los ticos y el super bowl

A mi si me cuadra de verdad este deporte, desde hace tiempo me cuadra y soy seguidor de los Colts. Me la juego con las reglas aunque tambien me come un poco la estrategia, y para quienes lo creen para nada he trabajado en un call center.
Eso si, me caen bien mal ese poco de bombetas ticos que ya se creen fanaticos de este deporte pero en su perra vida han visto un partido completo en la temporada regular o un minimo de reglas pero que solamente ven el partido por el concierto del medio tiempo y por jugar de vivos con aquellos que no saben nada pero por lo menos estos no juegan de vivos.
De fijo que cuando vaya a empezar la nueva temporada nadie hara bulla por x equipo.

Jajaja que risa como se amargan la vida tan fácil.

Es malo ir a ver el Super Bowl, pero cuando viene cualquier cantante internacional llenan el estadio pero jamás pagan ni 2 rojos por ir a escuchar a un grupo nacional.

Que irónico.

Para ser buen tico hay que ver a 22 mediocres perdedores de nuestro fútbol nacional corriendo detrás de una bola porque es lo único que saben hacer, les quiebran una pata y si acaso de chanceros consiguen brete.

Los jugadores de la NFL tienen estudios universitarios, son súper atletas y aparte millonarios.

Sólo puedo decir que después de ver la NFL durante las últimas 10 temporadas me pregunto qué hice viendo fútbol nacional por casi 20 años.

Si no le gusta la NFL = yankee hater o un tico patetico que solo piensa en el campeonato local de futbol
Si le gusta = gringo wannabe y/o tico juega de vivo que quiere presumir con que conoce de la NFL

Aqui se lo toman todo muy a pecho, el punto es como muchos lo usan para jugar de vivos despues, igual aplicó para cuando vinieron Metallica y Iron Maiden. Si le gusta bien pero hacer toda una alaraca por el super bowl y no saber nada del deporte, historia, equipos, como vienen las temporadas es una simple forma de querer figurar frente a todo mundo.

en lo personal no me gusta el fútbol americano, y no lo entiendo del todo, sin embargo sí conozco a varia gente que les gusta bastante y sí entienden todo, mi hermano se tira toda la temporada, y el super bowl lo ve con los compas, y cuando está en la casa se la pasa jugando play el juego de la nfl, sólo eso juega... entonces a lo que voy es, cómo saben uds que los que les cuadra esa vara son unos bateadores y no conocen del reglamento???

en lo personal no me gusta el fútbol americano, y no lo entiendo del todo, sin embargo sí conozco a varia gente que les gusta bastante y sí entienden todo, mi hermano se tira toda la temporada, y el super bowl lo ve con los compas, y cuando está en la casa se la pasa jugando play el juego de la nfl, sólo eso juega... entonces a lo que voy es, cómo saben uds que los que les cuadra esa vara son unos bateadores y no conocen del reglamento???

Muchos ven futbol normal y no saben ni las reglas :buffo4:

mi hermano se tira toda la temporada, y el super bowl lo ve con los compas, y cuando está en la casa se la pasa jugando play el juego de la nfl, sólo eso juega...

Yo empecé por ese juego (Madden) que un compa lo traía a la casa y en un par de meses ya estaba jugando la temporada entera. Vi la temporada de ese año y desde entonces las sigo viendo.

Eso es buen mercadeo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás