PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Maduros x Jovenes

Hola busco activo mayor de 50 años en heredia...que me ponga a mamar y me penetre...que me meta cosas...fisting gape oral dildos inserciones.....pueden ser parejas...yo 40 años...atractivo varonil discreto
 
Busco mayor de 50 años...que me ponga a mamar y me la meta..pueden ser parejas....yp 40...atractivo...varonil..discreto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Amigo hetero curioso que quiera experimentar sobo morbo y mamadas con otro curioso... Caminar morbosear y la vara... O un uber que quiera también mañana lunes toda la mañana buscando banano
 
Hace unos meses intenté salir con un mae que me lleva como 20 años. Yo tengo 26.
El mae es mi tipo. Grande, totalmente mi tipo, peludo y con barba pero del estado emocional, la comunicación más básica y el sentido común un 0. Ni con maes de 19/21 años he sufrido de esa inmadurez.
Tristemente el 90% de los maes gays mayores de 35 NECESITAN IR A TERAPIA SICOLOGICA.
Lo siento si algún mae le cae el guante por acá pero es cierto.
Yo entiendo que los gays mayores de 35 nacieron en una época muy distinta a la de uno y para ellos todo el tema de salir del closet y tener relaciones saludables fue muy complicado pero nadie en sano juicio se va ir topar con un hijupueta en medio de una autopista para ir a un motel. Uno intenta hablar sobre en qué ride andan y solo preguntan por fotos de la picha y Dios guarde pedir una foto de una cara o peor aun que uno los deje en vistos.
Maes vayan al sicologo Porfavor, por la salud de uds porque si no pueden entablar la conversación más básica no van a llegar a ningún lado
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie