mae me robaron en palmares

Alguien me podría dar la relación, entre personas que han asistido a Palmares y personas que han sufrido asaltos?
Me imagino que deben de tener el dato.

Es obvio que se dan asaltos, pero no a la magnitud que lo quieren hacer ver.

Alguien me podría dar la relación, entre personas que han asistido a Palmares y personas que han sufrido asaltos?
Me imagino que deben de tener el dato.

Es obvio que se dan asaltos, pero no a la magnitud que lo quieren hacer ver.

Greivincito, le presento la nueva victima. No le deje ni los boxers :-o

jajajaja yo sabía q un tema de estos iba aparecer

a 3 amigos mios, q no andaban juntos, les robaron el cel el jueves
luego amigos o conocidos de amigos de cada uno de ellos les comentaron lo mismo de otras personas

entre conocidos y conocidos de conocidos se fueron 13 celulares, así o mas feo?

la Dirección Regional de Alajuela informó la detención de 145 personas entre el 12 y 16 de enero de este año en las actividades de los festejos populares de Palmares y el concierto internacional de este domingo.

En su mayoría, las personas fueron detenidas por tenencias de drogas, con un total de 114 personas; seguida por 13 personas por delitos contra la propiedad, 10 por infringir la ley de armas y explosivos y ocho por alteración del orden público.

Además, la policía decomisó ocho armas blancas y dos armas de fuego; específicamente calibre 38. En el tema de drogas, la Fuerza Pública reporta el decomiso de 198 dosis de marihuana, 28 gramos de marihuana, 40 dosis de cocaína y 100 gramos de esta misma droga. SRLMurillo

así o mas chusma?

así o mas chusma?

Sumamente bajo el nivel de delincuencia en las fiestas de Palmares, fueron detenidos 145 personas. Cuantas personas podrían haber asistido entre ese rango de fechas?
No vaya, para que no sufra.

por supuesto va a haber chusma defendiendo a la chusma! ni te kepa la meor duda dude!!

Última edición:
Cargando...
Sumamente bajo el nivel de delincuencia en las fiestas de Palmares, fueron detenidos 145 personas.

a ud le parece bajo? detuvieron 145 personas, y las q no lograron detener? Recuerde q esos solo xq no los detienen, no dejan d ser delincuentes, a mi me parece demasiado, y exagerado la cantidad de gente q salió asaltada EN UN SOLO DIA en un solo lugar, ni q fuera todo chepe centro!

yo x eso NO voy, después de la cantidad de robos de los q me enteré el jueves... meeeeenos q voy.

entonces no es culpa de palmares eso le pudo suceder en cualquier parte xD....

Jaja nadie dijo que era culpa de Palmares jajajaj

De hecho a la mucha gente se le pierde el cel dia a dia .......
Desgraciadamente por la acumulacion excesiva de personas en Palmares, muchas se dedican a ver q se ganan....

Jaja nadie dijo que era culpa de Palmares jajajaj

De hecho a la mucha gente se le pierde el cel dia a dia .......
Desgraciadamente por la acumulacion excesiva de personas en Palmares, muchas se dedican a ver q se ganan....

diay si, lo raro es q se pusieran de acuerdo muchos para perderlo el mismo dia en el mismo lugar

es cierto, entre la guarera cualquiera pierde algo mas q el cel
pero dejemonos de varas, es demasiado, eso es maleantes q: o se aprovechan del descuido o se lo sacan sin q se den cuenta o lo prensan para q suelte lo q anda

de esta ultima modalidad supe de 2 casos y fueron a mujeres

jajajaja yo sabía q un tema de estos iba aparecer

a 3 amigos mios, q no andaban juntos, les robaron el cel el jueves
luego amigos o conocidos de amigos de cada uno de ellos les comentaron lo mismo de otras personas

entre conocidos y conocidos de conocidos se fueron 13 celulares, así o mas feo?

la Dirección Regional de Alajuela informó la detención de 145 personas entre el 12 y 16 de enero de este año en las actividades de los festejos populares de Palmares y el concierto internacional de este domingo.

