Macho que se respeta!

Nunca falta que cuando andas caminando de la mano con tu novia ó esposa, siempre hay algún artista que pasa en un carro diciendo "piropos" no muy agradables, o caminando en algún lugar comercial, bar que se yo donde hay bastante tráfico de personas, se queden "enjachando" a tu pareja. Hasta que punto tienen ustedes tolerancia y ya pasan a los golpes, ó simplemente es parte de la idiosincracia el no respetar el compromiso de las personas?

Yo no se, pero me parece demasiado polo irse a los golpes porque le digan o vean a la mujer de uno, ya si la tocan es otra cosa

Demasiada inseguridad irse a los golpes de un solo tiro... Lo que yo hago es provocar a los mirones mae, a la larga se putean más. Especialmente los camioneros y sus ayudantes.

Yo lo tomo por el lado amable,y hago bromas al respecto porq que voy a hacer? empezar a putear a un hijueputa en carro que se puede bajar con una pistola, puñal,con mas maes o en su defecto si nada pero igual me verguea todo...ademas gritan tantas estupideces que es mas gracia lo que me acn que lo que me molesta,,,claro si la tokan ahi si no se que pueda pasar, por dicha nunca ha pasado

pero eso si es diferente, si le dicen cosas, yo hasta las vacilo con eso jajajaj, pero si pasan de decir a tocar ahi si es diferente ahi la irrespetaron de verdad.

En lo otro tienen razon una vez venia con una amiga muy guapa, demasiado diria yo caminando, veniamos hablando caca cuando pasan dos maes en carro y le gritan una groseria que hasta yo me quede callado de lo grotezca que fue, la muy bruta se devuelve y les grita "OOOH VIEJO VERDE" ... Para hacer corta la historia pararon el carro, se estacionaron y yo me dije diay si, me pegaron que madre ... le digo que pasemos tranquilos que no los vuelva a ver ni nada, y cuando venimos cerca, se devuelve el mae y le dice a mi compita
"Machilla le voy a dar un consejo que le va a salvar su vida ... cuando alguien le grite algo, hagase la mae ... usted no sabe que clase de problemas o fetiches raros tiene la persona que va manejando ... y si piensa que por estar con un mocoso como este(me vuelve a ver a mi y me empuja) va a estar segura, esta mamando ..." los dos estabamos de todos colores, el mae era grande y tipo camionero cajudo y la vara y al final le dice jajajajajajajaja
"Hey mi amor si soy un viejo verde ... pero con el platano maduro" y se monto al carro y jalaron, Vieran que taquillo jajajaja y desde ahi aprendi la leccion de no enojarme, no decirles nada, y a vacilar con lo que dicen, porque tiene razon uno no sabe que tiene en la cabeza el mae que va manejando el carro y diciendo las varas.

maes con este tema hay que tener demasiado cuidado hoy en dia...como dijeron antes cualquier mae se baja del carro con un cuchillo, pistola, tubo de metal,,o simplemente resulta ser un mae bueno para los pichazos y hay quedo uno hecho una mierda.
Yo lo que hago cuando veo que alguien esta viendo mucho a la hembra le empiezo a dar besos, le agarro las nalgas y la vara sin vovler a ver al mae para que no crea q es por jugar de vivo (aunque si lo es) y si la vara se ve fea mejor se aleja uno un poco....mejor que digan aqui corrio que aqui murio.

Y noc rean que la vieja va a pensar que somos unos cobardes o algo asi por no defenderla, al contrario, demuestra madurez e inteligencia. Al rato se pone uno vaquero, lo verguean todo y la hembra se putea y jala, queda unos pichaseado y solo....

diacachimba dijo:
Yo lo que hago cuando veo que alguien esta viendo mucho a la hembra le empiezo a dar besos, le agarro las nalgas

Y si el mae es un satiro violador, nada más lo calentó más :-o :-o

Cargando...
Rafa dijo:
diacachimba dijo:
Yo lo que hago cuando veo que alguien esta viendo mucho a la hembra le empiezo a dar besos, le agarro las nalgas

Y si el mae es un satiro violador, nada más lo calentó más :-o :-o

Y que mae???? si el mae sigue viendo me cojo a la wila en la via publica???????? :???: :???: :???:

Jajaja como me he reido con este post. Pero yo les hago una pregunta, quien de ustedes NUNCA le ha dicho una cochinada a una guila cuando va con un mae???

Yo en lo personal nunca lo he hecho por que no soy asi, ademas se que a mi guila le incomoda mucho cuando le dicen algo y a como esta la vara ahorita se pone a jugar de vivo y rapido lo llenan de plomo :twisted:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás