Macbuntu Ubuntu 10.04 & 10.10

Este “Pack de Transformación a Mac OS X” lleva tiempo disponible para aquellos a los que le gusta la interfaz visual del sistema operativo de Apple, pero ahora vuelve a reaparecer con su versión 2.3 que añade soporte directo para Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

Este paquete incluye la decoración de las ventanas, las barras de progreso, las tipografías entre otras varas..

Para los que lo quieran ver antes de probar aca les dejo un video:

Para instalar la vara solo siga las instrucciones abajo puestas
Nota: "al pegar ese comando en la terminal todo ira de forma automatica nada mas tienen que darle unas especificaciones que si son a pie"

Ubuntu 10.04

Vea el video:

Pegue esa vara que esta allí abajo en la terminal "todo junto"

wget https://downloads.sourceforge.net/project/macbuntu/macbuntu-10.04/v2.2/Macbuntu-10.04.tar.gz -O /tmp/Macbuntu-10.04.tar.gz tar xzvf /tmp/Macbuntu-10.04.tar.gz -C /tmp cd /tmp/Macbuntu-10.04/ ./install.sh

Ubuntu 10.10

Vea el video:

Pegue esa vara en la terminal al igual que en la 10.04 "todo"

wget https://downloads.sourceforge.net/project/macbuntu/macbuntu-10.10/v2.3/Macbuntu-10.10.tar.gz -O /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz tar xzvf /tmp/Macbuntu-10.10.tar.gz -C /tmp cd /tmp/Macbuntu-10.10/ ./install.sh ¡Listo!

Espero sus reputas no "sean agarrados"...

Saludos Cordiales

esta exelente,

el tema se ve muy bien, realmente ese paquete se las trae, te hace todo y solo das a escoger lo que mas te venga o se ajuste a tu gusto.

recomendado el theme para ubuntu, queda como una mac.

esta exelente,

el tema se ve muy bien, realmente ese paquete se las trae, te hace todo y solo das a escoger lo que mas te venga o se ajuste a tu gusto.

recomendado el theme para ubuntu, queda como una mac.

si buenisimo este temilla hasta se deja modificar...

Observen este que es que yo uso...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Claro que si sirve vea

Macbuntu solo le transforma la apariencia a ubuntu nada más...

Saludos

Excelente!! Es que hace poco cambie de laptop y aun no le he instalado Ubuntu y ese toque tipo mac mas compiz seria un exito!!!

Hoy estuve intentando y no me sirvio todo lo que hay que poner en la terminal. Me puso como se supone que deberia usar wget. Voy a ver si le llego de otra forma

Hoy estuve intentando y no me sirvio todo lo que hay que poner en la terminal. Me puso como se supone que deberia usar wget. Voy a ver si le llego de otra forma

forma dificil vercion windowsera,
https://downloads.sourceforge.net/pr...u-10.10.tar.gz
bajas el paquete luego estraes en home, buscas en la carpeta que se estrajo y das doble clic al .sh, cuando te pregunta le das que ejecutar en terminal.

vercion guindowsero, si no te funciona asi, pues digo como dice kiko, pues me doy.

Otra pregunta, como puedo modificar lo que aparece en el dock de abajo? Y como hago para que cuando abro algo salga en pantalla completa y no como hace ahora que al abrir llega hasta donde esta el dock.

Saludos

Una Mac wannabe. No me gustan esas imitaciones. Prefiero algunos temas para Ubuntu como Shiki Colors.

Otra pregunta, como puedo modificar lo que aparece en el dock de abajo? Y como hago para que cuando abro algo salga en pantalla completa y no como hace ahora que al abrir llega hasta donde esta el dock.

Saludos
bueno compañero, es facil en el primer icono del dock ahi le das boton derecho o doble clic y propiedades, luego ahi ajusta si queres que sea una barra o fondo transparente o que se oculte automaticamente en fin es cuestion de colores y sabores, trabesear un poco no hace nada de malo.

Diay si mac wannabe linda X-MENS2.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás