.

Mujer pero es muy facil decir que los maes son esto o lo otro pero la realidad si la chavala no tiene malicia o autocontrol con el guaro mejor que ni salga, es como los maes que lo invitan a uno para vacilarlo cuando uno esta cumpliendo años, nadie obliga a nadie como dijo pupys.

En esta ocasion yo diria que eso de pobrecitas no aplica.

En defensa de Marvel, en el postulado original ella decía que qué maes mas losers... yo no comparto esa visión. Lo mismo aplica para los hombres, más de uno se pone más "amoroso" tomado, así es la vida.

Yo como persona adulta creo que si no quiero amanecer de goma moral, mejor no tomo, pero diay, se hace uno medio carebarro!! jajajajaja mentiras :angel:

En defensa de Marvel, en el postulado original ella decía que qué maes mas losers... yo no comparto esa visión. Lo mismo aplica para los hombres, más de uno se pone más "amoroso" tomado, así es la vida.

Yo como persona adulta creo que si no quiero amanecer de goma moral, mejor no tomo, pero diay, se hace uno medio carebarro!! jajajajaja mentiras :angel:

cuando nos tomamos unas birras:hip::hip::hip:

Ciertamente...

la mayoria de veces la mujer se escuda en el guaro,por que al igual que el mae ella tambien quiere banano,supongo que el mae no le pone una pistola en la cabesa para que se tome los tragos,ahora resulta que son victimas.cuenteme una de vaqueros

... muchas mujeres necesitan envalentonarse con los etilos. Si una mujer sabe que el guaro se le va a ir directo a la entrepierna (de que las hay, las hay, y no son ni una ni dos), entonces mejor que se abstenga de libar. Creo que más de una se excusa con el consabido: "como estaba tapis, no sabía lo que hacía y ese abusado se aprovechó -como el Chapulín Colorado- de mi nobleza".
Y sí es cierto, me imagino que más de un carajo no se atreve a "atacar a una presa" que se encuentre en sus 6 sentidos (los 5 de los hombres más esa intuición femenina tan efectiva).

cuantas veces uno escucha tanto a hombres como mujeres decir que para hacer X cosa se tiene que tomar unos tragos.a lo que voy es que ya la persona sabe que es capaz de hacer si se embriaga
la mayoria de mujeres ya saben alas cuantas birras se les bajan los calzones o les dan lagunasos.no se me hagan las victimas

en que paro aquel caso del karateca que "supuestamente" violo a una wila?

No confundamos la gordura con la hinchazón, el hecho de que una mujer tome no da el drecho para que la irrespeten o abusen de ella.

Espero que no pertenezca al grupo de imbéciles que piensa así.

mejor tomen con medida y evitan hasta los ridiculos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No confundamos la gordura con la hinchazón, el hecho de que una mujer tome no da el drecho para que la irrespeten o abusen de ella.

Espero que no pertenezca al grupo de imbéciles que piensa así.

por lo mismo pregunte,vos sabes que que paro ese juiccio?,espero que no pertenezcas al grupo de imbeciles que hablan sin saber

la mayoria de veces la mujer se escuda en el guaro,por que al igual que el mae ella tambien quiere banano,supongo que el mae no le pone una pistola en la cabeZa para que se tome los tragos,ahora resulta que son victimas.cuenteme una de vaqueros

:roll:

mae lonely ojo con aquel trago k dijo k me iba invitar :|:-o

Yo conozco a ciertos maes k aplican esa pero las doñas saben lo k es y se van con el mae a tomar, hay tantas personas y tantos pensamientos xk tambien conozco wilas k les gusta hacer eso mismo... en fin como dijeron si ya saben k el guaro le afloja las piernas mejor no tomar

Borracha y escribiendo un tema, me imagino que no le solto nada a su amigo, viene a desahogarse al foro...

Jumese :-o

Espero que no pertenezca al grupo de imbéciles que piensa así

Ese caso fue un espectaculo. Tampoco, el hecho de que un hombre tome, no le da derecho a una mujer para que lo demande por abuso. :buffo4::buffo4:

Espero que no pertenezca al grupo de imbéciles que piensa así :aja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás