los tres relojitos

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
de verdad sirven para algo o es simplemente una moda.me dice un compa que uno de esos tres relojitos es un polometro,el otor es tacometro y el ultimo es medidor de aceite

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si los conectan pueden ser bastante utiles en especial si el carro tiene modificaciones, sino es mas payasada que otra cosa :idea:

Yo tengo que ponerle esa polada a mí carro! :emot8:

A algún diseñador imbécil se le ocurrió poner un reloj en el dash en vez de un reloj que marcara las revoluciones, el aceite o la temperatura. Osea, sólo marca la velocidad, la gasolina y la hora jajaja

Pregunta... hay algún tipo de relojes que no sean tan vistosos???

Mi Cherokee de fabrica trae esos relojitos (temp, volts, oil pressure) menos el Tacometro

reloj_viejo.jpeg

Yo uso el tacometro para rendir (mejor punto de cambio en modo economico y subiendo el Cerro de la Muerte) el combustible, aparte de la luz Up Shift (flecha anaranjada).

jeep_warning_light.jpg

Me puse a probar los relojes de una Cherokee Laredo 90 y funciono perfecto (hubo que ajustar el tacometro, vienen para 4, 6 y 8 cilindros)

Asi quedo.

relojes.jpg

Incluso hasta la luz de reserva quedo funcionando perfecto.

Saludos.

Man yo tengo un compa que le acaba de llegar un RX-7 de japon y tiene todos esos relojes pero ese carro y si los necesita.... Pero en otros carros es polada!

Mi Cherokee de fabrica trae esos relojitos (temp, volts, oil pressure) menos el Tacometro

reloj_viejo.jpeg

Yo uso el tacometro para rendir (mejor punto de cambio en modo economico y subiendo el Cerro de la Muerte) el combustible, aparte de la luz Up Shift (flecha anaranjada).

jeep_warning_light.jpg

Me puse a probar los relojes de una Cherokee Laredo 90 y funciono perfecto (hubo que ajustar el tacometro, vienen para 4, 6 y 8 cilindros)

Asi quedo.

relojes.jpg

Incluso hasta la luz de reserva quedo funcionando perfecto.

Saludos.

le quedo bonito y decente

Esos relojes no es para cuando uno le pone turbo al carro para ver la libras de precion y hacer el cambio.... sin explotar el motor...

El otro es para una las revoluciones del motor...

Pero el tercero ni idea...

Un amigo tiene un starlet turbadillo pero solo le tiene 2 relojes y son pequeños y estan en una forma elegante por el volante y tiene una luz para hacer el cambio... muy rapidillo el carrito hace 13,15 el cuarto de milla en la guacima

Pero en carros sin nada lo veo como polada....

Mira esos tres relojes pueden ser de muchas cosas, entre ellas, presión e aceite de caja, diferencial o o motor. Voltaje, ampere, mezcla aire-combustible, temperatura de escape, boost y una larga lista de etc etc...
No es necesariamente que el carro deba estar arreglado para usarlos, podría ser stock perfectamente. Solo que uno debe montarlos para usar la información que le dan de una manera beneficiosa para usted y su carro, yo tengo un duster 440 y le tengo 8 relojes pero siempre estoy al pendiente de ellos porque esa es la gracia...

PV

Qué dicen esos relojes no tengo ni puta idea, pero sí sé para lo que sirven

1) Para pegar la jupa al montarse o bajarse del carro.
2) Para que vean lo polo que es Usted y no quede la menor duda.
3) Para tener algo que echarle la culpa cuando tenga un choque por distraído.
4) Para que cuando se vaya a un rio, le indique la profundidad del agua.
5) Para que cuando brinque una rampa, le indique la velocidad del viento.
6) Para tener un pretexto para gastar la harinilla en cosas absurdas.
7) Para que cuando le explote el radiador, sepa lo que pasó y no crea que se metió en un banco de neblina.
8) Para que cuando funda el motor, no siga de necio dándole ignición y así por lo menos pueda salvar la batería.
9) Para avisarle a los maleantes, que ese gajo está tan travesiado, que no vale la pena robárselo porque nada funciona bien.
10) Para cuando lo secuestre un marciano, éste le pregunte por esa tecnología sospechosa.

y por último:

Para hacer gastos absurdos.... o sea, como pintarle las uñas a un zopilote!

jajaja hace tiempooooo queria postiar esta vara....cada dia...a todo hora ( es mas especial en la noche) se ven este tipo de mae que, como dato curioso, siempre andan en un buen jarro de carro...donde la estetica del mismo es nula pero claro...tiene sus full relojitos que tras de eso iluminan un 95% del interior del carro...

no al chile, por mas funcion que tengan los relojes...para que putas si acaso cuando manejan si andan fijando en eso?
pq tiene que cagarse en muchas naves poniendo esa vara si posiblemente ni a la guacima van?

alguien que me explique...

PD; pupys estaria en todas pegar este con otro tema de las "tipicas modificaciones polas del tico racing"

Concuerdo en que la mayoría de quienes los andan son una manada de ignorantes, pero como ya dije hay otros que si saben para que sirven y si los revisan cada cierto tiempo mientras manejan...

PV

los que vienen en un auto de serie son velocimetro, cuentarevoluciones, KM/MK recorridos, temp del motor(aceite), iniciador de combustible, iniciador del turbo (los que llevan) testigos de los elementos de electronica(ABS, Airbag, ESP, cinturones, puertas etc)

y para los autos modificados, son iniciador de nitroso, cronometro (talvez lo llevan) iniciador del turbo( si el de serie no lo llevan o se ha instalado un turbo en el motor) temp del agua, esos son los mas comunes.

modificando el tema para hacer una consulta mi mujer recalento el carro (yaris 2005)ya que este solamente tiene una luz que cuando ya esta caliente se pone roja alguno que sepa donde conseguier un reloj de temperatura obiamente para adaptar pero no tan polo como los de la foto?

modificando el tema para hacer una consulta mi mujer recalento el carro (yaris 2005)ya que este solamente tiene una luz que cuando ya esta caliente se pone roja alguno que sepa donde conseguier un reloj de temperatura obiamente para adaptar pero no tan polo como los de la foto?

A mí me pasa lo mismo! Tengo un Fiat Punto S60 y sólo trae una lucecita para cualquier problema, así que no se si es que le falla el aceite, el agua o cualquier otra cosa. Ya no es por "gusto" sino por necesidad que necesito los rejoles, de hecho no se los he puesto porque no he conseguido uno que no sea tan polo y llamativo.

A mí me pasa lo mismo! Tengo un Fiat Punto S60 y sólo trae una lucecita para cualquier problema, así que no se si es que le falla el aceite, el agua o cualquier otra cosa. Ya no es por "gusto" sino por necesidad que necesito los rejoles, de hecho no se los he puesto porque no he conseguido uno que no sea tan polo y llamativo.
creo que ya encontre algo que se ajusta a nuestra nececidad ScanGaugeII - Scan Tool + Digital Gauges + Trip Computers voy a ver si lo compro incluso lo compraria para mi carro tambien

Creo que es relativamente pequeño, seria dificil monitorearlo sobre la marcha, que es la idea de los relojitos, dependiendo de donde lo instale no podria ni verlo :idea:
todo depende de donde lo acomode en realidad es por sus demas funciones y no poner eso trastos que ya me imagino a mas de uno haciendo huecos o inventando guindajos lo primordial es no darle ese aspecto charral a un carro relativamente moderno la mierda del yaris es esa puta luz que se enciende ya cuando el motor esta pegando gritos

todo depende de donde lo acomode en realidad es por sus demas funciones y no poner eso trastos que ya me imagino a mas de uno haciendo huecos o inventando guindajos lo primordial es no darle ese aspecto charral a un carro relativamente moderno la mierda del yaris es esa puta luz que se enciende ya cuando el motor esta pegando gritos

Si se le puede programar una alarma sonora seria un EXITO

Si se le puede programar una alarma sonora seria un EXITO
en realidad ya hice eso lamentablemente cuando le falta agua no suena por que el agua cierra el circuito en cambio el reloj sigue midiendo sin tener agua

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás