Los Ticos a puro Huevo y Corazón

Los felicito costarricenses por los huevos que le echaron, casi nos ganan y es una verdad, y eso que nosotros somos famosos por "la garra charrúa", hoy ambos equipos la tuvieron, la experiencia hizo la diferencia, que reitero, fue mínima. Los invito a conocer mi portal: http://www.LaCelesteBlog.com y seguirnos durante el Mundial, ahora nosotros los representamos a ustedes y trataremos de hacerlo de la mejor manera. Huevos no van a faltar.. jamás.

comparto tu opinion pero el futbol no es para el ke merece ganar.. es para el ke sabe ganar..

al mundo entero no le importara si c rica puso we bos o si uruguay fue defensiva.. el mundo solo se fijara en que gano URUGUAY...

felicidades a uruguayos y a ticos a esperar el serteo para ver los rivales de honduras y por ahi buscar fogueos con los ke le token a honduras..

pues sus rivales buscaran sparring similares al juego hondureño..

saludos

Cargando...
pero ke madre ke no metieron una clara opcion porke sino huvieran dejado a esos creidos uruguayos fuera del mundia eso si huviera dado mucho gusto pero bueno como todo se deja todo a ultimo minuto porke si huvieran empatado aunke sea en CR otra historia seria..

marcoman dijo:
comparto tu opinion pero el futbol no es para el ke merece ganar.. es para el ke sabe ganar..

al mundo entero no le importara si c rica puso we bos o si uruguay fue defensiva.. el mundo solo se fijara en que gano URUGUAY...

felicidades a uruguayos y a ticos a esperar el serteo para ver los rivales de honduras y por ahi buscar fogueos con los ke le token a honduras..

pues sus rivales buscaran sparring similares al juego hondureño..

saludos

Yo en ningún momento dije que el fútbol era de merecimientos. Gana el que hace más goles y no necesariamente el que merece hacer más; esto está más que claro, no descubrimos nada. Sólo digo que en partidos de esta envergadura, que son a todo o nada, no muy diferentes a una final, ambos equipos le echaron unos huevos bárbaros, cosa que no siempre pasa, y eso hay que valorarlo también. Lo que te quiero decir es que tu equipo lo dejó todo el la cancha, dando la vida en cada pelota para darle una alegría a su pueblo. No siempre se consigue, pero hay que valorar el esfuerzo también. A nosotros nos pasó de quedar afuera en el 2006, pero huevos nunca faltaron. No lo tomes a mal. Si llegamos lejos en el mundial te darás cuenta lo que te quiero decir, de que perdieron contra un equipo que tiene jugadores dispuestos a morir, SÍ, DISPUESTOS A MORIR POR GANAR CADA PELOTA, y ustedes hoy no fueron mucho menos que ese equipo, le jugaron de igual a igual y casi lo logran. Creo que a Uruguay hoy lo salvó la Mística de ser uno de los pocos Campeones Del Mundo. Reitero, lo de Costa Rica, fue TREMENDO. El número 10 ese que tienen me encanta.

A ver si me explico mejor.. que ayer tuve que desconectar por tormenta. El error de Costa Rica no fue ayer. No es error cuando hacés todo lo que podés y hasta un poco más. Yo te aseguro que si durante la eliminatoria de CONCACAF le hubieran echado los HUEVOS y LAS GANAS de ayer.. URU y CR estarían en el mundial. Lo que pasa es que hay equipos que sólo se inspiran contra grandes rivales. CR tiene que aprender a jugar así siempre. Cada partido es una final, no importa si es el principio, la mitad o el final de un campeonato o eliminatoria. Si Uruguay está donde está te aseguro que es más por huevos que por calidad. Si observás nuestro partido contra Argentina, no conectábamos 3 pases seguidos; perdimos a nuestro cerebro del equipo "El Nacho" González (un jugador que se los presenté hace poco como "el más temible de Uruguay") con el que supimos darle un paseo al mismísimo Brasil en Morumbí, y luego cuando Nacho no jugó nos comimos 4 goles en el Centenario de locales, para que se hagan una idea cómo sentimos la falta de este jugador. También sumale que ok, Paraguay y Chile hicieron mejores campañas que la nuestra, y que Ecuador se quedó afuera del mundial, jugando MUCHÍSIMO mejor que nosotros durante la eliminatoria, la verdad es una lástima que no estén en el mundial porque demostraron ser durísimos, si alguien siguió las eliminatorias sudamericanas sabe de lo que estoy hablando. También sumale una derrota contra Perú que sufrimos (posicionado último) es decir que demostramos ser totalmente impredecibles, podemos tanto perder como ganar contra cualquiera. En fin nos fueron pasando un sinnúmero de cosas negativas pero aquí estamos, no importa cuántas veces caigas, sino cuántas te levantes.

