Maes: ¿q tamaño le dan a una mujer para ser considerada de tamaño: "pequeñita"?

1.62. De todas maneras como ya dijo La Misma las ticas tendemos a ser más bajas que altas.

Un día vi a un muchacho altísimo por la U, y pensé "qué enana estoy". En eso venía una señora superbaja, yo le calcule 1.40.....entonces dejé de quejarme por mi estatura jejeje. De hecho yo he tenido compañeras bastante bajitas y otras que son de mi tamaño.

Tienes tamaño normal, bueno para mi concepto, tu mama o papa son altos alguno de los dos?

Eso depende de cada uno, yo mido 1 90 toncs casi q la gran mayoría me parecen pequeñas desde mi perspectiva

Me pasa lo mismo, siempre me han gustado las mujeres altas pero aquí se hace demasiado difícil conseguir, porque la estatura promedio he notado que anda mas o menos entre 1.58 y 1.65, para mí de 1.60 para abajo es bajita y menos de 1.50 enana.

Para mi una mujer pequeñita es como más sexy por decirlo asi, y no es q tenga nada contra las grandes, pero me fascinan las mujeres pequeñitas: no sé desde mi punto de vista son como más tiernas y cariñosas por decirlo asi y ellas en tacones altos se ven como más sexys todavia...

Ellas son como más manejables, como ya dijeron por ahi...

Tienes tamaño normal, bueno para mi concepto, tu mama o papa son altos alguno de los dos?

Diay para la estatura promedio de las ticas sí. Mi papá puede medir 1.75, mi mamá 1.56 creo......

Una vez escuché que uno debería medir más que el más bajo y menos que el más alto, supuestamente.

Diay para la estatura promedio de las ticas sí. Mi papá puede medir 1.75, mi mamá 1.56 creo......

Una vez escuché que uno debería medir más que el más bajo y menos que el más alto, supuestamente.

yo soy un toque más alto que mi mamá y creo que estoy taco a taco con mi padre

Si no, la cagué yo! :-o

No le pasé a mi mamá, mi papá pues es mucho más alto obvio, mi hermana me pasó y por más de una cabeza.
Sólo le llevo 8 cm a mi otra hermana, pero le llevo 12 años! jajaja aún le falta crecer, o sea...

A mi siempre me ha parecido que las mujeres altas son muy elegantes y tienen muy buen porte....hasta se me hace complejo a veces ser pequeña ja ja ja... pero bueno que se le va hacer...

Yo soy bien pequeñita (1.50) y nunca me han faltado los piropos :enfermera: :-o

ASÍ SON BONITAS PEQUEÑITAS ..........COMO UN LLAVERITO............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

En realidad eso es muy subjetivo, pero en mi caso las prefiero altas (no implica que solo asi las quiera :rico:), yo mido 1.89 y considero una mujer pequeña de 1.60 para abajo.. Cuesta ver una mujer alta...

La verdad es que una mujer mida lo que mida son mujeres,,, :rude:da igual EL VENENO VIENE EN ENVASES PEQUEÑOS, yo mido metro 75, y tengo mi novia que mide por lo menos caluclando metro 50 y usa tacones cuando anda conmigo, no hay complejos las mujeres siempre tienen como ingeniarselas...:angel:

La verdad es que una mujer mida lo que mida son mujeres,,, :rude:da igual EL VENENO VIENE EN ENVASES PEQUEÑOS, yo mido metro 75, y tengo mi novia que mide por lo menos caluclando metro 50 y usa tacones cuando anda conmigo, no hay complejos las mujeres siempre tienen como ingeniarselas...:angel:

Las mejores esencias también venimos en envases pequeños :fumo:

Yo soy bien pequeñita (1.50) y nunca me han faltado los piropos :enfermera: :-o

¡Uy que chiquitica que sos! ;)

Que tema más raro, pero bueno, una mujer pequeña es de 1.60 m para abajo. Me gustan las mujeres más bajas que yo, así que de 1.50 m a 1.65 m sería como el intervalo escogido por mi como preferido.

Tengo varias amigas que oscilan entre el 1.50m y 1.40m de estatura, para mi eso es pequeño porque hay que tener en cuenta que mucha de la población ronda el 1.65, 1.70 y 1.80m. Mi novia mide igual que yo (1.70) por lo que cuando se pone tacones yo parezco de adorno.

casi todas las mujeres son enanas,se salvan que existen los tacones

Tenés razón Pupys!! X suerte existen los tacones!!!
Yo mido 1.56m..... 1.63m con tacones ( más o menos, dependiendo del tacón :) )

Pero para mi una mujer pequeña, tendría que medir menos de 1.50m

Lo de los tacones depende

Las que son muy bajitas si se ponen tacones altísimos se ven con las piernas más cortas de lo que realmente son, y más bien se ve extraño. Hay que tener cuidado con eso.

Medir más de 1.60 sin tacones
fuckyeah-meme.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás