PUBLICIDAD
Wilas

Luis Marín sigue en la LIGA!

Pao

Miss Foro Verano 2010
Bueno parecía ser muy obvio, se retiraba pero no se desligaba del Club.

Luis Marín al banquillo
18/05/2011

Esta mañana se confirmó la incorporación del ex jugador y capitán, Luis Antonio Marín, al cuerpo técnico del bicampeón nacional, de momento el vínculo será por un año, junto a Mauricio Montero, Luis será asistente técnico de Oscar Ramírez.

Será el técnico Oscar Ramírez quien designe el rol que ocupará Luis Marín dentro de cuerpo técnico, Marín tendrá una función, así como Mauricio Montero tiene a su cargo el trabajo con la defensa alajuelense.

“Estoy emocionado, es una etapa nueva para mi, de la que espero aprender mucho, así como aportar mi conocimiento en casi 19 años de carrera deportiva ” comentó el capitán manudo, quien recientemente se graduó como entrenador y tiene en mente viajar a Europa para seguir capacitándose.

“Como todo está tan reciente y salimos a vacaciones, aún no me siento retirado, una vez que inicien los entrenamientos y todo el trabajo, sentiré lo que es ya no ser jugado y comenzar a ver el fútbol desde otra faceta” concluyó Marín.

Gerardo “lalo” Chavarría, quien ocupaba el puesto de asistente técnico, pasará a realizar una de las funciones que más le gustan, el trabajo con las ligas menores de Liga deportiva Alajuelense, como supervisor de entrenadores.

Liga Deportiva Alajuelense
 
Ya Marin habia tomado cursos como entrenador verdad? Por lo menos tiene conocimientos, y la verdad, hara una funcion similar a la del Chunche en cuanto al factor motivacional.

Suerte a Marin, y que Dios lo bendizca en esta nueva etapa!
 
Pero si el sábado ya había dicho que iba a seguir colaborando con lo que fuera en la Liga... era obvio que eso ya estaba más que cocinado...
 
Mira a Rony en su faceta de profesor de español , por supuesto el nunca sea equivocado claro nos divierte mas a todos en su faceta de inversionista de Wall Street jajajajajajajajaj



Con respecto a Marin personalmente pienso que por lo menos una pasantia al Tauro de Panama debio de realizar , se debio quitar los tacos primero antes de ponerse la corbata
 
Mira a Rony en su faceta de profesor de español , por supuesto el nunca sea equivocado claro nos divierte mas a todos en su faceta de inversionista de Wall Street jajajajajajajajaj

Buajajaja... sigue con eso manudillo purete???

Pecao... se le acaba lo futbolistico, lo dejan en mal como manudo en el foro, y tiene que salir con otras cosas???

Viera que mal me siento con lo que usted me dice... deje de atacarme por fa??? si???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buajajaja... sigue con eso manudillo purete???

Pecao... se le acaba lo futbolistico, lo dejan en mal como manudo en el foro, y tiene que salir con otras cosas???

Viera que mal me siento con lo que usted me dice... deje de atacarme por fa??? si???



Mae yo no lo ataco ,yo me burlo de Ud jajajajajajajaja


Y al contrario yo no quiero que se sienta mal, prefiero que siga pensando esas ideas imnovadoras, luego las escriba en el foro, para seguir burlandome



Asi que vamos ... tu puedes
 
Última edición por un moderador:
Mae Clown, yo mejor ya paro la fiesta con usted mae... yo lo hacia a usted mayorcito... de hecho, basicamente he tratado de divertirme a costas suyas, pero mejor ya no sigo. No sabia que su mentalidad era tan infantil... Ahora me puso apodo y todo? Corky? Eso es lo mas que podia hacer? Antes me divertia leyendolo, pero diay honestamente, ahora no se que pensar.

Si yo soy Corky, usted es feo! :lerolero:

En fin, saludos manudo. Siga la fiesta, siga disque vendiendo a ver... usted es muy carga. Lo malo es que ya nadie lo toma en serio. Pero bueno, ya no me meto con usted, fue muy vacilon exponerlo un rato, pero ya tengo otras cositas mas interesantes que hacer, como meterme el dedo en el ombligo y luego olerlo.

Saludos bicampeon!
 
Responder en un foro es inmaduro ,curioso viniendo de alguien que me saca tantisimos mensajes de ventaja , en fin, genial me diverti un rato
 
Ojala venga con todo y logre que Machillo entre en razon cuando no hace los cambios que necesita el equipo, que tuanis tener a 2 grandes de LDA en el banquillo. Ahi despues puede ir trabajando con los chamacos y porque no hasta DT de ligas menores, la verdad Marin se lo merece...
 
Mira a Rony en su faceta de profesor de español , por supuesto el nunca sea equivocado claro nos divierte mas a todos en su faceta de inversionista de Wall Street jajajajajajajajaj



Con respecto a Marin personalmente pienso que por lo menos una pasantia al Tauro de Panama debio de realizar , se debio quitar los tacos primero antes de ponerse la corbata
por eso es que estamos como estamos,ya tiene el remplazo del machillo
 
Grande El Capi.....ahora sera Grande El Profe ...jejejej
Increible pero cierto Marin tiene licencia A de director tecnico avalada por la FiFa....

Ojala y aprenda bastante y tome experiencia!!
 
Esas desiciones son las que no hacen progresar a nuestro futbol!!!

esa aplayada q los maes se queden sin brete....

que se preparen y vean a ver que hacen.....


por eso vamos para atras!!
 
Puta, estoy casi seguro que somos el país con más técnicos “clase A” en el mundo.

La idea de la FIFA con estas licencias era preparar a los técnicos mediocres para convertirlos en profesionales, pero acá hicieron lo contrario, convirtieron las licencias A en un regalo a los técnicos mediocres.

En verdad nuestro campeonato, técnicos, infraestructura y organización da lástima. Me pregunto, que pensara Lavolpe?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie