pero eso si es diferente, si le dicen cosas, yo hasta las vacilo con eso jajajaj, pero si pasan de decir a tocar ahi si es diferente ahi la irrespetaron de verdad.
En lo otro tienen razon una vez venia con una amiga muy guapa, demasiado diria yo caminando, veniamos hablando caca cuando pasan dos maes en carro y le gritan una groseria que hasta yo me quede callado de lo grotezca que fue, la muy bruta se devuelve y les grita "OOOH VIEJO VERDE" ... Para hacer corta la historia pararon el carro, se estacionaron y yo me dije diay si, me pegaron que madre ... le digo que pasemos tranquilos que no los vuelva a ver ni nada, y cuando venimos cerca, se devuelve el mae y le dice a mi compita
"Machilla le voy a dar un consejo que le va a salvar su vida ... cuando alguien le grite algo, hagase la mae ... usted no sabe que clase de problemas o fetiches raros tiene la persona que va manejando ... y si piensa que por estar con un mocoso como este(me vuelve a ver a mi y me empuja) va a estar segura, esta mamando ..." los dos estabamos de todos colores, el mae era grande y tipo camionero cajudo y la vara y al final le dice jajajajajajajaja
"Hey mi amor si soy un viejo verde ... pero con el platano maduro" y se monto al carro y jalaron, Vieran que taquillo jajajaja y desde ahi aprendi la leccion de no enojarme, no decirles nada, y a vacilar con lo que dicen, porque tiene razon uno no sabe que tiene en la cabeza el mae que va manejando el carro y diciendo las varas.