Me enorgullece que mi país esté en el mundial en lugar de equipo tan duro como Ecuador y de otro que se jugó la piel en el Centenario y que por poco nos ejecuta. Por ello es que digo que en cierta forma, sé que somos los culpables de que estén afuera, pero los podemos dejar bien representados. Si hacemos buen papel, entonces ustedes habrán sido parejos con un equipo que hizo buen mundial. Y los entiendo que estén tristes, cuando no se clasifica uno tiende a ver TODO NEGRO. Pero no es tan así. Ánimo.

NicoGF dijo:
El error de Costa Rica no fue ayer. No es error cuando hacés todo lo que podés y hasta un poco más. Yo te aseguro que si durante la eliminatoria de CONCACAF le hubieran echado los HUEVOS y LAS GANAS de ayer.. URU y CR estarían en el mundial.

Totalmente de acuerdo mi amigo... ahí fue donde fallamos, en un lapso de 3 partidos negros.

NicoGF dijo:
hay equipos que sólo se inspiran contra grandes rivales. CR tiene que aprender a jugar así siempre.

Más de acuerdo todavía, creo ke ese incluso es un mal de CONCACAF, cierto mexicanos? A uds también les pasa, a los yankees CRC les clava 3-1 bailados y luego van y le ganan a España... Ni ké decir CRC...

NicoGF dijo:
Me enorgullece que mi país esté en el mundial... Si hacemos buen papel, entonces ustedes habrán sido parejos con un equipo que hizo buen mundial.

A nosotros no nos keda ni consuelo ni tiempo para llorar, hay ke TRABAJAR DESDE YA para el mundial del 2014. Felicidades a ustedes, un pueblo decente y trabajador, y ojalá tengan éxitos.

Y gracias por opinar como debe ser, no con algunos ticos y uruguayos ke sólo se han rajado a decir burradas...

Gracias a vos por valorar la opinión y analizarla como debe ser. Si posteo esto es porque este equipo rojo se ha ganado mis respetos.

NicoGF dijo:
Gracias a vos por valorar la opinión y analizarla como debe ser. Si posteo esto es porque este equipo rojo se ha ganado mis respetos.

Al fin personas que si saben y valoran el gran esfuerzo que se hace aqui en costa rica, para poder salir adelante y mejorar nuestro futbol :-D

Ojala sigan contribuyendo con sus buenos comentarios basados en el analisis y el conocimiento del medio futbolistico!!!
lastima que no somos los ticos los q estamos en el mundial :arrow:
pero morimos jugando al futnol :D
Suerte uruguay..... :idea:

saludos[/quote]

Creo que a Uruguay hoy lo salvó la Mística de ser uno de los pocos Campeones Del Mundo. Reitero, lo de Costa Rica, fue TREMENDO. El número 10 ese que tienen me encanta.[/quote]

Te doy toda la razon!! siempre se habla que la historia de un equipo no pesa, y tienen razon... lo que inclina la balanza es la experiencia que se pueda adquirar.. y en esto una seleccion como la uruguaya nos lleva gran ventaja...
En cuanto a lo del 10 tico, dejame decirte que se llama walter centeno del deportivo saprissa...
para muchos es un patan o arrogante.. pero para mi es el mejor 10 que ha tenido costa rica!! :-D

Que dicha ver a un Uruguayo que viene a dar palabras positivas a los ticos... No como otros que andan por ahi...

Compañero Nico mucha suerte en el mundial para tu equipo! :idea:

Osea, el caso es que puede ser directo (pq en eso cuenta un foro) pero sin criticar a base de insultos o burlas, si no criticas constructivas, asi que bienvenido sea los Uruguayos como Nico que saben responder.

gol_mena dijo:
En cuanto a lo del 10 tico, dejame decirte que se llama walter centeno del deportivo saprissa... para muchos es un patan o arrogante.. pero para mi es el mejor 10 que ha tenido costa rica!! :-D

Pues para mi sí es un patán y arrogante, pero lo buen jugador nadie se lo puede kitar... La verdad el mae lo ha demostrado en la cancha.

Bueno, Walter Centeno entonces, patán o no (no opino sobre lo que no sé) te puedo asegurar que es un gran jugador porque cada vez que agarraba la pelota lo sufríamos, y eso dice mucho. Seguramente los jugadores uruguayos que ustedes sufrieron más, son los mejores nuestros. Cuiden a ese 10 e intenten buscarle un sucesor lo antes posible. Realmente sabe lo que hace cuando tiene el balón.

Les comento que escribí un artículo en mi página basado en lo que estamos hablando; es casi lo mismo que lo que dije en el foro: http://www.lacelesteblog.com/?p=1426

Felicitaciones a ambos por la entrega y suerte para Uruguay en SA2010. No ir a un mundial no es el fin del mundo, nos ha pasado varias veces; ustedes como hinchada tendrían que hacerle un buen recibimiento a sus jugadores y desde ahora en más exigirles esa entrega en TODOS los partidos, y sin duda alguna estarán en Brasil 2014. Nosotros posiblemente también, será más sencillo porque Brasil no tendrá que pelear por la clasificación.

Para finalizar con esto les comento que realmente me encantaría recibir sus comentarios en la página, principalmente de la gente respetuosa del foro que analiza objetivamente las cosas, por lo que veo hay más de uno.

NicoGF dijo:
Bueno, Walter Centeno entonces, patán o no (no opino sobre lo que no sé) te puedo asegurar que es un gran jugador porque cada vez que agarraba la pelota lo sufríamos, y eso dice mucho. Seguramente los jugadores uruguayos que ustedes sufrieron más, son los mejores nuestros. Cuiden a ese 10 e intenten buscarle un sucesor lo antes posible. Realmente sabe lo que hace cuando tiene el balón.

Les comento que escribí un artículo en mi página basado en lo que estamos hablando; es casi lo mismo que lo que dije en el foro: http://www.lacelesteblog.com/?p=1426

Felicitaciones a ambos por la entrega y suerte para Uruguay en SA2010. No ir a un mundial no es el fin del mundo, nos ha pasado varias veces; ustedes como hinchada tendrían que hacerle un buen recibimiento a sus jugadores y desde ahora en más exigirles esa entrega en TODOS los partidos, y sin duda alguna estarán en Brasil 2014. Nosotros posiblemente también, será más sencillo porque Brasil no tendrá que pelear por la clasificación.

Para finalizar con esto les comento que realmente me encantaría recibir sus comentarios en la página, principalmente de la gente respetuosa del foro que analiza objetivamente las cosas, por lo que veo hay más de uno.

Bueno por ahora no creo que haya un jugador que tenga el control del balon como lo tiene centeno... habra que ver si surge algun juvenil con ese tipo de habilidad

Bueno amigo (a), si tu comentario es sincero y no cargado de cinismo y burla, como he leído muchos de tus compatriotas aquí, pues sea bien recibido. La malicia (entiéndase como arma para desesperar al rival agonizante) y la tradicion son armas q valen y ganan repescas.
Nosotros por otro lado, tenemos muuuuchoooo q aprender de competiciones de más nivel. No quiero des meritar la labor de mis compatriotas, pero hay algunos a los q la camiseta de jugador de futbol les queda grande...
Si siento q Uruguay debe mejorar aspectos de conjunto (soy un simple aficionado solamente), pues en el mundial pueden sufrir bastante si topan con rivales de igual garra y mejor conjunto. Pero bueno, creo q eso es problema de su cuerpo técnico y no de nosotros los ticos.
Por otro lado compañeros costarricenses, somos un pequeño pueblo llamado Costa Rica, con sueños de grandeza y hombría, pero con acciones de niños malcriados q no nos llevan a nada. Se lograron algunas buenas cosas en el pasado y unas buenas ahora, pero el país se nos va de la mano tan fácil como la arena (negra, como dijo el periodista ese, you poor fool!). Gritamos y nos rasgamos las vestiduras por la inmigración exagerada q satura servicios sociales, q de por si empezaban a colapsar, mientras contratamos extranjeros porq no hay q pagarles seguro social y se les puede pagar mucho menos q a un tico. No se entienda esto como xenofobia, bienvenidos todos aquellos q aportan algo de valía al país (ingenieros, cientificos, doctores, etc) y no solo mano de obra barata q de por si sobra.
Me siento orgulloso de este pedacito de tierra, y es por ello q me duele ver como gobernantes y delincuentes (existe acaso diferencia) toman el país y lo van desangrando poco a poco. !Despertemos de este letargo y trabajemos por el bien común q al final de cuentas repercute en el bien individual

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás