Luis Suarez vs Bryan Ruiz

bryanrp dijo:
por un tema x ahi dije lo siguiente,,

uruguay quedo encima de equipos como ecuador, colombia, venezuela,, podemos repasar resultados contra ellos para q se acuerden..

ecuador nos metio 3 o 4 en el mundial maes, y eso q esta debajo de uruguay,, entonces q esperar de este partido???
recuerde que en futbol la regla de 3 no aplica

o me va a decir que porque le ganamos aqui a USA y le empatamos alla, entonces podriamos eliminar a españa en una copa porque USA lo hizo en la confederaciones?

ingeniero dijo:
bryanrp dijo:
luis suarez es bien bueno maes,, esta tambien forlan, diego perez, lugano y loco abreu.. tienen un equipo muy bueno
yo diria que tienen jugadores buenos, pero un equipo muy bueno no estaría en repechaje :?:
Como la sele :p

Lo vieron hoy? Twente 3 - AZ 2

1 golazo a Romero (al portero de Argentina) y una asistencia (aunque parece que tambien fue gol de el).

Pasaron el partido por ESPN2. Los comentaristas se estaban mojando por el Jim.

Pero la verdad es que si... este hp esta jugando un p#chazo!

bryanrp dijo:
ingeniero dijo:
bryanrp dijo:
luis suarez es bien bueno maes,, esta tambien forlan, diego perez, lugano y loco abreu.. tienen un equipo muy bueno
yo diria que tienen jugadores buenos, pero un equipo muy bueno no estaría en repechaje :?:

uruguay quedo encima de equipos como ecuador, colombia, venezuela,, podemos repasar resultados contra ellos para q se acuerden..

ecuador nos metio 3 o 4 en el mundial maes, y eso q esta debajo de uruguay,, entonces q esperar de este partido???
Ecuador, es mejor equipo por mucho que uruguay, hombre por hombre estan volando, estan en repechaje por la suciada q le hicieron a Ecuador en el ultimo minuto con un penal inexsistente

lmontero13 dijo:
Ecuador, es mejor equipo por mucho que uruguay, hombre por hombre estan volando, estan en repechaje por la suciada q le hicieron a Ecuador en el ultimo minuto con un penal inexsistente
Bueno, los uruguayos dicen también que les robaron 2 penales clarísimos. Viendo los videos no les falta razón pero claro, los que pierden siempre se van a quejar mas y mas fuerte ;-)

bryanrp dijo:
ingeniero dijo:
bryanrp dijo:

mae el futbol no se puede medir por un parametro asi... todos pero todos los partidos son diferentes...
es mas yo soy de los que digo que nunca se puede saber el ganador de un partido sin que este alla terminado...
es futbol, detalles como este lo hacen el deporte mas apasionado del mundo...

en el futbol no se peuden dar ganadores sin antes jugar el partido...
saludos

3am dijo:
Lo vieron hoy? Twente 3 - AZ 2

1 golazo a Romero (al portero de Argentina) y una asistencia (aunque parece que tambien fue gol de el).

Pasaron el partido por ESPN2. Los comentaristas se estaban mojando por el Jim.

Pero la verdad es que si... este hp esta jugando un p#chazo!

Maes, que madre me perdi ese partido. Cho, y siempre los ando buscando, si hubiera una grabacion de lo que dijeron los comentaristas. :D

muy buen juego el de ayer :idea:

y ahora... me reCAGO en esos reHP de ESPN :twisted:
como dijo el mae, el 8 de nov. juegan Twente vs Ajax.... actual lider y subcampeon VS ...el Ajax (creo que no necesita mucha presentacion)

PERO en ESPN2 tienen programado:
Ado Den Haag (QUIEN???) vs PSV (....si es 2do, pero fijo lo dan porque ahi juega 1 mejicano)
:oops: :?

El Calvo dijo:
el 8 de nov. juegan Twente vs Ajax.... actual lider y subcampeon VS ...el Ajax (creo que no necesita mucha presentacion)

Estos son los juegos que definen la liga. Si el Twente le gana al Ajax, se quita a otro peso pesado (anoten ya al AZ). Ese partido no me lo pierdo.

razielcr2 dijo:
clown dijo:
Mae la comparacion no es justa porque los dos son muy buenos jugadores pero Suarez tiene de pareja a FORLAN y Ruiz tiene de pareja ala perra mas grande que esta tierra vio correr por unas canchas de futbol ,el tronco saborio que no hay palabras para describir su futbol :idea:

