PUBLICIDAD
Wilas

Lugares para bailar

Era para ver que lugares conocen donde uno pueda bailar merengue, salsa, cumbia :D etc... Ojalá queden cerca de San Pedro, y si pudieran decir de entradas y eso se les agradece. De hecho acabo de venir de Casa Zeller y estaba muy tuanis, la cagada es que solo los fines de semana abren y cobran 2500, lo que está bien, pero ojalá hayan lugares donde se pueda bailar entre semana. Aparte de ese conozco Rumba (pero que va... Hasta Belén), Castros y el Tobogán. A este último no he ido, a los que sí, ¿es muy charralero? Por que si se llega mucha chusma me aguevas...

:twisted:
 
daniel27r dijo:
Era para ver que lugares conocen donde uno pueda bailar merengue, salsa, cumbia :D etc... Ojalá queden cerca de San Pedro, y si pudieran decir de entradas y eso se les agradece. De hecho acabo de venir de Casa Zeller y estaba muy tuanis, la cagada es que solo los fines de semana abren y cobran 2500, lo que está bien, pero ojalá hayan lugares donde se pueda bailar entre semana. Aparte de ese conozco Rumba (pero que va... Hasta Belén), Castros y el Tobogán. A este último no he ido, a los que sí, ¿es muy charralero? Por que si se llega mucha chusma me aguevas...

:twisted:


Compa perece que ya los mencionaste todos!! Esos lugares (para bailar esos ritmos) parece que están en extinción al menos en el área de SJO. Sé que el Pueblo hay un chante que se llama Zona Fiestera, creo, una vez entré porque no estaban cobrando y noté que era como de ese ride de música. Otro chante es el Royal Dutch, se arma hasta entre semana. Si no es muy exigente puede llegarle al Herediano, por el Bco negro. :-o
 
Yo tambien busco lugares para ir a bailar, la cantina en el Irazu se pone bonito los viernes y sabados, lo unico malo es que no hay mucho sitio donde sentarse. Yo busco un lugar donde pongan de todo, que tambien se pueda bailar en grupo, no solo baile en pareja como: salsa, merengue, kumbia. (Que es basicamente lo que sucede en Casa Zeller y en El Tobogan). Me mencionaron sobre la antigua PLAZA en el pueblo que ahora la aperturaron con otro nombre que se puede bailar. alguien sabe sobre que tal es??? :cool:
 
La verdad es que casi no hay pistas de baile, y las que hay quedan por la zona roja y como dicen por ahi, solo chusmas y muy charralero el ambiente.
 
daniel27r dijo:
el Tobogán. A este último no he ido, a los que sí, ¿es muy charralero? Por que si se llega mucha chusma me aguevas...

:twisted:

A este último lugar llegan los verdaderos bailarines de Costa Rica... como el negro calderón, el flaco,etc... Acá la gente baila puro bolero, bolero-son, cha-cha-cha, swing tico , etc...

Los mejores bailarines que he visto llegan a este lugar y no tiene nada de "chusma". Todo lo contrario... mas bien llega mucha gente mayor de edad muy respetables a dar cátedra de baile a los que somos más jovenes...


8) 8) 8)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie