Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me podría dar la relación, entre personas que han asistido a Palmares y personas que han sufrido asaltos?
Me imagino que deben de tener el dato.
Es obvio que se dan asaltos, pero no a la magnitud que lo quieren hacer ver.
si mae si quiere hasta lo punza.Greivincito, le presento la nueva victima. No le deje ni los boxers :-o
Experiencia propia?si mae si quiere hasta lo punza.![]()
Experiencia propia?
Sumamente bajo el nivel de delincuencia en las fiestas de Palmares, fueron detenidos 145 personas. Cuantas personas podrían haber asistido entre ese rango de fechas?así o mas chusma?
así o mas chusma?
Sumamente bajo el nivel de delincuencia en las fiestas de Palmares, fueron detenidos 145 personas. Cuantas personas podrían haber asistido entre ese rango de fechas?
No vaya, para que no sufra.
Sumamente bajo el nivel de delincuencia en las fiestas de Palmares, fueron detenidos 145 personas.
meeeeenos q voy
pero como se le ganaron es que he visto muchos que los dejan botado.... Y otros los junta y ya
O POR ESTAR BORRACHOS LE METEN LA MANO Y SE LO SACAN
entonces no es culpa de palmares eso le pudo suceder en cualquier parte xD....
Jaja nadie dijo que era culpa de Palmares jajajaj
De hecho a la mucha gente se le pierde el cel dia a dia .......
Desgraciadamente por la acumulacion excesiva de personas en Palmares, muchas se dedican a ver q se ganan....
Yo diría así o más efectiva la seguridad! Felicidades a la Fuerza Pública, este año se han lucido! No se permite siquiera que empiecen a pelear y los cargan, han agarrado las ratas que vienen de otros lugares a c@g@rse en los festejos, así es como se maneja la seguridad!jajajaja yo sabía q un tema de estos iba aparecer
a 3 amigos mios, q no andaban juntos, les robaron el cel el jueves
luego amigos o conocidos de amigos de cada uno de ellos les comentaron lo mismo de otras personas
entre conocidos y conocidos de conocidos se fueron 13 celulares, así o mas feo?
la Dirección Regional de Alajuela informó la detención de 145 personas entre el 12 y 16 de enero de este año en las actividades de los festejos populares de Palmares y el concierto internacional de este domingo.
En su mayoría, las personas fueron detenidas por tenencias de drogas, con un total de 114 personas; seguida por 13 personas por delitos contra la propiedad, 10 por infringir la ley de armas y explosivos y ocho por alteración del orden público.
Además, la policía decomisó ocho armas blancas y dos armas de fuego; específicamente calibre 38. En el tema de drogas, la Fuerza Pública reporta el decomiso de 198 dosis de marihuana, 28 gramos de marihuana, 40 dosis de cocaína y 100 gramos de esta misma droga. SRLMurillo
así o mas chusma?
Apuesto que en Chepe centro en estos días no hay mucho asalto..... adivine donde estan? Estoy casi segura que si preguntamos de donde son los problemáticos, la mayoría no son de Palmares.a ud le parece bajo? detuvieron 145 personas, y las q no lograron detener? Recuerde q esos solo xq no los detienen, no dejan d ser delincuentes, a mi me parece demasiado, y exagerado la cantidad de gente q salió asaltada EN UN SOLO DIA en un solo lugar, ni q fuera todo chepe centro!
yo x eso NO voy, después de la cantidad de robos de los q me enteré el jueves... meeeeenos q voy.
El 90% de los "asaltos" le ocurren a personas pasadas de frescos, y les aseguro que mas de un@ lo dejó botado y para no darse el color de "jumas" inventan que los asaltaron.pero como se le ganaron es que he visto muchos que los dejan botado.... Y otros los junta y ya
O POR ESTAR BORRACHOS LE METEN LA MANO Y SE LO SACAN
Apuesto que en Chepe centro en estos días no hay mucho asalto..... adivine donde estan? Estoy casi segura que si preguntamos de donde son los problemáticos, la mayoría no son de Palmares.
Yo diría así o más efectiva la seguridad! Felicidades a la Fuerza Pública, este año se han lucido!
Apuesto que en Chepe centro en estos días no hay mucho asalto..
mas de un@ lo dejó botado y para no darse el color de "jumas" inventan que los asaltaron.
la verdad es q si, muy buen trabajo igual q en zapote, claro, nunca falta el q sale con q le pegaron y demas... pero bueno, de verdad q mis respetos a ellos xq estar tratando con jumas y juega de muy tomadores q pegaaaa!
y tampoco hay muchos policías, bueno, hay pero no tantos como en diciembre
eso si, de hecho uno de mis amigos q es un gran tapis dice q lo tenía en la mesa y obvio ni cuenta se dio cuando se lo jalaron de sus puras narices, x tapis! jajajajaj
definitivamente valla con lo necesario nada mas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.