En su mayoría, las personas fueron detenidas por tenencias de drogas, con un total de 114 personas; seguida por 13 personas por delitos contra la propiedad, 10 por infringir la ley de armas y explosivos y ocho por alteración del orden público.

Además, la policía decomisó ocho armas blancas y dos armas de fuego; específicamente calibre 38. En el tema de drogas, la Fuerza Pública reporta el decomiso de 198 dosis de marihuana, 28 gramos de marihuana, 40 dosis de cocaína y 100 gramos de esta misma droga. SRLMurillo

así o mas chusma?
Yo diría así o más efectiva la seguridad! Felicidades a la Fuerza Pública, este año se han lucido! No se permite siquiera que empiecen a pelear y los cargan, han agarrado las ratas que vienen de otros lugares a c@g@rse en los festejos, así es como se maneja la seguridad!

a ud le parece bajo? detuvieron 145 personas, y las q no lograron detener? Recuerde q esos solo xq no los detienen, no dejan d ser delincuentes, a mi me parece demasiado, y exagerado la cantidad de gente q salió asaltada EN UN SOLO DIA en un solo lugar, ni q fuera todo chepe centro!

yo x eso NO voy, después de la cantidad de robos de los q me enteré el jueves... meeeeenos q voy.
Apuesto que en Chepe centro en estos días no hay mucho asalto..... adivine donde estan? Estoy casi segura que si preguntamos de donde son los problemáticos, la mayoría no son de Palmares.

pero como se le ganaron es que he visto muchos que los dejan botado.... Y otros los junta y ya
O POR ESTAR BORRACHOS LE METEN LA MANO Y SE LO SACAN
El 90% de los "asaltos" le ocurren a personas pasadas de frescos, y les aseguro que mas de un@ lo dejó botado y para no darse el color de "jumas" inventan que los asaltaron.

Apuesto que en Chepe centro en estos días no hay mucho asalto..... adivine donde estan? Estoy casi segura que si preguntamos de donde son los problemáticos, la mayoría no son de Palmares.

Eso no se discute, en casi todo lo que se ha hablado la bronca no es que los problematicos asaltantes, chuzma .... sea de Palmares, sino más bien que Palmares se convierte en pueblo receptor de todos los anteriores durante el periodo de las fiestas. como el 99% de los que roban y hacen despiche son importados.

Yo diría así o más efectiva la seguridad! Felicidades a la Fuerza Pública, este año se han lucido!

Apuesto que en Chepe centro en estos días no hay mucho asalto..

mas de un@ lo dejó botado y para no darse el color de "jumas" inventan que los asaltaron.

la verdad es q si, muy buen trabajo igual q en zapote, claro, nunca falta el q sale con q le pegaron y demas... pero bueno, de verdad q mis respetos a ellos xq estar tratando con jumas y juega de muy tomadores q pegaaaa!

y tampoco hay muchos policías, bueno, hay pero no tantos como en diciembre

eso si, de hecho uno de mis amigos q es un gran tapis dice q lo tenía en la mesa y obvio ni cuenta se dio cuando se lo jalaron de sus puras narices, x tapis! jajajajaj

la verdad es q si, muy buen trabajo igual q en zapote, claro, nunca falta el q sale con q le pegaron y demas... pero bueno, de verdad q mis respetos a ellos xq estar tratando con jumas y juega de muy tomadores q pegaaaa!

y tampoco hay muchos policías, bueno, hay pero no tantos como en diciembre

eso si, de hecho uno de mis amigos q es un gran tapis dice q lo tenía en la mesa y obvio ni cuenta se dio cuando se lo jalaron de sus puras narices, x tapis! jajajajaj

Es que a eso me refiero Cat, la seguridad es cosa de todos, y lógicamente si yo me expongo y no me cuido, y encima de todo me descuido (hasta en verso me salió) lo lógico es que me asalten o pierda las cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás