Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay compa si se le para y se le va para un lado llevela a tramar, si asi como dice usted que se va para distintos lados podria ser que es tipo brujula que busca para el norte, o la otra es que cambie el casco talvez esta muy pesado y eso hace que se tire para los lados.
o la mandela a la west point para que le enseñen a estar firme y recta siempre
Pura vida gente...?
Tengo una duda.
¿Qué clase de erección es normal? ¿Cómo se les para? Arriba, a un lado, al frente, abajo...? Es para ver si lo mío es normal
Ja ja ja les apuesto a que a ese tal Toes ya no lo volveremos a ver....![]()
Diay mae, es lo más seguro... si no, fíjese en el otro tema que abrió:
http://www.forodecostarica.com/encuestas-generales/37052-cuanto-te-mide.html
Jajaja yo escuche q si uno se la soba mucho se le para hacia el lado de la mano con la q se la soba o sea a la derecha o izquierda. Ya si se le para hacia abajo es porque ud la tiene alrevez solo dele vuelta. De ahi en mas no se. Vaya donde el mae q revisa esas pichas uriologo creo q se llama y digale q se la revise. El problema seria q el le diga q se la tenga q ver parada para revisarsela mejor, a mi me incomodaria.
En fin consulte con un experto no aqui para q no lo basureen.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.