Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo predilección por los maduros. Tengo 28 años pero siempre los maduros me han llamado la atención. Eso sí, que se vean saludables y cuidados, y eso no quiere decir que sólo busque maduros con gran físico, hay algunos que son gruesos y se ven cuidados, sanos y que buscan verse bien... los años aportan madurez, los hace más interesantes y sexualmente son increíbles
Tengo 42 años y me gustan menores que yo.
¿Quienes por aqui tienen predilección por los hombres maduros?
Debo aceptar que hay maes de 35 para arriba que están muy bien, 1500 veces mejor que yo que tengo 20, peeeeero no me atraen para nada, me dan como admiración, ganas de decir: "mae, yo quiero ser así cuando sea grande", entonces entiendo si a alguien le gustan, pero no comparto el gusto.
Me has dado una estocada a muerte en el corazòn sexy androide.... pero creo que sobreviviré...
Sobrevivirás querido vidalfan, jaja 3/4 partes del foro darían un ojo por estar con usted jaja y yo lo admirojaja
Vidalfan es un rico reventado, con solo leer sus comentarios me le quiero poner en 4. Pero es un hombre que no es nada fácil, aún así un ojo, jamás...
Metáfora simple metáfora jaja, nunca oyó que cuando algo es muy preciado, cuesta un ojo de la cara? jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.