Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los modelos actuales (Elise, Exige, Evora y 2 Eleven) aunque siguen siendo fabricados en Inglaterra, son un conjunto de partes suministradas por "el mejor oferente". En su tren motriz, han utilizado motores y transmisiones de Rover y de Toyota, con carrocerías principalmente de fibra de vidrio y sistemas constructivos artesanales, lo que significa que "no hay dos iguales", causando con esto un sinnúmero de problemas de calidad y desempeño.
En pocas palabras, lo que queda de Lotus es solamente su "nombre", porque todo lo demás se perdió en el tiempo.
Precioso el 'frente' del EUROPA , pero lo CAGARON con unos paneles traseros , hasta ke parece una camioneta :
![]()
![]()
Lotus Europa - Wikipedia
Cierto, no se me ocurre qué clase de persona pudo haber hecho ese diseño y mucho menos el del que lo aprobó
Díay así era el diseño en los 60-70, pero como vas a comparar a una furgoneta? Si lo que había en esa época son pocas y ni se parecían a ese lotus.Cierto, no se me ocurre qué clase de persona pudo haber hecho ese diseño y mucho menos el del que lo aprobó![]()
Te cuento cumpi ... que si me lo regalaran , NO me ENOJO >>>![]()
Díay así era el diseño en los 60-70, pero como vas a comparar a una furgoneta?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.