Bueno, Walter Centeno entonces, patán o no (no opino sobre lo que no sé) te puedo asegurar que es un gran jugador porque cada vez que agarraba la pelota lo sufríamos, y eso dice mucho. Seguramente los jugadores uruguayos que ustedes sufrieron más, son los mejores nuestros. Cuiden a ese 10 e intenten buscarle un sucesor lo antes posible. Realmente sabe lo que hace cuando tiene el balón.
Les comento que escribí un artículo en mi página basado en lo que estamos hablando; es casi lo mismo que lo que dije en el foro:
http://www.lacelesteblog.com/?p=1426
Felicitaciones a ambos por la entrega y suerte para Uruguay en SA2010. No ir a un mundial no es el fin del mundo, nos ha pasado varias veces; ustedes como hinchada tendrían que hacerle un buen recibimiento a sus jugadores y desde ahora en más exigirles esa entrega en TODOS los partidos, y sin duda alguna estarán en Brasil 2014. Nosotros posiblemente también, será más sencillo porque Brasil no tendrá que pelear por la clasificación.
Para finalizar con esto les comento que realmente me encantaría recibir sus comentarios en la página, principalmente de la gente respetuosa del foro que analiza objetivamente las cosas, por lo que veo hay más de uno.