Mae casi me cago de la risa con ese post... puta mas concho loco... ja ja ja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

el mae peca de honesto :-o :-o :-o :-o

El goleador uruguayo del Ajax de Holanda, Luis Suárez, dice que cuando su club y el Twente donde milita el tico Bryan Ruiz se enfrenten, hablará con algún defensor de su equipo para "que le hagan sentir nuestro juego y se vaya acostumbrando". Luego se rió.
Uruguay y Costa Rica disputan el mes entrante el último boleto de América para disputar el Mundial 2010. En broma o en serio, Suárez ya disparó el morbo en Holanda, Uruguay y Costa Rica, y ahora en caso de salir lesionado Bryan en ese partido habrá mucho qué pensar.
Las declaraciones las brindó Suárez al diario Últimas Noticias de Uruguay. Consultado sobre qué sabe de los jugadores ticos respondió: "Me he informado bastante. Conozco al jugador más importante que tienen, que es Bryan Ruiz, que actualmente juega en el Twente de Holanda y van primeros. Justamente el fin de semana anterior al partido en Costa Rica jugamos contra ellos y de visita, por lo que voy a hablar con alguno de los zagueros de mi equipo (el Ajax) para que le hagan sentir nuestro juego y se vaya acostumbrando
http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep01.html
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

no te metas conmigo pajarito... dijo chavez :-o :-o

luis-suarez-300x289.jpg

Luis Suarez = Mucho ruido, Pocas nueces

Acaso el defensa del Ajax va a jugar ese repechaje, ah Suarez? Si lo que queres es meterle miedo a Ruiz, hagale usted un "hat trick" al Twente.

De viaje no va a poder, porque se va a enfrentar al mejor equipo de Holanda en este momento.

Stoch--------------------------------------N'Kufo-----------------------------------RUIZ

Guinden los 11 bajo el marco, por que si no van a salir goleados.

Cargando...
Bueno, puede ser que el defensa si juegue el repechaje, o al menos es uruguayo....se llama Bruno Silva y ha judago regularmente en la eliminatoria...y con el Ajax, pero los partidos se ganan en la cancha y no con hablar paja..

Suarez es un tipo rápido y habilidoso . Pero a diferencia de Forlán, este no baja a buscar la pelota, siempre lo vas a ver a 2 metros del área , esperando el pase de gol y entonces si. Hay gente que dice que esta bien ,porque en definitiva esa es su función como delantero . Sin embargo del otro lado tenes a un Forlán que, jugando en la misma posición ,tiene un estilo totalmente diferente. Le gusta bajar hasta la mitad y llegar con pelota dominada. Ademas de que sabe que es muy bueno de afuera del área y maneja los 2 perfiles.
Son jugadores diferentes. Pero en la selección Uruguaya Forlán se destaca mas , porque Uruguay juega en bloque, y no pone un armador que lleve la pelota y coloque pases de gol a los delanteros. Es mas, la gran mayoría de los pases de gol que recibe Suarez, son de Forlán.

SDS compañeros TICOS.
Y que gane el mejor, el fútbol. :idea:

Durante estos días en la página de la IFFHS se estuvo realizando una encuenta pa' ver cuál es el jugador más popular a nivel mundial... Ruiz es sétimo (más de12000 maes vagos votaron)
lo que quedó claro es que los Hondureños definitivamente están desesperados por "ganar" algo:

Tabla General, al corte de ayer:
1. Carlos Alberto Pavón (Real España, Honduras) 98.887 puntos :-o que lo celebren... y eso que contra los gringos querían colgarlo
2. Li Jinyu (Shandong Luneng , China) 33.356
3. Alex (Spartak Moscú, Brasil) 20.390
4. Andrey Arshavin (Arsenal, Rusia) 17.168
5. Mohamed Aboutreika (Al-Ahly, Egipto) 15.504
6. Juan Manuel Vargas (Florencia, Perú) 15.194
7. Bryan Ruiz (Twente, Costa Rica) 12.650
8. Ali Karimi Steel (Azin, Irán) 12.178
9. Yasser Al-Qahtani (Al-Hilal, Arabia Saudi) 9.708
10. Alexis Alejandro Sánchez (Udinese, Chile) 9.586
11. Iker Casillas (Real Madrid, España) 8.627
12. Amr Zaki (Zamalek, Egipto) 7.306
13. Igor Akinfeev (CSKA Moscú. Rusia) 7.235
14. Artem V. Milevskiy (Dynamo, Ucrania) 6.971
15. Claudio Pizarro (Werder Bremen, Perú) 6.969

nacion.com

El Calvo dijo:
Durante estos días en la página de la IFFHS se estuvo realizando una encuenta pa' ver cuál es el jugador más popular a nivel mundial... Ruiz es sétimo (más de12000 maes vagos votaron)
lo que quedó claro es que los Hondureños definitivamente están desesperados por "ganar" algo:

Tabla General, al corte de ayer:

13. Igor Akinfeev (CSKA Moscú. Rusia) 7.235

nacion.com

Q buen portero ese mae, futuro portero del ManU

ojala sea el ultimo partido que se enfrenten estos dos jugadores. a suarez lo quieren los dos manchester ahora, aparte del milan, barcelona y atletico madrid. espero que sea la ultima temporada de suarez en holanda, ya esta para una liga mas competitiva que la eredivise

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás