PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Maduros x Jovenes

Hola busco activo mayor de 50 años en heredia...que me ponga a mamar y me penetre...que me meta cosas...fisting gape oral dildos inserciones.....pueden ser parejas...yo 40 años...atractivo varonil discreto
 
Busco mayor de 50 años...que me ponga a mamar y me la meta..pueden ser parejas....yp 40...atractivo...varonil..discreto
 
Amigo hetero curioso que quiera experimentar sobo morbo y mamadas con otro curioso... Caminar morbosear y la vara... O un uber que quiera también mañana lunes toda la mañana buscando banano
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace unos meses intenté salir con un mae que me lleva como 20 años. Yo tengo 26.
El mae es mi tipo. Grande, totalmente mi tipo, peludo y con barba pero del estado emocional, la comunicación más básica y el sentido común un 0. Ni con maes de 19/21 años he sufrido de esa inmadurez.
Tristemente el 90% de los maes gays mayores de 35 NECESITAN IR A TERAPIA SICOLOGICA.
Lo siento si algún mae le cae el guante por acá pero es cierto.
Yo entiendo que los gays mayores de 35 nacieron en una época muy distinta a la de uno y para ellos todo el tema de salir del closet y tener relaciones saludables fue muy complicado pero nadie en sano juicio se va ir topar con un hijupueta en medio de una autopista para ir a un motel. Uno intenta hablar sobre en qué ride andan y solo preguntan por fotos de la picha y Dios guarde pedir una foto de una cara o peor aun que uno los deje en vistos.
Maes vayan al sicologo Porfavor, por la salud de uds porque si no pueden entablar la conversación más básica no van a llegar a ningún lado
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie