Maes !! Ayuda !!! Alguien me diría donde enderezar el marco de una moto ??? Y.cuanto

EdnonD

Forero Regular
La vara es q me atropelló una vieja hp ... Y me dobló el marco de la moto y necesito enderezarlo ... Gracias !! :confused:

los propios mecanicos de la casa donde haya comprado la moto. y porque pregunta por el precio? fue su culpa o culpa de ella? si fue culpa de ella no importa el costo, vaya donde trabajen mejor, una moto con el marco doblado queda mas inestable, no vuelve a ser igual...

No se exactamente pero en un taller de enderezado y pintura bueno lo pueden hacer, eso creo... para eso se utiliza el banco de mediciones y enderezado....! Si no igual ellos si deben de saber donde y como..!

Mae de la hp vieja pero se dio a la fuga ... Pregunto cuanto porque esta fea la vara ..m el doblez no es mucho nada más el tubo de arriba ....

Mae de la hp vieja pero se dio a la fuga ... Pregunto cuanto porque esta fea la vara ..m el doblez no es mucho nada más el tubo de arriba ....

Mae la unica forma de que le digan cuanto puede costar es que la lleve a un taller de enderazo de motos, no te recomiendo ninguno porque no me ha tocado (aún) dependiendo del brete así va a ser el precio, pero no te baja de una teja en un lugar serio, si hay que bajar el motor y darle medidas.

Cargando...
Vaya al taller de Honda/Sava ahi pregunta por Johan.... el lo refiere al taller del papá... ubicado en vista de mar guadalupe

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás